kefir-de-leche

28/02/2019

Kefir de Agua. Tipos y propiedades.

Hacer kéfir de agua en casa no tiene por qué ser difícil - de hecho, el kéfir de agua es una de las bebidas más fáciles de preparar si apenas está empezando a cultivar. Puedes aprender a hacer kéfir de agua casero con nuestro equipo de Culturas para la Salud y otros profesionales de Real Food.

Water Kefir es una bebida probiótica hecha con granos de kéfir de agua o con un cultivo inicial de kéfir en polvo. Los granos de kéfir de agua se pueden utilizar para cultivar agua azucarada, jugo o agua de coco. También se puede utilizar un cultivo inicial de kéfir en polvo para cultivar agua de coco o jugo de fruta.

Los granos de agua de kéfir consisten en bacterias y levaduras que existen en una relación simbiótica. El término granos de kéfir describe el aspecto del cultivo solamente. Los granos de kéfir de agua no contienen ningún "grano" real, como el trigo o el centeno.

Ya sea que quiera añadir un toque de probiótico a su bebida o que esté buscando inspiración en los sabores, tenemos una amplia selección de artículos de consejos de expertos, videos de cómo hacerlo y recetas para ayudarle a hacer kéfir de agua en casa. Eche un vistazo a nuestros consejos de expertos y recuerde que... ¡puede hacerlo!

28/02/2019 22:26 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar