lavadorasecadora

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2016.

26/11/2016

Consejos sobre las lavadoras secadoras

Aunque la lavadora se ha transformado en uno de los electrodomésticos indispensables de nuestro hogar, así como la nevera y la vitrocerámica, aún hay un abanico de usuarios reluctante a la secadora, un aparato que detenta múltiples ventajas, mas sobre el como circulan una serie de opiniones (relativas a su consumo) que no hacen más que empañar su desarrollo.

A este respecto, de las mejores opciones alternativas son las lavadoras secadoras. ¿Por qué razón? Te lo contamos.

Lavadora secadora: ventajas

Ocupan exactamente el mismo espacio que una lavadora usual, mas incluyen la opción de secado. Un rasgo que se agradece formidablemente en las residencias pequeñas (si bien podamos poner las dos máquinas una sobre la otra en forma de torre).
Son muy polivalentes, en tanto que tienes la posibilidad de lavar y secar separadamente y cuentan con programas concretos para hacerlo.
Consumen más que una lavadora usual, mas esto no desea decir que este gasto de electricidad sea superior al resultante que conseguiríamos de usar estos 2 electrodomésticos de forma independiente.

Están concebidas para aquellas personas que viven en tiempos cálidos (como el de este país), mas que precisan emplear la secadora cuando las condiciones meteorológicas son desfavorables y la ropa se amontona en la cesta o bien frente al lavado de prendas grandes, como mantas y afines.

En cualquier caso, ofrecen una salida bien interesante para cuando precisas tener lista la ropa con determinada celeridad (por poner un ejemplo, si tienes pequeños o bien haces deporte y produces mucha ropa sucia).

Te vas a olvidar de las prisas por tender la ropa que te has dejado en la lavadora.

Cuando limpies el filtro, lo vas a hacer para una vez y no 2.

Con la función de secadora, te evitarás más de una arruga y, lógicamente, el tiempo y energía del planchado.

Si bien su tambor tiene una capacidad menor, resulta más que suficiente. En verdad, no te vas a sentir culpable por dejarlo a media carga.

Con respecto al costo, las lavadoras secadoras asimismo salen más rentables que adquirir separadamente cada aparato.

Libre en blanco y con las dimensiones de una lavadora usual (87x60x60,5 centímetros), la AEG L99695HWD es uno de nuestros híbridos preferidos. En verdad, es la única lavadora secadora del mercado con bomba de calor. ¿Qué es lo que significa eso? Que consumirá mucho menos, lo que te ahorrarás un pastizal en la factura de la luz. 

Bastante sigilosa (alcanza los sesenta y seis decibelios a lo largo del secado), su tambor –que ha sido desarrollado para respetar todo género de tejidos- tiene una capacidad de nueve kg para los lavados y de seis para la función de secadora.

En lo que se refiere a sus programas, incluye los habituales mas asimismo otros como el de lavado a mano –un ciclo singular concebido para las prendas más frágiles-, otro veloz –cuya duración no excede los veinte minutos y que ha sido concebida para la ropa que no está demasiado sucia, el de refresco al vapor, y el Super Eco quince.

Unas especificaciones graduables por medio de la pantalla LCD (que marcha de una forma muy intuitivo) situada en el frontal superior del aparato. En ella asimismo vas a tener la posibilidad de alterar la temperatura, las revoluciones del centrifugado, etc.. También, su sistema OptiSense garantizará siempre y en toda circunstancia el consumo mínimo, puesto que ajusta el empleo de energía, agua y tiempo del aparato al tamaño de la carga. Cuenta con la calificación energética A, de las mejores.

Bajo su carcasa hallamos un motor invertido sin escobillas de lignito que extenderá la vida del aparato a lo largo de más tiempo, puesto que no produce fricciones a lo largo del lavado y, consecuentemente, tampoco gastan las piezas, la correa de distribución y demás.

26/11/2016 17:04 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar