juguetespatrullacan

05/10/2021

PAW Patrol: el debut de Rex, un cachorro discapacitado.


La Patrulla Canina pronto verá el debut de un nuevo personaje con bici sin pedales patrulla canina. Es Rex, un cachorro discapacitado. Rex debutará en PAW Patrol Dino Rescue, emitido en el canal emergente dedicado PAW Patrol - Puppies in Action. Los nuevos episodios se presentarán de forma especial. De hecho, del 12 al 18 de abril, el canal NickJr +1, Sky 604, se transformará en el canal emergente "Paw Patrol - Puppies in Action". El canal emitirá todo el día, durante 24 horas, todos los episodios de la serie. Todas las tardes, a las 20:00 horas, se estrenarán los cuatro episodios especiales de "PAW Patrol Dino Rescue".
PAW PATROL DINO RESCUE: LO QUE SABEMOS DE LA NUEVA SERIE.
En la serie "PAW Patrol Dino Rescue", la Patrulla PAW, formada por los simpáticos cachorros de cuatro patas de Adventure Bay, viajará a Dino Land, donde conocerá a un nuevo personaje: Rex, un cachorro con discapacidad que sabe de dinosaurios. Rex, que tiene una discapacidad física, estará equipado con una silla de ruedas para sus patas traseras que le ayudará a desplazarse, haciéndole autónomo y capaz de interactuar en igualdad de condiciones con los demás personajes. Con la llegada de Rex, todo el equipo de cachorros estará listo para emprender misiones de rescate "prehistórico" llenas de acción en un mundo perdido habitado por dinosaurios. "Sea cual sea la ocasión, estamos ahí para ti" es el famoso lema que recitan los protagonistas, ¡y en estas nuevas aventuras tampoco les faltará valor!
DECLARACIONES DE CECILIA PEDULA .
"ViacomCBS es una marca a la vanguardia, la diversidad y la inclusión son los valores que impulsan nuestros contenidos y más", comenta Cecilia Padula, Directora Senior Kids South Hub, ViacomCBS. "Para los niños, la inclusión es una experiencia natural, pero como todo lo demás es un valor que debe ser constantemente alimentado y traducido a su lenguaje. Nickelodeon siempre ha tenido este enfoque en sus producciones para acompañar a los niños en su crecimiento personal. Mostrar y contar a los niños la diversidad les ayuda a conectar e identificarse con los personajes de la serie, aumentando su apertura mental innata".

05/10/2021 17:53 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

05/10/2021 16:48 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar