limpiezas

13/11/2021

Las mejores tecnicas en trabajos verticales para rehabilitar fachadas

Tras el paso del invierno, la lluvia o el frío, las fachadas de los edificios y las casas pueden verse afectadas por las condiciones climáticas y sufrir situaciones como la humedad, la suciedad acumulada, etc. Ahora que llega la primavera, es el momento perfecto para iniciar la necesaria limpieza y restauración de fachadas. Son dos aspectos que contribuyen en gran medida tanto a mantener el buen estado del edificio como a aumentar la seguridad y prevenir posibles daños estructurales. Por ello, es importante conocer en detalle qué medidas se pueden tomar al respecto y qué técnicas de limpieza y restauración existen.

Cuáles son las mejores técnicas de limpieza y restauración de fachadas y cómo hacerlo

 La parte más visible de un edificio debe estar en su mejor estado. Por ello, es necesario establecer periódicamente acciones dirigidas a este apartado y mantener una evaluación continua. Algunos aspectos a tener en cuenta antes de realizar los trabajos de limpieza y restauración son el material y el tipo de fachada que estamos tratando. En función de ello, elegiremos la técnica que mejor se adapte a nuestras necesidades. Las técnicas que ofrecen mejores resultados en este sentido son: Revestimiento de fachadas. Agua a presión. Esta es una forma rápida y sencilla de eliminar la suciedad si no has dedicado mucho tiempo. Pulverizar agua. Limpieza química. Se utiliza un producto disolvente para recubrir la fachada con una pistola. Este producto es específico para la suciedad y debe ser manejado por profesionales. Limpieza química. Limpieza criogénica. El uso de vapor de hielo seco permite una limpieza profunda y detallada de la fachada. Además, no daña la superficie del edificio. Limpieza de escarcha. Microblasting. Esta técnica utiliza un chorro de baja presión que actúa contra la suciedad sin crear residuos. La presión de chorreado se ajusta en función del tipo de superficie de la fachada. Esta técnica puede realizarse en seco, en húmedo o en vacío. Devacuación. Si lo que buscamos es una capa protectora en la fachada, utilizaremos la técnica de la impermeabilización. Esto crea una capa protectora hidrófuga que impide la penetración de la suciedad. Consolidación. Los productos se utilizan con una base de compuestos que se cristalizan en el material de construcción de la fachada. Con esta técnica se pretende conseguir una dureza y resistencia de la fachada que evite el deterioro y ayude a mantener la seguridad de la estructura. Consolidación.

Decoisi Cartagena, especialistas en proyectos de restauración y limpieza de fachadas para todo tipo de edificios

. Lo primero que hay que señalar es que este tipo de obras deben enmarcarse en lo que conocemos como obras verticales, debido a su complejidad y a que en muchas ocasiones se realizan en fachadas muy altas. Para ello es necesario un equipo especializado con amplia formación en trabajos verticales Cartagena, para conseguir los mejores resultados con la máxima seguridad y garantía. En Decoisi Cartagena tenemos 15 años de experiencia en trabajos en altura. Nuestros profesionales dominan las mejores fórmulas y tienen los conocimientos necesarios para conseguir los resultados óptimos. Además, si hay un aspecto que nos caracteriza es la personalización del servicio y el seguimiento y asesoramiento al cliente durante todo el proceso de realización de estas acciones. Realizamos todo tipo de limpieza y restauración de fachadas en la provincia de Murcia o en cualquier punto del país. Nuestro servicio se adapta a cualquier superficie y tipo de edificio, garantizando siempre la mejor solución y trabajando con los principales proveedores del mercado. Ponte en contacto con nosotros y solicita información aquí, te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Etiquetas: , ,

13/11/2021 10:19 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

12/11/2021

Precauciones para Brasero de gas para mesa camilla y otras alternativas

 

Precauciones al utilizar un brasero de gas para mesa camilla



Si quieres colocar el brasero de gas o el eléctrico clásico debajo de una mesa para calentarte mientras te sientas cómodamente o comes, debes evitar colocarlo cerca de objetos y tejidos fácilmente inflamables, y ventilar la zona de vez en cuando. Así que mantén tus faldas alejadas de sofás, cojines, mantas, cortinas y ni se te ocurra poner tu ropa cerca con la idea de secarla con el calor.

 

Puedes echar un ojo a las ofertas para encontrar el mejor brasero de gas para mesa de camilla.

Por supuesto, cuando te vayas a dormir o salgas de casa, no olvides apagarlo bien. Además, es mejor no dormir en la misma habitación que este tipo de aparatos, aunque estén desenchufados.

También debes tener especial cuidado si tu casa tiene varios pisos, porque debes saber que los gases como el monóxido de carbono pesan menos que el aire. En otras palabras, se acumularán rápidamente en las zonas más altas de su casa.
Estamos hablando de un elemento muy peligroso que cuesta la vida a muchas personas cada año durante los meses más fríos, debido a una mala combustión o al efecto de ocupar el espacio que necesitamos para respirar.
 

La "dulce muerte"

Algo que ocurre sin que nos demos cuenta, porque es un gas que no tiene olor ni color, y cuando es demasiado tarde, sufrimos dolores de cabeza, vómitos, mareos o pérdida de conocimiento. Estos son los pasos que conducen a lo que se conoce como "muerte dulce" si no se presta asistencia médica inmediatamente. Cuando inhalamos monóxido de carbono, el sistema de alarma de nuestro cuerpo falla y nuestros sentidos se embotan. Por ejemplo, nuestras piernas pueden adormecerse aunque sintamos que estamos en una situación grave.

Esto puede ocurrir en menos de una hora. Este es el tiempo que se necesita para desencadenar un resultado fatal.

Y todo se debe a que los aparatos están sucios, atascados o tienen suficiente acumulación de residuos para provocar una mala combustión en un espacio cerrado sin ventilación. Un consejo para este tipo de aparatos: si notas que las llamas son cada vez más fuertes, significa que la combustión está empeorando.

Etiquetas:

12/11/2021 11:21 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

17/10/2021

¿Como identificar las plagas de hormigas? Causas y Soluciones

Las hormigas se encuentran entre las plagas más comunes en hogares, restaurantes, hospitales, oficinas, almacenes y prácticamente cualquier edificio donde haya comida y agua. Si bien las hormigas son generalmente inofensivas para los humanos, pueden causar daños considerables a la propiedad (especialmente las hormigas carpinteras). En Mundo Plaga disponemos de los conocimientos para identificar cualquier signo revelador de una infestación de hormigas. Contacte con Mundo Plaga para encontrar un asesoramiento profesional

El comportamiento de las hormigas

Las hormigas son insectos sociales que viven en colonias divididas en tres castas: reinas, machos y obreras. La mayoría de las hormigas que puede ver, las hormigas recolectoras de alimentos, son trabajadoras estériles. Los machos y hembras alados dejarán el nido para aparearse y encontrar un lugar adecuado para una nueva colonia. Después del apareamiento, los machos mueren y las hembras fertilizadas (reinas) pierden sus alas y ponen sus huevos que eclosionarán como larvas. Las larvas parecen gusanos y no tienen patas. La reina cuida a las larvas durante su transformación hasta que se convierten en ninfas. Después de algunas semanas, las hormigas obreras adultas se diferencian de las ninfas y es entonces su turno de cuidar a las crías.

Distingue las hormigas de las termitas

Las hormigas aladas a menudo se confunden con las termitas aladas, que también dejan sus nidos para aparearse. Estos insectos se pueden diferenciar entre sí por tres características principales:Las termitas y las hormigas se diferencian de tres formas básicas.

  • El cuerpo de una hormiga es estrecho, lo que hace que parezca tener una cintura delgada, mientras que el cuerpo de una termita no es estrecho.
  • Las alas traseras de la hormiga son más pequeñas que sus alas delanteras, mientras que las alas traseras y delanteras de las termitas son aproximadamente del mismo tamaño. Sin embargo, no siempre tienen alas, ya que ambas especies eventualmente las pierden.
  • Las hormigas hembras aladas y las abejas obreras tienen antenas en ángulo, mientras que las antenas de termitas no están en ángulo.

Tanto las termitas como las hormigas construyen sus nidos en madera húmeda, pero los nidos de hormigas son más regulares y no incluyen estructuras de tierra que se encuentran comúnmente en los nidos de termitas. Además, las termitas subsisten en la madera, por lo que las grietas que crean a su paso son generalmente más severas que las provocadas por las hormigas, que solo cavan túneles en la madera.

Etiquetas: , , , ,

17/10/2021 22:58 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

17/10/2021 22:40 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar