Jugueteriaenlinea

30/06/2017

Bienvenido

La evolución de todo

Es importante notar el esfuerzo que están teniendo las jugueterías en el canal online. Se ha acabado el dilema de no tengo tiempo para comprar juguetes y ya cada vez son más usuarios que están pasándose a el canal online. Recuerdo de joven como tenía que viajar 20 minutos y  esperar a que llegara el boletín colegial o algún suceso significante para que pudieran llevarme a la juguetería. La cual estaba a 27 minutos de casa. Ahora que tengo 32 años y compro un 90% de mis juguetes online me he dado cuenta al pasar de los meses inclusive como a el adulto le es 100 veces más práctico irse al canal online a tener que tomar dos horas a ver si comprar el juguete o si al final se decide por algo más.

Como sé que hay muchos padres como yo, quiero mencionar los juguetes que más se han estado pidiendo en cada juguetería sin pasión alguna:

  1. Hatchimals
  2. Blaze y los Monster Machine
  3. Yo-Kai Watch
  4. Super Wings
  5. Patrulla Canina

Poco a poco estare Blogeando y Subiendo mis comics favoritos. Mientras tanto les sugiero que se vean Patrulla Canina, sin duda mi favorito. pidiendo Juguetes online se puede estar mas tiempo en casa y asi puedo verme alguna peli. Aveces la verdad que al salir del curro ando algo agotado. Y pidiendolos online me va mejor

Saludos Cordiales

 

Manu

30/06/2017 19:34 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar