laruletadelasuerte

01/12/2016

Estrategias para la Ruleta de la Suerte

 

Alguna vez se preguntó ¿cuáles son las letras lógicas para elegir cuando se juega "Ruleta de la Suerte"? Aquí hay algunos consejos para saber qué letras para ir al jugar el juego, o incluso Asegúrese de que nos fijamos en el tablero de la letra y la categoría cuidadosamente primero. Le consigue una idea sobre qué cartas para ir en primer lugar.

Recuerde que las letras más comunes en el idioma Inglés: en orden, E, T, A, O, I, N, S, H, I, D, L, C, U.Tenga en cuenta que la carta adivinado comúnmente-R es menos común que a menudo despreciado-H y L que aparece incluso más abajo en la lista.Si la categoría es un espacio plural, hay una probabilidad del 90% que hay al menos una S en el rompecabezas.

Esta es una probabilidad del 90% ya que no todos los plurales terminan con S. Además, si no hay una "Y", ver si se puede llamar a la N, D y comprar el A.En la categorías, canción / artista y título / autor, la mayoría de los participantes no suelen llamar a la B & Y. Pero esas letras deben ser llamados en primer lugar porque esas letras tienen perfecto sentido que se encuentran en el rompecabezas como una sola palabra contendrá la palabra POR. Esta es la base inicial para saber concursar en la Ruleta de la Suerte.

 

Trucos para la Ruleta de la Suerte

 

 

En ESTRELLA Y PAPEL, el S es el primer pensamiento seguido por la compra de la A como la vocal, ya que está seguro de encontrar la palabra como en el rompecabezas.En el mapa, si el T es la tercera letra de una palabra de cuatro letras, el C & Y podría ser el próximo opciones antes de comprar el yo como su vocal, con la esperanza City está en el rompecabezas.En comida y bebida, llamar a una T en primer lugar.

Si el T es la tercera letra de una palabra de cuatro letras, el H & W podría ser el próximo opciones antes de comprar el I como su vocal, con la esperanza CON está en el rompecabezas. Otro indicio en comida y bebida, es que podría haber un C & H en una palabra de siete letras o una palabra de nueve letras, con la esperanza que es el pollo o el chocolate. Si ve una palabra de nueve letras en el rompecabezas, llame a un T primero para asegurarse de que es la segunda letra pasada en la palabra para saber que podría ser de chocolate.

Si una palabra de cuatro letras, comienza con una C, la palabra podría ser tortas, salvo que la palabra podría ser de caña como en un bastón de caramelo, lo que podría ser considerado para las grabaciones de vacaciones.Si el T es la primera letra de una palabra de cuatro letras, hay una probabilidad del 90% no será el H antes de comprar el E, esperando que el rompecabezas tiene el artículo definido.Si pensabas que la T_ sería, no es siempre el caso. Si usted compra una junta y no es en el que pensé que la vocal sería, girar la rueda y llamar a una V.Un título o frase que tiene una palabra de dos letras pueden tener la palabra de. Llame a la N primero para asegurarse.Para un nombre propio, echar un vistazo a la primera palabra en blanco. Si hay cinco letras, intente llamar a un T & R. Si se visualiza _ _ T _ I, trate de hacer girar la rueda y llamar a un C antes de comprar el A & O como sus vocales. Si se trata de TR _ _ _ _ _, llame a un S & C. Asegúrese de que se llama a las múltiples consonantes en un valor más alto en dólares antes de llamar a la A & E como sus vocales.

Las contracciones pueden ser interesantes si usted sabe qué palabras se ajusta como una contracción. Si hay una palabra de longitud con una letra al final después de la ', llamar al S. Por _' _ debe llamar a cualquiera de un H o D antes de comprar el I como su vocal. Para el 'seguido por dos espacios, lo mejor es llamar a R o L. Si ninguno lleno en esos dos puntos, intente llamar a un V antes de comprar el E como la vocal.Si se llama a una N y es la penúltima letra de una palabra larga, intente llamar a una G antes de comprar el yo como su vocal. Se puede encontrar por lo general, ya sea en un evento o diversión y juegos.Si hay una Q en el rompecabezas, comprar el T como Q es normalmente seguida por una U.

 

 

Info Ruleta de la Suerte

 

Si hay algún espacios simples y usted tiene el dinero, trate de comprar la A primero y si no es en el que pensé, comprar el I. Recuerde que si usted no lo sabe, tiene el dinero, comprar las vocales, que siempre pueden ayuda, especialmente si hay una gran cantidad de dinero, premios y una posible puzzle principal en la línea. Así que si usted no sabe lo que usted debe escoger consonante siguiente, comprar vocales si tiene por lo menos $ 250 para asegurarse de que sabe lo que usted debe escoger consonante siguiente, después de girar la rueda.Si una cosa comienza con una palabra de dos letras, lo más probable es que la palabra es un así que llame al N antes de comprar la A, lo que significa la palabra siguiente o bien comienza con una vocal, o un silencio H.Si ve un rompecabezas con un? al final, la mejor opción de letras para llamar son el primer W y no habría una probabilidad del 90% de H estará en el rompecabezas, así como la primera palabra podría ser lo haría. Las otras palabras posibles: OMS; QUÉ;CUANDO; POR QUÉ; DÓNDE; CÓMO. Mira los espacios cuidadosamente para conseguir la idea de lo que podría ser la palabra. Si ve WH _ O comprar el primero para asegurarse. Si la junta está en otra parte, girar la rueda y llamar a una Y.

Si ve alguna. En el rompecabezas, tales como _ _. intente llamar al R primero y luego utilizar su instinto por otra carta es una D o M para DR. o MR., de lo contrario si hay cartas no están en el que pensé, podría ser ST. para el "santo". Si es _ _ _ . llame a la M, R & S como podrían ser esas letras en esa parte del rompecabezas.Si conoces una de las palabras clave en el rompecabezas, usar el contexto para deducir lo que algunas de las otras palabras clave podría ser. Por ejemplo, si el rompecabezas es una ocupación de dos palabras, y determina que la última palabra es "ingeniero, "pensar en diferentes tipos de ingenieros que encajarían con lo que se muestra en lo que va de la primera palabra.Trate de llamar al conjunto múltiple de consonantes al aterrizar en una mayor cantidad de dólares.

Cinco consonantes en $ 300- $ 400 cada uno podría tener todavía feliz, pero ¿No sería más feliz si tienes que elegir una consonante que sólo tiene uno en el rompecabezas primero? Asegúrese de guardar el conjunto múltiple de consonantes para que una mayor cantidad de dólares que la tierra en, algo con al menos $ 600.Comprar vocales. Cuestan $ 250 & pueden ser una gran ayuda para tratar de resolver el rompecabezas. Usted no tiene que correr el riesgo de hacer girar la rueda, a pesar de que el riesgo de perder su turno. No pierda dinero en comprar una vocal si ya sabe dónde está. En particular, NUNCA llamar una vocal si la tierra en el juego libre! En el show americano llamado the wheel of fortune estos trucos són doblemente eficaces.

 

Ruleta de la suerte Antena 3

 

Esta es una absoluta pérdida de un giro muy valiosa. Aterrizando en el juego libre le da la oportunidad de llamar a una consonante menos comunes que podrían revelar una de las palabras más oscuras. Siempre se puede comprar una vocal, así que no pierda su precioso juego libre en una vocal. Después de llamar a una consonante, todavía se puede comprar la vocal o no la consonante fue en el rompecabezas.Cuando la categoría ¿Qué haces? viene, el 90% del tiempo que contiene "-ing" y debe llamar a las cartas.

01/12/2016 18:33 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

01/12/2016 18:17 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar