josemi

CONSECUENCIAS

EN EL DIA DE HOY EN QUE SE HAN PRESENTADO LOS ENBAJADORES VOLUNTARIOS DE LA EXPO 2008,  Y ME HAGO CIERTAS PREGUNTAS CON RESPECTO A ESTE EVENTO.

DICEN QUE SERA MUY BUENO PARA MI CIUDAD, PERO DESPUES DE ANALIZAR MI SITUACION PERSONAL TENGO MUCHAS DUDAS QUE ESO SEA CIERTO , POR LO MENOS EN LO QUE RESPECTA A MI PERSONA.

DESDE QUE ZARAGOZA, HA SIDO SELECCIONADA PARA LA EXPO, LA ESCALADA DE ESPECULACION HA SIDO Y SIGUE SIENDO "ESPECTACULAR", CON LO QUE TODOS LOS PRECIOS HAN SUBIDO , (VIVIENDA, TRANSPORTES, BIENES DE CONSUMO EN GENERAL).

EN LO QUE RESPECTA A MI PERSONA, GRACIAS A LA EXPO, ENTRE OTRAS COSAS MI PUESTO DE TRABAJO, SE TRANSLADA A OTRA SITUACION GEOGRAFICA CON LO QUE  ME CREARA UN GASTO DE TRANSPORTE QUE TRIPLICARA EL GASTO ACTUAL.

DICEN QUE ZARAGOZA HA CRECIDO UN 10% EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS, CON LA LLEGADA DE INMIGRANTES ,YA QUE SE HA CREADO MUCHO TRABAJO ,Y YO ME PREGUNTO  ¿CUANDO ACABE LA EXPO QUE PASARA CON TODA ESTA GENTE? YA QUE TANTO NUMERO DE INMIGRANTES NO CREO QUE DESPUES DEL 2008  PODAMOS ASUMIRLA EN UNA CAPITAL TAM PEQUEÑA.

DESDE LUEGO SI PREGUNTAMOS A LOS EMPRESARIOS, SEGURO QUE DICEN QUE ES POSITIVO, YA QUE LOS SALARIOS Y LAS CONDICIONES LABORALES HAN BAJADO , PARA  EMGORDE DE SUS BENEFICIOS.

01/12/2006 22:09 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Fernando

No mires la ciudad del futuro con los ojos del pasado. Si Zaragoza te parece una capital pequeña, no crees que tendrá muchas mas oportunidades para sus ciudadanos si la hacemos más grande?

Ah, y si envidias los beneficios de los empresarios, lo tienes fácil: hazte empresario. Busca una idea, y móntala. Ahora es el momento. Faltan muchas cosas para la expo y para toda esa gente nueva que llega a la ciudad. Y hay ayudas desde el estado.

O quizá prefieres seguir cómodo, sin grandes riesgos, pero eso si, refunfuñando?

Fecha: 02/12/2006 00:31.


Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar