juegos_ladybug

11/10/2021

yoyo lady bug

Tikki, que ayuda a Marinette a transformarse en Ladybug introduciendo sus pendientes, tiene más de cinco mil años (aunque no lo parezca...), su cuerpo es rojo, tiene unas manchas negras en la cabeza y dos antenas, se parece a una mariquita; puede volar y atravesar las paredes, es muy dulce, amable y siempre está dispuesta a aconsejar a Marinette de la mejor manera, es muy golosa con las galletas de chocolate y adora a su compañera de aventuras con la que mantiene una estrecha amistad desde el principio.


Plagg es el Kwami de Adrien y lo transforma en Chat Noir al entrar en su anillo; es todo negro y tiene orejas de gato, ojos verdes y, como Tikki, dos antenas y la capacidad de levitar; a diferencia de su "colega" es muy inmaduro y puede meterse en muchos problemas. Le encanta el queso Camembert, es perezoso y vanidoso.


Ladybug, Chat Noir y su Kwami forman un buen equipo, y tras sus transformaciones los chicos adquieren más confianza en sí mismos y son conscientes de sus talentos. Además, la sabiduría y la racionalidad de Ladybug se equilibran con la impulsividad de Chat Noir, que contrasta con la timidez de Adrien y la falta de destreza de Marinette.


ENEMIGOSEl enemigo número uno es el misterioso Papillon, cuya verdadera identidad se mantendrá oculta durante toda la primera temporada y que resultará ser Gabriel Agreste, el padre de Adrien. Tras la desaparición de su mujer se ha vuelto frío y desapegado de todo el mundo y aunque quiere mucho a su hijo es incapaz de tener una relación con él, delegando en su ayudante la tarea de cuidar al niño.
Su Milagrosa es un broche en forma de mariposa.

Su Kwami es Nooro que, aunque muy servicial, obedece a regañadientes las peticiones de Papillon, no estando de acuerdo con el uso negativo de los poderes que se le conceden. Cuando Gabriel Agreste se transforma, Papillon lleva una máscara de plata que mantiene su identidad en el anonimato. Gracias a su poder, puede percibir la energía negativa que desprenden las personas y utiliza sus vulnerabilidades en su beneficio y luego consigue akumizarlas.


Las akumas son las mariposas responsables de la transformación de las personas. No son malvados por naturaleza, pero cuando son transformados por Papillon se vuelven de color púrpura y pueden transformar la ira de la gente en poderes que pueden ser utilizados para crear problemas y estragos en la ciudad. Gracias a su magia, Ladybug, tras destruir el objeto en el que está atrapada, puede liberar y purificar a Akuma. Haz clic aquí en yoyo lady bug

11/10/2021 00:10 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

11/10/2021 00:08 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar