juguetes_frozen

08/10/2021

Disfraces frozen

Con Frozen II - El secreto de Arendelle estamos 3 años después de los eventos de la película anterior, y el reino de Arendelle parece haber encontrado finalmente la paz. Elsa ahora ha aprendido a controlar sus extraordinarios poderes, mientras que Anna ha encontrado el amor de su vida en Kristoff.

 De repente, sin embargo, la tranquilidad del reino se ve perturbada por una nueva amenaza, esta vez procedente del pasado. De hecho, Elsa se encuentra siendo recordada por una misteriosa canción proveniente del bosque y que solo ella puede escuchar.

Antes de que se dé cuenta, esa voz despierta en sus poderes ocultos y ancestrales, ligados a unos misteriosos espíritus que ya habían tenido que lidiar con su familia hace algún tiempo. De repente, una serie de maldiciones caen sobre el reino. Las dos hermanas, en compañía de sus amigas, deberán resolver así el misterio ligado a la muerte de sus padres.

Listo para dirigirse al norte, donde se encuentra el reino dominado por el otoño, el grupo no tiene idea de los secretos que les aguardan. Para Elsa, de hecho, ha llegado el momento de saber de dónde proviene su increíble poder.

Como se desprende de la trama de las películas, la protagonista absoluta de las películas es Elsa , reina de Arendelle retirada y con un pasado traumático. Dotada del poder de controlar el hielo, todo este tiempo resultó ser una maldición para ella, hasta que aprendió a controlarlo a través del amor. La hermana menor, Anna , en cambio, tiene un carácter que contrasta particularmente con el de Elsa. 

Es fuerte, valiente y decidida, dedicada a la aventura y el amor, que eventualmente encontrará en Kristoff . Él, huérfano desde la infancia, creció gruñón y grosero junto con los trolls que lo criaron. El suyo es, sin embargo, un corazón de oro, que será derretido por Anna. A ellos se unen los renos Sven., Fiel compañero de Kristoff, y el muñeco de nieve parlante Olaf, divertido, ingenuo pero muy tierno. Haz clic aquí en disfraces frozen

08/10/2021 05:02 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

08/10/2021 04:55 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar