Casas de Juventud y PIEES de Zaragoza

Hola, soy Andrés...

20150519084059-captura-de-pantalla-de-2015-05-18-09-11-11.jpg

Hola, soy Andrés.
A menudo voy a la Casa de Juventud de Garrapinillos, todos mis amigos quedan ahí, sobretodo los fines de semana y los días de fiesta.
Hoy he llegado sobre las 17'30 y he jugado al Poker con mis colegas. Después nos hemos hecho unos “selfies” en la entrada de la Casa, que da a la plaza principal del barrio. Pronto se ha hecho la hora del taller de cocina, hoy toca tarta de galletas. Al principio
hemos remoloneado un poco, pero luego hemos visto el chocolate y ... no nos hemos resistido. Primero hemos preparado los materiales y nos hemos lavado las manos. ¡Que pintas llevamos con el delantal! Hemos empezado rompiendo el chocolate para fundirlo, pero siempre hay gente con la mano larga que se lleva el dulce a la boca y ahí van detrás las animadoras para defender nuestra merienda. Empezamos a poner capas de galletas. Yeslem y Cristian cual tragones se han metido algunas galletas a la boca. Nos vamos turnando para extender las capas: que si mermelada, que si nata, que si chocolate fundido... la boca se nos hace agua. Mi hermano Diego llega de un partido y rápidamente se mete en la cocina. Entre capa y capa Ainhoa nos va echando fotos y subiéndolas al “Insta”. Cómo le gustan las fotos! Yeslem se lo curra un montón con el fregote y así nos compensa lo de las galletas y Cristian va cargando con el microondas para ir recogiendo, que ya no lo necesitamos. Diego es un poco torpe con la mermelada, a Ainhoa se le cae la leche, entramos en crisis!!! Aleja y Consuelo nos echan una mano con la limpieza, así recibirán su porción y el próximo no se lo perderán. Lo más loco es siempre la decoración, queremos ponerlo todo: Lacasitos, nata, fideos, bolitas... Pero al final... ¡Misión cumplida! Pedazo de tarta que nos ha salido! La dejamos enfriar, nos vamos a dar una vuelta y después echamos una partida a la Play. Por fin, lo mejor, podemos probarla... y nos salen amigos por todas partes!! Fregamos y recogemos los últimos cachivaches y ya son casi las 21'30... Otra tarde grande en la Casa de juventud y como siempre, divertida!

19/05/2015 08:40 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar