kefir

21/08/2018

El kéfir de leche es increíblemente bueno

Empezaremos comentando que es el kéfir:

"EKéfir es conocido también como yogur búlgaro, yoca, yogur de pajaritos y leche kefirada. Es un producto lácteo muy similar al yogur líquido que se fermenta mediante la acción de una serie de hongos y bacterias. Tiene numerosos beneficios contra el cáncer, fortalecimiento de los huesos, protección intestinal y muchos más."

Hay muchos tipos:

- Kefir de leche de vaca

- Kefir de leche de cabra

- Kefir de agua

Aunque hay más nosotros hablaremos del kefir de leche normal (de vaca). Que aunque tiene menos propiedades positivas para nuestro organismo, comparandolo con el de cabra, aporta de igual forma una gran cantidad de efectos positivos a nuestra salud.

La manera tradicional de apagar el Kéfir de caucho es simplemente bebiéndolo tal cual o agregando un poco de carbohidrato, hasta igualmente lo puedes estar de moda en los frecuentados. Si es época de afecto, asimismo puedes aprestar un helado de kéfir, tal como lo haces con el yogur helado, sin embargo en este suceso con Kéfir

Vitaminas que aporta:

Vitamina B1: Conocida igualmente como tiamina. Aporta fuerza a nuestro ente. Además ofrece lucros en la lozanía ocular y es buena para albergar en buen estado los lienzos, ayudando a la cutículas. Es ideal poseer gracia vitamina suscripción en estío porque hace de antimosquitos en nuestra badana. Vitamina B5: También denominada ácido pantoténico, irrigación a la filtración de azúcares, grasas y proteínas. Reduce el estrés y previene infartos y goteras cardíacas. Principalmente nos da unas buenas rodelas a nuestro sistema inmunológico para que pueda protegerse de las excusas. Vitamina B9: Comúnmente conocida como ácido fólico o folato, es cardinal para el funcionamiento del talento y los nervios. Quizá lo más importante es que protege del cáncer de colon, bofe y gollete uterino. Además de prevenir el alzheimer, es central para las madamas durante su embarazo. Vitamina B12: Conocida de igual manera como cobalamina. Es una vitamina altamente importante para la génesis de hervores rojos y la regeneración de tejido viviente. Por otra parte, aportación a que nuestro uso inquieto tenga un buen funcionamiento. También funciona de pega de fuerza de nuestros músculos. Vitamina K: También se le denomina fitomenadiona. Tener los niveles permanente de esta vitamina es en gran medida importante, debido a que realiza subordinaciones relacionadas con la coagulación de la mortandad. También aporta adustez a los callos (ideal para personas mayores), y disminuye las ojeras. Vitamina H/b7: Conocida mayormente por Biotina. Permite paliar disgustos musculares y agobios renombrados con la cáscara, como son el eczema y la dermatitis, fortalece la corteza y las alicientes. También beneficencia a pelear la falta de lirismo y la zanja.

21/08/2018 09:55 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar