lascosasquenoshacen

05/10/2021

Cómo ver las películas de Marvel en el orden correcto


El universo cinematográfico de Marvel ha cautivado a millones de personas a lo largo de los años tanto asi que preguntan Cómo ver las películas de Marvel en orden.

 

Las películas han sido un éxito rotundo, y con ello ha llegado la popularidad mundial. Cada día se venden numerosos productos de merchandising y las teorías sobre el futuro de los personajes cambian de un momento a otro.

Han pasado muchos años desde el estreno de la primera película en 2008, y da gusto ver cómo todo se ha estudiado a la perfección, para concluir un primer "capítulo" con Vengadores: Endgame. Sin embargo, hay que ver bien las películas de Marvel para entender bien la historia y todos los matices que conlleva. Las películas no siguen una línea temporal clara, sino que se sitúan en diferentes épocas según el personaje.
Por eso es necesario ver las películas de Marvel en orden cronológico, para entender los vínculos entre las películas y los eventos que conducen a ciertas batallas. Así que vamos a ver cómo ver las películas de Marvel en el orden correcto.


Las fases de las películas de MarvelAntes de mostrarte el orden correcto de las películas de Marvel, es bueno mirar la línea de tiempo original para entender la lógica de los productores. No hay nada que le impida ver las películas en su orden de estreno original. De hecho, todo depende de cómo se pretenda abordar la historia de los Vengadores.
Primera faseEn esta fase se produce la presentación de los primeros personajes, es decir, los que serán los principales protagonistas de toda la saga cinematográfica.
Iron Man (2008)El increíble Hulk (2008)Iron Man 2 (2010)Thor (2011)Capitán América - El primer vengador (2011)Los Vengadores (2012)Segunda faseEn la segunda fase se introducen nuevos personajes, que encontraremos más adelante en las grandes batallas.
Iron Man 3 (2013)Thor - El mundo oscuro (2013)Capitán América - El soldado de invierno (2014)Guardianes de la Galaxia (2014)Vengadores: La era de Ultrón (2015)Ant-Man (2015)Tercera faseEn la tercera fase se producen grandes batallas, que desembocarán en una dolorosa guerra con Vengadores: Endgame.
Capitán América - Civil War (2016)Doctor Strange (2016)Guardianes de la Galaxia Vol.2 (2017)Spider-Man: Homecoming (2017)Thor - Ragnarok (2017)Pantera Negra (2018)Vengadores: Infinity War (2018)Ant-Man y la Avispa (2018)

05/10/2021 23:20 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

05/10/2021 23:05 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar