23/06/2015

Infección en los Ojos

 



La vista es un auténtico milagro. No obstante, exactamente la misma ha de ser cuidada de todo cuanto hay en nuestro ambiente, puesto que existen muchos contaminante como bacterias, hongos o bien cualquier género de virosis puede afectar sensiblemente la vista y provocar algún género de infección. El interrogante que debemos hacernos es como debemos conducirnos cuando encaramos algún género de infección en la vista. Si bien visitemos a nuestro medico, es fundamental que podamos decidir ciertos lineamientos esenciales que deben ver con las medidas que vamos a tomar en casa para solucionar esta situación. Sin embargo a esto, una infección en los ojos puede acontecer en cualquier área del mismo y puede alargarse por múltiples días. Inclusive, existen peligros graves si no se atiende el ojo de forma cuidadosa o bien si no hay algún género de cautela para sostener la higiene en el ojo y también impedir que el ambiente donde te halles sea contaminante.

Infección de ojo común

Estoy seguro que muchos de nosotros hemos escuchado charlar sobre lo que es la conjuntivitis. La conjuntivitis –también famosa como ojo rojo— generalmente es tratada como una infección de ojos, en tanto que esta genera un fuerte color colorado en el ojo, dolor y una molestia de bastante intensidad. Lo peor de la conjuntivitis es que hay que separarse totalmente del ambiente en donde te hallas. Si estás en tu sitio de trabajo lo que se aconseja para ello es que tengas la prisa de pedir una licencia médica. La conjuntivitis es enormemente infecciosa e inclusive con solo ver a una persona con conjuntivitis todo cuanto debe ver con el aspecto psicológico de las cosas, empiezas a meditar que asimismo te pican los ojos y resulta que por exponerte al entorno con alguien puede resultar muy infeccioso.

Síntomas de infección

El primordial síntoma que uno puede de forma rápida ver –aunque no presente ninguna molestia—es que el ojo cambia de color de forma automática. Si su ojo se pone colorado es por alguna razón, y lo más probable es que estés ensayando algún género de infección en los ojos. Esto es algo que debemos siempre y en toda circunstancia estimar. Sin embargo, siempre y en toda circunstancia existen muchas otros síntomas como picazón fuerte en los ojos, secreción, dolor fuerte y otros géneros de inconvenientes que se presentan en este.

¿Qué debo hacer? 

Siempre y en toda circunstancia nos afirman que debemos sostener la higiene para eludir infección en los ojos. Sin embargo, ¿Qué podemos entonces hacer una vez tenemos una infección en los ojos? Las infecciones en los ojos son muy frágiles y siempre y en toda circunstancia pueden ocasionar complicaciones mayores si no sabemos de qué manera tratarlas o bien de qué manera comportarnos una vez la tenemos. Con independencia de cuál sea la ocasionar de la infección o bien lo que la haya producido, es fundamental que prosigamos una serie de pasos a fin de que podamos eludir peores complicaciones mas sobre todas y cada una de las cosas que tengamos la capacitad y la capacidad de sacarle el máximo de provecho a exactamente la misma.
· Resguárdese con una gafa contra el sol: La protección del sol es fundamental. Unos buenos lentes de sol pueden solucionar este inconveniente. Resguardar tus ojos del sol es esencial y es algo que hacemos por norma general. Cuando tienes una infección tus ojos están mucho pero frágiles y es lo aconsejable que no tomes sol, mas si saldrás, cúbrete con unas lentes fotocromaticas convenientes para ello.

· Sostenga la higiene: Lo primordial para sostener las cosas pero o bien menos bajo control es tener mucha higiene. Siempre y en toda circunstancia lavar bien las manos con jabón contra bacterias o bien usar loción de alcohol para eludir proseguir con la infección actual. En la medida que pueda sostener la higiene mismo va a tener la posibilidad de sacarle el máximo de provecho a cada entre los aspectos que están relacionados con esto.

· Eludir entornos inadecuados: Muchas veces, un entorno como el del trabajo o bien cualquier otro puede afectar sensiblemente todo cuanto debe ver con la polución de los ojos. Si estás en un sitio donde hay mucho polvo y polución ambiental esto puede ser fatal para tu condición. Una infección en los ojos puede ser ocasionada por distintos factores mas sea cuales sean las causas, el polvo y la polución en el entorno no es muy conveniente para una infección en los ojos.

· Visite su doctor: Si bien mentamos esto de tercero, es lo que jamás debe parar de hacer y sobre todo, cuando la infección en los ojos es ya algo específico y serio. Es fundamental que pueda tomar este tema con toda la seriedad que merece de forma que puedas conseguir información acertada sobre aquello que está afectando tu vida.

· No tenga contacto con niños: Esto es fundamental. Si tienes hijos en la casa, debes tener en consideración que estos son mucho pero susceptibles a cualquier género de infección mucho pero que cualquier adulto. Aunque es verdad que debes moderar y tomar en cuenta la forma en como te conduces con los adultos, mucho pero cuidado debes tener con los hijos. Si la infección que tienes en los ojos es algo infeccioso como la conjuntivitis o bien algo de esta manera por el estilo, se aconseja que otra persona esté al cuidado de tus hijos, que tengas reposo en casa a lo largo de por lo menos cinco días, y que no tengas mucho contacto con el resto. Un medico te aconsejaría una licencia medica hasta el momento en que el tratamiento medico y la infección como tal cesen y todo vuelva a la normalidad.

sigue el enlace

 

 

23/06/2015 00:06 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

18/06/2015

Problemas de la vista

La visión es entre las primordiales facultades y virtudes de los humanos. El hecho de vernos indispuestos en un instante determinado a no ver, nos pone en una situación de bastante vulnerabilidad y considero que esto es lo que puede hacernos meditar lo esencial que es la vista para todos . Sin embargo an esto, existen muchos síntomas que pueden decirnos a nosotros que tenemos inconvenientes en la visión y que debemos asistir al oculista a hacernos una evaluación estricta. Lo es cierto que muchos de nosotros si bien sintamos fatiga en la vista por causa del exceso de trabajo, no tomamos ciertas medidas que son imprescindibles a fin de que podamos salir adelante con todo esto. Veamos ahora cuales son los primordiales síntomas y situaciones que pueden darse cuando tenemos algún género de inconveniente o bien condición de la vista que probablemente incluso no sospechamos y mucho menos hemos descubierto.



Dolor de cabeza: Si bien las razones pueden cambiar mucho, entre los primordiales inconvenientes al instante de presentar alguna complejidad con la vista es cuando nos vemos en el enorme inconveniente de que no somos capaces de supervisar los cefaleas que nos afectan sin razón aparente. Hay personas que empiezan a desarrollar cefaleas y se toman una pastilla y creen que es por alguna otra razón. Cuando visitan al oculista se dan cuenta que precisan lentes fijos y que esto es la causa que le genera este dolor de cabezas.

Agotamiento: Entre los factores que generan algún género de inconveniente o bien condición de la vista es el agotamiento. Si te expones muchas horas en frente de un PC te vas a dar cuenta que puedes llegar an un cansancio considerablemente más veloz de lo normal. Asimismo, el agotamiento no es solo en la vista sino más bien agotamiento físico, te sientes con pesadumbre y no sabes precisamente la razón. Esto puede conjuntarse con cefalea.

Vista borrosa: Adicionalmente, entre las cosas que generalmente suceden con todo esto de la vista es que si tienes una visión turbia, esto puede ser por alguna condición de la vista. Esto puede acontecer cuando lees a la distancia o bien cuando tratas de leer desde cerca. En cualquiera de los casos debes visitar de forma rápida a tu oculista a fin de que determine tu condición en forma concreta y recibas tratamiento inmediatamente.

Complejidad para leer: Siempre y cuando tengas algún género de complejidad para leer, no importa la edad que tengas. Muy frecuentemente tenemos inconvenientes de la vista y no está necesariamente relacionado con la edad.

Lagrimeo: Otro aspecto esencial en todo esto es el lagrimeo. Muy frecuentemente no podemos ver determinados objetos fijamente pues esto nos genera un lagrimeo y una condición que nos lleva a tener serios inconvenientes en todo el sentido de la palabra. Unos lentes progresivos permanentes bajo indicación médica pueden asistirte a solucionar esa gran molestia.

Complejidad para estudiar: Siempre y cuando tenga alguna complejidad para estudiar o bien no pueda concentrarse pues siente algún género de molestia, es fundamental un chequeo de la vista. No únicamente considere que existe alguna situación más allí que esto. La vista puede ser la causa de muchas contrariedades y problemas arduos y es fundamental que pueda ponerle atención an esto en todo el sentido de la palabra.

Pruebas Médicas para Advertir Inconvenientes en la Visión

Siempre y cuando visite al oculista va a ser evaluado por este a través de 2 formas básicas. Primero, va a recibir evaluación médica por medio de la observación. Su oculista va a ver bien y conversara con sobre de qué forma se siente y cuál es la molestia que presenta -esto lo hacen todos y cadan uno de los médicos. Inclusive, cada pregunta que le haga lo asistirá an edificar un diagnostico o bien cuando menos tener una idea de cara dónde debe conducir su evaluación. No obstante, lo que si determinará de forma rápida y en forma precisa que género de condición tiene es por medio de algún género de aparato que le ayudase al médico a tomar una resolución final en comparación con diagnostico que está presentando como paciente. Ahora me agradaría mostrarle ciertas pruebas médicas que son muy comunes en los consultorios de oftalmología.

Examen de agudeza visual

Estoy absolutamente seguro que si has visitado al oculista te has dado cuenta de una tabla de letras que aparece en algún sitio del consultorio. Esta tabla es famosa como “Tabla de Snellen” y el examen médico de agudeza visual lo que busca ver es hasta donde es capaz de leer y con qué agudeza. Si eres capaz de leer las letras pequeñas con claridad y con qué género de claridad. Para ello en un aparato se le pondrán diferentes géneros de lentes con determinados grados y niveles de opacidad hasta determinar con como lente siente que la visión es más clara o bien limpia. Siempre y en toda circunstancia es fundamental que pueda tener en consideración que este examen es muy interactivo y continuamente se le va a preguntar como se siente, y si hay una mayor o bien menor nitidez en lo que ves. Al final, el médico juntamente con va a tomar una resolución an este respecto.

Examen para glaucoma

Siempre y cuando se marcha a valorar el daño en el nervio óptico para determinar si un paciente tiene glaucoma o bien no -o cuando menos la posibilidad de tenerlo en el futuro-se examina todo el ojo y se valoran muchos elementos diferentes hasta llegar an una conclusión en este sentido. Generalmente cuando se efectúa un examen para determinar el glaucoma se emplean gotas a fin de poder dilatar las pupilas de los ojos. Una vez las pupilas consigan su nivel de dilatación entonces el oculista va a poder efectuar las evaluaciones de sitio en este sentido. La tonometría es un examen que se efectúa en los pacientes a fin de valorar la presión del ojo y de este modo tener una mayor precisión en el diagnóstico.

Control de visión en tomas

Si tienes hijos a lo mejor sabes que siempre y en toda circunstancia se aconseja en las primeras semanas llevar al recién nacido an un chequeo con el pediatra oculista. La prueba de la vista que siempre y en toda circunstancia se le hace consiste esencialmente en la forma en de qué forma este responde a la luz, si la luz es refulgente la reacción normal ha de ser que el bebé debe parpadear. Aparte de esto, el médico valorará la respuesta de la pupila, la capacidad de proseguir un objeto. Existen muchas otras pruebas asimismo que se efectúan para medir la actividad cerebral en la medida que el bebé prosigue un objeto para determinar si estos están en los factores normales.

sigue el enlace

18/06/2015 16:59 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

11/06/2015

Revisión de rutina de la vista


Si ya has pasado por el proceso de chequearte la vista es muy importante que sepas que regularmente debes asistir al oftalmólogo. Todo va a depender de cuál sea tu problema o condición de la vista. Lo más importante ante todo esto es que tengas la posibilidad de seguir al pie de la letra las recomendaciones médicas para que puedas estar fuera de todo peligro y sobre todo que tengas la oportunidad de sacarle el máximo de provecho a tu visión. El caso más común de todos es cuando tienes unos lentes bajo prescripción medida. Tu oftalmólogo por lo general te indica que tienes que visitarlo anualmente para revisar la vista y ver cómo va el progreso de la corrección de tu condición visual. Muchos lentes son correctivos y ayudan mucho a corregir algunos problemas de la vista. Hay muchos pacientes que empeoran su situación ¿Esto por qué? Pues porque precisamente no siguen las instrucciones, no utilizan sus lentes de contacto de forma fija y regular y no llevan los tratamientos indicados por el médico. A continuación, me gustaría mostrarte algunos aspectos importantes que debes tomar en cuenta en lo que respecta a las visitas rutinarias a tu médico.



· Sea preciso con la visita: Cuando se cumple el año para visitar a su oftalmólogo evite prolongar su visita. Muchas veces prolongamos nuestra visita hasta 3 meses o más; e incluso hay casos que las personas nunca vuelven al médico. Cuando sucede algo grave es que entonces procedemos an ir al médico ya cuando el descuido de nuestra parte ha hecho que las cosas empeoren bastante. Es muy importante que usted sea organizado con esto, ya que la visión es sumamente importante y sin este usted estaría completamente indispuesto a vivir. No abuse de su vista y atiéndase lo más pronto le sea posible.

· Utilice su seguro medico: Muchas veces nuestro seguro medico nos cubre muchos de los gastos relacionados con enfermedades de la vista y hasta cobertura para lentes y todo lo demás. Averigua con tu compañía de seguro sobre las ventajas que tiene utilizar la cobertura disponible para estos fines.

· Evalúe la flexibilidad: En ocasiones tenemos que cambiar nuestros espejuelos y resulta que podemos reutilizar la montura de nuestros lentes actuales. Esto es algo que en muchos lugares se puede. Evite tener que adquirir una montura nueva si así lo prefiere y ahorre hastan un 70% de los costos de sus nuevos lentes. En muchos consultorios de oftalmología no es necesario pagar un precio muy alto por una nueva visita. Evalúe bien los beneficios que le ofrece su médico en este sentido y ahorre dinero.

· Asista an un buen centro: Obtener información sobre un buen especialista que pertenezca an un renombrado centro de atención es muy importante. No siempre es bueno andar buscando el precio más bajo o llevarnos de la publicidad que vemos en TV o Internet. Siempre es bueno tener conocimiento de las credenciales del médico que nos va atender porque muchas veces lo barato sale caro.

· Recomendable un mismo especialista: Por otra parte, es muy importante tener en cuenta siempre visitar al mismo especialista. Si un medico ya tiene tu historial es mucho más fácil manejarse en este sentido y esto puede ayudarte bastante.

sigue el enlace

11/06/2015 00:49 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

09/06/2015

Astigmatismo - Como Manejar el Astigmatismo

De todas y cadan una de las enfermedades de la vista, el astigmatismo es entre los más frecuentes en la actualidad y afecta a millones de personas en el mundo entero. Lo que muchos oculistas afirman es que el astigmatismo -cuando es detectado y tratado a tiempo- puede ser corregido con espejuelos fijos que son recomendados a los pacientes a fin de que lo usen a lo largo de todo el día salvo cuando duermen.

¿Qué es astigmatismo?

Como todos saben, la vista humana es posible merced a la entrada de rayos de luz y la refracción que se genera en este. El astigmatismo es un defecto de la refracción de los rayos de luz que penetran en el ojo humano. Este se genera por un inconveniente en la curvatura de la cornea. Si alguien sufre de esta enfermedad va a tener problemas graves en lo relativo an enfocar en forma adecuada una cantidad determinada de objetos y de una forma o bien otra esto puede

Tratamiento y recomendaciones

Lo primero que siempre y en todo momento aconsejamos a quienes comprenden que tienen esta clase de condición en la vista -o cualquier otra-que visiten al oculista. En verdad, un buen medico va a hacer una serie de pruebas para determinar cuál es el género de enfermedad que tiene e inclusive como es el nivel que tiene de exactamente la misma. Los equipos de oftalmología que aparecen en las ópticas, muchos son computarizados y en pocos minutos le dan un diagnóstico muy preciso al especialista de forma que este puede entonces sacarle mucho provecho al mismo. Por esta precisa razón, es fundamental que pueda visitar an un buen médico de forma que sepa si tiene astigmatismo en los dos ojos o bien si es en los 2 y exactamente en qué grado. Cada ojo es examinado de forma independiente por el hecho de que los lentes que se le aplicasen van a tener el grado de incremento y las especificaciones técnicas precisas que señalen si estos se corresponden precisamente con lo que precisa para su vista.

¿De qué manera manejar el astigmatismo?

Si bien no lo crea, lo que precisa para manejar el astigmatismo es casi lo que sus lentes recetados pueden asistirle a solucionar. Los lentes tienen un género de refracción programada que le asistirá a solucionar este inconveniente mientras que los lentes están puestos. Sin embargo, su situación puede prosperar mucho si prosigue las indicaciones del médico y este inconveniente puede irse corrigiendo.

Factores perjudiciales

Toda vez que no prosiga las instrucciones de su oculista se corre peligros por su cuanta. Por más tontas que considere que son las indicaciones es fundamental que pueda proseguirlas todas y cadan una al pie de la letra de forma que las cosas puedan marchar bien y no tenga ningún género de incidente. Es fundamental que al instante que vaya an usar sus lentes tenga presente que exactamente los mismos han de ser siempre y en todo momento fijos y no trate de quitárselos especialmente cuando trabaje frente al ordenador. Utilice lentes de sol y evite inconvenientes auxiliares con la vista.

sigue el enlace

09/06/2015 16:39 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

08/06/2015

Desórdenes Comunes de la Visión


Probablemente has escuchado an alguien charlar sobre el término “desorden” o bien “problema” de la vista. ¿Cuáles son los más frecuentes? Estoy totalmente seguro que si salimos a la calle, nos marchamos a localizar con que un porcentaje esencial de las personas que vamos a ver usan espejuelos. Muchos son fijos y esto se debe a que esas personas tienen alguna complejidad hace que el empleo de estos lentes de ópticas sea indispensable. La razón por la que bastante gente usa lentes es sencillísima. Ellos son tratados mediante unos lentes por el hecho de que tienen alguna condición, inconveniente o bien desorden de la visión. Me agradaría que tratásemos ciertos desordenes o bien inconveniente de visión más frecuentes. Bastante gente anda en las calles y va a sus lugares de trabajo con arduos problemas de la vista y jamás se los trata. Lo aconsejable es que todos tengamos pendiente esto a fin de que seamos ágiles y asistamos al oculista. Esta es la única persona que puede asistirnos con nuestra condición.

Inconveniente de ojo peresoso

Este inconveniente es muy común y el nombre con el que es tratado por los profesionales es “ambliopía” asimismo famosa como ojo perezoso y no es más que una pérdida notable de la agudeza de la visión sin que exista ningún género de lesión en el órgano de la visión.

Miopía

Este es otro inconveniente muy común en pequeños y adultos. Exactamente el mismo se genera cuando los rayos de luz que penetran en los ojos lo hacen en un enfoque incorrecto y esto hace que los objetos que se hallan distantes se vean turbios. Esta condición de la vista es bastante común en las personas y puede aun cohabitar con otras condiciones empeorando así el inconveniente de la vista.

Estrabismo

El estrabismo es un inconveniente de la visión que es muy simple de advertir en los pequeños primordialmente. Esta condición lo que hace es que no deja que los ojos se alineen en exactamente la misma dirección. Esto puede hacer que haya un inconveniente en el enfoque y estoy es por el hecho de que los músculos que mueven el ojo no trabajan separadamente y todo ha de estar bien acompasado a fin de que el enfoque del ojo sea perfecto. El inconveniente del estrabismo puede corregirse si asiste a tiempo al especialista. Como anteriormente habíamos comentado, esta condición ocurre en instantes en que el paciente es un pequeño y esto puede advertirse de manera fácil en la forma en como el pequeño o bien la pequeña miran a las personas y a los objetos.

Astigmatismo

Cuando charlamos de astigmatismo debemos charlar de los fallos de refracción en la vista. Toda vez que hay un fallo de refracción se genera algún género de distorsión cuando al ojo humano penetran los rayos de luz. En el caso del astigmatismo, la visión ve bastante turbia con los objetos que se hallan a tu alrededor. Habitualmente se puede prosperar mucho y se puede corregir este inconveniente. Sin embargo, bastantes personas llegan al oculista con serias condiciones mas con unos lentes este inconveniente queda prácticamente resuelto.

Hipermetropía

Esta clase de condición ocurre cuando la imagen que se visualiza se enfoca tras la retina y estoy hace que haya complejidad seria para poder ver objetos próximos y distantes.

Conclusión

Existen muchas otras condiciones de la vista y inconvenientes que pueden presentarse. Sin embargo, estos son los más frecuentes. Si puedes advertir esto precozmente es esencial a fin de que puedas tener un tratamiento con geniales desenlaces. Entre los aspectos esenciales que debemos tomar en cuenta en todo esto es que en lo relativo a los inconvenientes de la visión, es fundamental tener asistencia de un especialista que pueda guiarnos en todo el proceso.

sigue el enlace

08/06/2015 23:37 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

05/06/2015

Adquirir Lentes Progresivas



De un tiempo mi vista se ha venido estropeando, particularmente para la visión próxima y no me ha quedado más antídoto que recurrir a lentes correctivas para poder leer y hacer las actividades que requieran mucha atención y precisión de visión como el desarrollo de diseños mecánicos más menos complejos en AutoCAD.

¿Lentes Bifocales O Progresivos?

Los lentes progresivos son lentes multifocales que dejan una visión clara de lejos, intermedio y cerca. En nuestras ópticas hallarás diferentes soluciones: desde lentes graduadas en las que agregar únicamente tu graduación de cerca hasta los últimos avances en lentillas multifocales. Con Varilux S series los campos de visión binocular son hasta un cincuenta por ciento más extensos en comparación con las primordiales lentes premium del mercado. De la misma forma que Varilux S design, ofrece extenso ángulo de visión y equilibrio en movimiento, mas está amoldado para monturas pequeñas. Las lentes Varilux Sport de Essilor te aportan una visión más natural y precisa para practicar deporte.

Va a deber preguntar a su óptico ZEISS sobre las posibilidades que le ofrecen las lentes progresivas modernas. El diseño de lentes perfecto es la ayuda personalizada ideal para la visión de las personas con inconvenientes de esta clase. Por este motivo te proponía que si las ocupacionales de 2m fuesen a priori más simples de acomodar (?) ya no me expondría con las de cuatro m. Dichas imágenes se utilizan para explicar mejor la comparativa entre los diferentes géneros de cristales progresivos.

El tratamiento antirreflejante” hace que los cristales progresivos sean más transparentes y evitan molestos reflejos y brillos sobre su superficie. Son los llamados tratamientos antirreflejantes multicapa que incluyen el embrutecido de las lentes que ayuda a que éstas se rallen menos en el empleo diario. Asimismo el tratamiento antielectroestático, que evita que se pegue el polvo a la superficie de las lentes y el hidrófogo, que repele el agua y la suciedad facilitando de este modo limpieza de tus lentes. En este vídeo se pueden querer las diferencias entre las lentes progresivas estándar y los desenlaces logrados con lentes Varilux S de Essilor.

La mayor diferencia es que con las lentes escogemos que género de corrección deseamos cuando el ojo se mueve para mudar la dirección de la mirada: si miramos todo recto, esto es a lo lejos de forma general, el ojo se ubica en la zona de la lentes que corrige la miopía, cuando miramos cara abajo, generalmente para poder ver algo que está cerca, se trata de la zona que corrige la presbicia. También, de la misma forma que con las lentes se precisa tener paciencia y pasar por un periodo de adaptación que no es siempre y en todo momento simple y bastantes personas abandonan el intento de pasarse a las lentillas en este proceso.

Lo que pasa es que, cuando la presbicia aparece, su avance es implacable” y la visión de cerca empeora poco a poco con el paso del tiempo, se utilicen no lentes compensadoras, con el agravante de estar haciendo un esmero suplementario que el ojo ya no está en predisposición de aguantar. Lo más conveniente es la utilización de unas lentes lentillas compensadoras desde los primeros rastros de vista agotada. Existen múltiples géneros de lentes oftálmicas para cada necesidad y estilo de vida: lentes monofocales, bifocales, trifocales progresivos. Por si fuera poco, si las compras ahora, el segundo par de lentes es totalmente gratis.

sigue el enlace

05/06/2015 16:56 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

03/06/2015

Funcionamiento De Las Lentes



Las lentillas tienen una historia que se remonta a más de quinientos años. En mil novecientos cincuenta y seis, Wilhelm Anger decide que su empresa de lentes deportivas se va a llamar como la competición automovilística más larga, veloz y peligrosa del mundo: la Carrera Panamericana. Wilhelm Anger crea la marca Carrera, inspirándose enla carrera automovilística Panamericana, una carrera de 6 días de duraciónen México, para festejar la finalización de la carretera Panamericana. Carrera lanza una línea de lentes de solrevolucionaria: la compilación Carrera Porsche Design. Carrera asimismo logra el triunfo al lado del pilotode Elabora 1, Gherard Berger.

Desde mil novecientos noventa y uno, el número de usuarios de lentillas ha aumentado al son de un cuatro por ciento por año. Las razones por las cuales las personas deciden usar lentillas en vez de lentes son muy diferentes, desde elecciones movidas por un modo de vida activo hasta por cuestiones de estética. Las lentillas son pequeñas lentes graduadas que se llevan «en contacto» con el ojo. Las lentillas modernas son considerablemente más que pequeñas lentes que se amoldan al ojo. No obstante, marchan de forma muy afín a las gafas: refractan y enfocan la luz a fin de que veamos los objetos con claridad.

Pues las lentes se adhieren al fluido lagrimal de la superficie del ojo, se mueven de forma natural con él. Esta es solo una de los beneficios que las lentillas tienen con respecto a las lentes. Las lentes tóricas, que son más gruesas en la parte inferior, asisten a corregir el astigmatismo. Las lentes esféricas, que son iguales en su circunferencia, asisten a corregir la miopía y la hipermetropía. Las lentillas y su término llevan conviviendo con nosotros considerablemente más tiempo del que la gente cree. En mil seiscientos treinta y seis, R. Descartes llevó este término un tanto más allí dibujando una lentilla que sobresalía.

La próxima revolución esencial que se generó en la tecnología de las lentillas llegó en mil novecientos ochenta y ocho, cuando se lanzaron las primeras lentillas tirables. No obstante, aun quedarían 8 años más para la llegada de las lentillas tirables cada día, las que penetraron en el mercado en mil novecientos noventa y seis. Ahora tenemos las lentes de hidrogel de silicona, que ofrecen un mayor confort y que se pueden llevar a lo largo de periodos más largos en comparación con sus precursoras. Hay lentillas cosméticas para destacar, aun mudar, el tono de los ojos. Además de esto, estas lentes asimismo están libres con potencia cero, o sea, sin corrección.

Diríase que en China, en el siglo XV, los jueces ahumaban los cristales de sus lentes para poder esconder la expresión de sus ojos y que, en mil seiscientos veintitres, un notario de la Inquisición de España les dio el nombre de conservativos” a las lentes protectoras del sol. Fue desde el siglo XVII cuando las lentes empiezan a ser consideradas como símbolo de intelectualidad y sabiduría: brotaron monturas con varillas, se le agregó el puente para apoyarlos en la nariz y se diversificaron los materiales de su preparación. Es en mil novecientos veinte cuando se genera la aparición de las primeras lentes de plástico y cuando se introduce el empleo de las lentes de sol.

Desde mil novecientos noventa y uno, el número de usuarios de lentillas ha aumentado al son de un cuatro por ciento por año. Las razones por las cuales las personas deciden usar lentillas en vez de lentes son muy diferentes, desde elecciones movidas por un modo de vida activo hasta por cuestiones de estética. Las lentillas son pequeñas lentes graduadas que se llevan «en contacto» con el ojo. Las lentillas modernas son considerablemente más que pequeñas lentes que se amoldan al ojo. No obstante, marchan de forma muy afín a las gafas: refractan y enfocan la luz a fin de que veamos los objetos con claridad.

sigue el enlace

03/06/2015 19:02 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

07/05/2015

Lentes de contacto



Si su persona está interesado en adquirir lentillas, debe asistir principalmente an un doctor a fin de que le dé las recomendaciones conforme la medida de sus ojos. Un reconocimiento de lentillas normalmente va a llevar solo un tiempo.

Tras examinar la salud de sus ojos, su oftalmólogo seguramente va a tener ciertas preguntas con el fin de que su persona. Él o bien ella deberá saber por qué razón desea lentes de contactos, si el médico piensa que es buen aspirante para lentillas se fundamentará en los datos que dé.

Dentro del transcurso de su reconocimiento de vista, el doctor realizará todas y cadan una de las pruebas precisas para juzgar la salud genérico y la visión de sus ojos. Cuando su oftalmólogo tenga toda los datos, se le va a dar la receta médica. el oculista va a medir la curvatura sobre los ojos y controlará otros factores que influyen en la forma que se ajusten a las anteojos.

En muchas ocasiones, la gente es propensa a la resequedad del ojo y el oftalmologo tendra que estar acertado ya antes de entregar la receta medica para nadie agudizar el inconveniente. Por si fuera poco, su córnea deberá analizarse para certificar que no tienes inconvenientes para utilizar los lentes.

Una vez que se ha encontrado un adaptacion apropiado, su oculista le va a dar dos lentes de pruebas para probar por dos semanas para poder ver de qué manera encajan en sus ojos.

No te aconplejes si tardas múltiples pares de ensayos antes que halles la lente idónea para ti. El doctor debe cerciorarse de que escoge la lente que corrija su visión, y se amolde con comodidad y no cause daño alguno a su vision.

El oculista le mostrará de qué manera inspeccionar esmeradamente cada lente caso de que tuviese daños, rayones, rupturas o bien otros defectos ya antes de ponerlo en tu ojo. Es exageradamente esencial que ninguno de estos defectos esten vigentes, deberías realizar el hábito de examinar tus lentes toda vez que te los pongas.

Esta es una ves que tenga ya las lentillas debe ejecutar un seguimiento y regresar en dos o bien 3 semanas a fin de que su doctor vuelva ha hacer la inspección de su ojo y de las lentes y verifique que todo vaya perfectamente. Tras eso, su oculista le recetara ciertas recomendaciones como cada cuanto tiempo debe regresar para mudar las lentes y todo los cuidados que debe efectuar.

te gusto haga clic aqui

07/05/2015 18:36 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar