juventud

03/02/2018

Bienvenido

Lo que la juventud debe saber sobre el sexo

La finalidad de este blog es que las chicas jóvenes entiendan de la importancia de tomar medidas anticonceptivas a la hora de tener relaciones sexuales. También concienciar para que sean conscientes de las enfermedades de transmisión sexual.

Se trata de un blog educativo que no solo pretende llegar a la juventud de zaragoza sino de toda España a ser posible.

Por ese motivo vamos a intentar que sea algo educativo. Eso si, va dirigido (por su contenido sexual) a chicas y chicos mayores de 18 años. Deben ser conscientes de que se van a tratar temas sexuales.

 

Grupos de edad de chicas de entre 18 y 21 años

Es posiblemente el grupo de edad con mayor peligro. Por norma general se trata de chicas fácilmente influenciables por grupos de presión, por lo que es fácil que acaben teniendo relaciones sin tomar las medidas adecuadas. Podrían recurrir a la masturbación como se puede ver en tantos videos porno de jovencitas masturbándose, pero obviamente a esas edades el sexo y las relaciones explícitas son  mucho más atractivas que los tocamientos.


 Grupos de edad de chicas de entre 22 y 28 años

No es el grupo de edad de mayor peligro, pero si el que contempla el mayor porcentaje de casos de embarazos no deseados y de ETS. Al tener más edad también lleva a una mayor confianza, lo cual por desgracia suele acabar mal. Ni tan siquiera las folladas anales pueden evitar que las ETS se propaguen. Muchas chicas prefieren tener relaciones anales con el fin de evitar los embarazos, pero no pueden impedir otro tipo de riesgos.

03/02/2018 17:44 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar