josetass



Temas

Archivos

Enlaces


10/10/2017

Anuncios de Facebook: Cómo crear audiencias personalizadas de eventos fuera de línea


A finales del año pasado, Facebook agregó la posibilidad de que las empresas de ladrillos y morteros puedan realizar un seguimiento del impacto offline de sus anuncios en Facebook con los conjuntos de eventos offline. Ahora los anunciantes pueden dirigirse a estos clientes a través de las audiencias personalizadas de eventos fuera de línea.
Echemos un vistazo más de cerca a los Juegos de Eventos Offline y cómo los anunciantes pueden crear audiencias para llegar a estos clientes con sus anuncios de Facebook.

Actualización: Conjuntos de eventos offline

Antes de hablar sobre la creación de estas audiencias, es importante entender cómo se crean los conjuntos de eventos offline. Primero, vaya a Eventos fuera de línea en el menú Administrador de anuncios...
Eventos fuera de línea de FacebookHaga clic en para agregar una fuente de datos Offline Event Set.
Eventos fuera de línea de FacebookNómbrelo y haga clic en "crear".
Eventos fuera de línea de FacebookAdelante rápido. Usted seleccionó este conjunto de eventos offline para uno de sus anuncios. Has recogido ventas fuera de línea. Ahora puede cargar su archivo de conjunto de eventos offline (o enviar los datos del evento offline a través de API).

Eventos fuera de línea de FacebookSu archivo puede incluir columnas para seis descripciones de eventos...
Eventos fuera de línea de FacebookY 17 identificadores...
Eventos fuera de línea de Facebook
Piensa en ello así: le mostraste tu anuncio a un público. Algunas de esas personas vieron o hicieron clic en tu anuncio. Algunos de los que vieron o pulsaron su anuncio visitaron su negocio de ladrillos y morteros. Ahora necesitas proporcionar a Facebook con la evidencia de que los que vieron o hicieron clic en su anuncio convertido fuera de línea.
¿Cómo? Alguna información básica que debería estar en su expediente:
Evento (Compra, Plomo, Registro Completo, etc.)Fecha/hora de compraNombre de pilaApellidoID de pedidoValor de ValorDirección de correo electrónico, número de teléfono, etc.Al proporcionar esta información, Facebook puede intentar conectar a continuación a los que se convirtió fuera de línea con los que vio o hizo clic en su anuncio (dentro de la vista de 1 día y 28 días ventana de atribución de clic).

Crear una audiencia personalizada de un evento offline: Método #1
Ahora que Facebook tiene estos datos fuera de línea, es valioso crear audiencias para llegar a estas personas más tarde con anuncios de Facebook.
Parece extraño, pero actualmente hay dos métodos para crear una Audiencia Personalizada de Eventos Fuera de Línea, y no proporcionan resultados idénticos. Echemos un vistazo al primero.

Dentro del conjunto de eventos fuera de línea, haga clic en el menú desplegable "Crear Audiencia" situado en la parte superior derecha y seleccione "Personalizar Audiencia".
Eventos fuera de línea de Facebook Eventos personalizados AudienciasDespués de seleccionar su cuenta de anuncio, el proceso se verá así...
Eventos fuera de línea de Facebook Eventos personalizados AudienciasPodrás crear cuatro audiencias diferentes de eventos offline...
Eventos fuera de línea de Facebook Eventos personalizados AudienciasCuando selecciona "Todos en el evento", esencialmente está convirtiendo su archivo completo (ya sea que hayan visto/clickeado en su anuncio o no) en una audiencia personalizada.

Podrías haber hecho lo mismo al subirlo de nuevo como una Audiencia Personalizada de datos.
Cuando usted selecciona "Personas basadas en el valor total de la compra a lo largo del tiempo", puede determinar el valor que califica. Por defecto, es "mayor o igual a 100".
Eventos fuera de línea de Facebook Eventos personalizados AudienciasEsto es posible porque su archivo Offline Event Set incluye una columna para el valor del evento.

También puede crear una audiencia basada en "Personas asociadas a un tipo de evento específico".
Eventos fuera de línea de Facebook Eventos personalizados AudienciasPuede seleccionar el tipo de evento y establecer una frecuencia mínima o máxima...
Eventos fuera de línea de Facebook Eventos personalizados AudienciasFinalmente, puede crear una audiencia de eventos offline basada en "Personas con atributos personalizados".

Se podría basar esto en un evento sin contabilizar el valor.
Eventos fuera de línea de Facebook Eventos personalizados AudienciasSi su archivo incluye atributos personalizados, puede aprovechar estos atributos aquí.
Eventos fuera de línea de Facebook Eventos personalizados AudienciasCrear una audiencia personalizada de un evento offline: Método #2

Otra forma de crear Audiencias Personalizadas de Eventos Offline está dentro de la sección Audiencias.
Eventos fuera de línea de Facebook Eventos personalizados AudienciasSi tienes esto, verás una opción para Actividad fuera de línea.
Eventos fuera de línea de Facebook Eventos personalizados AudienciasLa descripción de esta función dice que usted puede "Crear una lista de personas que interactuaron con su negocio en la tienda, por teléfono, o a través de otros canales fuera de línea".
Después de seleccionar su Juego de Eventos Offline, usted puede crear una audiencia de "Gente que interactuó offline"...
Eventos fuera de línea de Facebook Eventos personalizados AudienciasSe supone que esto sería el equivalente a seleccionar "Todo el mundo en el evento establecido" en la primera opción anterior.
La única otra opción es seleccionar un evento individual...
Eventos fuera de línea de Facebook Eventos personalizados AudienciasDespués de seleccionar el evento, puede refinar aún más por Valor, Datos personalizados o Valor agregado.
Eventos fuera de línea de Facebook Eventos personalizados AudienciasAquí es donde puede agregar lógica para el valor y la frecuencia.
Eventos fuera de línea de Facebook Eventos personalizados AudienciasTu Turno
Si usted anuncia un negocio de ladrillos y morteros, es imperativo que esté midiendo eventos fuera de línea. Ahora, también puede aprovechar los datos de esos eventos offline para apuntar a estas personas en los anuncios.
¿Ya tienes la opción de crear estas audiencias? ¿Cómo los estás usando?
Avísame en los comentarios de abajo!

10/10/2017 23:48 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

¿Quieres los mejores rankings de los motores de búsqueda? 

Simplemente usa las meta tags y tu sitio web se elevará mágicamente a la cima, ¿no? Mal. Las Meta tags son una pieza de un gran rompecabezas algorítmico que los principales motores de búsqueda tienen en cuenta a la hora de decidir qué resultados son relevantes para mostrar a los usuarios que han escrito una consulta de búsqueda.
Mientras que todavía hay un cierto debate sobre qué meta etiquetas siguen siendo útiles e importantes para los motores de búsqueda, las meta etiquetas definitivamente no son una solución mágica para obtener rankings en Google, Bing, Yahoo, o en cualquier otro lugar - así que vamos a matar ese mito justo al principio. 

Sin embargo, las meta tags ayudan a decir a los motores de búsqueda y a los usuarios de qué se trata su sitio, y cuando las meta tags se implementan incorrectamente, el impacto negativo puede ser sustancial y desgarrador.
Veamos lo que son las meta tags, lo que importan las meta tags y cómo evitar errores al implementarlas en su sitio web.

¿Qué son las Meta Tags?

Las meta tags HTML son etiquetas de datos de página que se encuentran entre las etiquetas de cabecera de apertura y cierre en el código HTML de un documento.
El texto de estas etiquetas no se muestra, sino que es parsable y le indica a los navegadores (u otros servicios web) información específica sobre la página. Simplemente "explica" la página para que un navegador pueda entenderla.
Aquí hay un ejemplo de código de meta tags:
frente a mí<title>No es una Meta Tag, pero requiere de todos modos </title><meta name="description" content="Descripción Increíble Aquí"><meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8"> ></head>Para más información sobre la historia de las meta tags, vea nuestro post "Death of a Meta Tag".

La etiqueta de título

Aunque la etiqueta title aparece en el bloque de cabecera de la página, no es en realidad una etiqueta meta. ¿Cuál es la diferencia? La etiqueta title es un "elemento" de la página requerido según el W3C. Las Meta tags son descriptores de página opcionales.
Para aprender más sobre las mejores prácticas para el elemento de la etiqueta de título, nuestro post "Cómo escribir etiquetas de título para la optimización de motores de búsqueda" le dice todo lo que necesita saber.

La descripción Meta Etiqueta

Así es como se ve la etiqueta de descripción:
<meta name="description" content="Descripción Increíble Aquí">Idealmente, su descripción no debe tener más de 155 caracteres (incluyendo espacios). Sin embargo, verifique la página de resultados del motor de búsqueda (SERP) para confirmar esto. Algunos son más largos y otros más cortos. Esto es sólo una regla empírica, ya no una "mejor práctica" definitiva.

El metaetiqueta "descripción" ayuda a los sitios web de tres maneras importantes:
Descripción "le dice al motor de búsqueda de qué se trata su página o sitio: Para que el motor de búsqueda entienda de qué se trata su página, necesita escribir una buena descripción. Cuando el algoritmo de Google decide que una descripción está mal escrita o es inexacta, reemplazará esa descripción con su propia versión de lo que está en la página. 

¿No preferiría usted describir su sitio a los clientes o visitantes potenciales utilizando sus propias palabras en lugar de dejarla en manos artificiales de Google? Mira este ejemplo y juzga por ti mismo:descripción serpenteante-malo-meta

La "Descripción" ayuda con las tasas de clics a tu sitio: Escribir una buena descripción no sólo ayuda a evitar que Google la vuelva a escribir, sino que también te ayuda a conseguir un buen número de usuarios haciendo clic en tu sitio. Una descripción bien escrita no sólo le dice a los usuarios lo que hay en su página, sino que también los atrae a visitar su sitio. Una descripción es lo que aparece aquí en los resultados de los motores de búsqueda. Es como un buen escaparatismo.
Sitios con descripciones pobres obtendrán menos clics y los motores de búsqueda degradarán su sitio en favor de otros sitios.
Descripción "ayuda con las clasificaciones de los sitios: La creencia común (basado en lo que Google dijo en 2009) es que nada en la descripción le ayudará a obtener las clasificaciones. Sin embargo, he visto pruebas de lo contrario. 

¿Tiene mucho peso? No, pero si quieres algún valor en una palabra clave secundaria (por ejemplo, -ing -ed o -s), úsalo aquí.
Otras dos notas rápidas sobre etiquetas de descripción meta:
Descripciones vacías: ¿Puede una descripción estar vacía? Sí. Cuando esté vacío Google y Bing lo rellenará para ti. De hecho, a veces (por ejemplo, para los blogs) puede que prefieras la versión de Google o Bing. (Pero personalmente, siempre lo lleno cuando me es posible, prefiriendo mi versión a la de ellos, pero si tienes un pequeño equipo de trabajo, esto no siempre es práctico.Citas: No utilice comillas completas ("") en su descripción. Probablemente cortará tu descripción. Utilice comillas simples para evitar este problema.La etiqueta de palabras clave Meta Tag

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana, la metaetiqueta "keywords" era un elemento crítico para los primeros motores de búsqueda. Al igual que los dinosaurios, esta etiqueta es un fósil de la antigüedad en los motores de búsqueda.
El único motor de búsqueda que ya no tiene en cuenta las palabras clave es el Bing de Microsoft, y lo utilizan para ayudar a detectar el spam. Para evitar dañar su sitio, su mejor opción es no añadir nunca esta etiqueta.
O, si eso es demasiado radical para que te duela el estómago, por lo menos asegúrate de que no has rellenado 300 palabras clave con la esperanza de obtener mejores rankings de búsqueda. No funcionará. Lo siento.
Si ya tiene etiquetas meta de palabras clave en su sitio web, pero no son spammy, allí

10/10/2017 23:30 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

El valor de un SEO interno

¿Necesita realmente su empresa un profesional de búsqueda interno o es mejor trabajar con consultor seo ? El columnista Eugene Feygin explica lo que un SEO interno puede traer a la mesa, y por qué vale la pena la inversión para muchas organizaciones.

Durante la última década, SEO se ha transformado en un campo complejo que invade UX, marketing de contenido, e incluso el desarrollo web. Al mismo tiempo, una amplia gama de organizaciones están ahora en pleno funcionamiento en la web, sin embargo, a menudo no tienen en cuenta la posibilidad de llevar a un especialista en SEO en casa.


Basado en conversaciones con colegas, realmente se reduce al hecho de que las organizaciones carecen del compromiso de la suite C y / o los recursos adecuados para encontrar el candidato adecuado.
Uno entonces debe preguntarse: ¿Vale la pena traer a alguien?

Decidí alcanzar a varios líderes de SEO en la industria para obtener sus puntos de vista, mientras que examinando de cerca mi experiencia pasada.
He tenido el privilegio durante la última década de trabajar principalmente como gerente de SEO interno para varias organizaciones de comercio electrónico. Incluso al principio de mi carrera, reconocí el valor del SEO para toda la organización - desde un comerciante de investigación de productos a bordo, a un equipo de contenido de investigación de temas valiosos para abordar, siempre estaba allí para proporcionar una visión estratégica sobre el crecimiento potencial.

Pero, ¿qué más puede hacer un SEO interno realmente?

Negociador del paisaje políticoCada organización tendrá equipos que se centrarán en diferentes objetivos, perspectivas y responsabilidades. Como SEOs, es nuestro trabajo lograr una verdadera colaboración. Podemos conducir todo el tráfico que usted desee, pero eso no es muy valioso si el cliente no se convierte!
Ya sea que se trate de un picnic de la empresa o una excursión de un departamento, necesitamos centrarnos en establecer una relación personal de toda la empresa.

Ejemplo 1

Quería averiguar cómo mejorar la experiencia del cliente en una plantilla de página sin tener que pasar por un cambio de código. Noté una sección prominente a la que nuestro equipo no tiene acceso y decidí contactar con todos mis contactos clave de la compañía para averiguar quién la maneja. Después de un par de discusiones, aprendí rápidamente que el proceso para actualizar esta área de contenido era manual, pero posible.
Pronto me di cuenta del potencial no explotado adicional que ahora podríamos aprovechar para influir en el comportamiento de los clientes. Al mismo tiempo, ahora puedo trabajar con ese equipo para agilizar el proceso - todo gracias al hecho de que regularmente dedico mi tiempo a buscar áreas de mejora y comunicación interempresarial.

Ejemplo 2

La experiencia del usuario ha despegado rápidamente como un factor enorme para el SEO, y encuentro el campo fascinante. Empecé a reunirme con nuestro talentoso equipo de UX regularmente para entender mejor cómo desarrollan los wireframes que dictan la usabilidad. Esto me llevó a tener la oportunidad de visitar a varios clientes para observar su comportamiento de navegación, e incluso tuve que probar mi mano en el wire-framing.
Estos esfuerzos han dado lugar a un cambio en el que los equipos de UX y SEO trabajan mano a mano para desarrollar una experiencia verdaderamente optimizada.
nitilación del cambio desde dentroMuchas organizaciones que migran a la web a menudo pasan por alto el cambio monumental que supone para toda la empresa. Los procesos empresariales existentes en toda la empresa -incluso aquellos que no tienen nada que ver con la web- a menudo necesitan ser revisados para abarcar la nueva estrategia digital.

¿Pero cómo?

Una organización necesita traer en una SEO experimentada que no sólo entiende el panorama de búsqueda actual, sino que también entiende cómo la búsqueda afectará a su industria global dentro de cinco años o más. Así es como pueden ayudar a su empresa a mantenerse a la vanguardia en lugar de limitarse a ponerse al día: ¡la innovación es la clave!
Los SEOs modernos ya no son sólo optimizadores de palabras clave - estamos arraigados en la estrategia de contenido, UX y el desarrollo web, así como social.

Ejemplo 1

Una estrategia de contenido decisiva que impregne las mejores prácticas centradas en el cliente/SEO es fundamental para cada organización. Cuando me uní a mi compañía actual, descubrí rápidamente que muchas partes de la organización se estaban desarrollando y lanzando contenido esporádicamente, pero no parecía haber una dirección consistente o una estrategia de medición en su lugar.

Me reuní con todas las partes de la organización para entender mejor cuál era el resultado que se proponían. Luego creé una estrategia de contenido de embudo de una página fácil de seguir para SEO/cliente-centrado en SEO que podría ser utilizado en toda la compañía (incluyendo costos negociados para cada tipo y resultados potenciales) y le di seguimiento a todos para obtener retroalimentación y hacer revisiones. El resultado fue una clara estrategia de contenido que cualquier persona en la empresa puede utilizar para conducir con eficacia cualquier objetivo que están tratando de lograr.
Hacer algo de esta magnitud sin ser interno sería muy desafiante, si no imposible.

Ejemplo 2

La gestión de la reputación es un tema muy delicado, así como muy importante para una organización, pero muchos no lo priorizan.
Incluso antes de unirme a la organización, hice algunas búsquedas a través de diversos sitios de revisión y noté que parecía haber un representante

10/10/2017 23:27 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

07/10/2017

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

07/10/2017 18:46 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar