... los mansos ...

23/05/2006

10 minutos para pensar

Hola !!!

Date 10 minutos para pensar, pero tómate tu tiempo.

Hoy día pensamos (de PLANIFICAR) pero no pensamos (de ANALIZAR).

Bueno, os dejo pensando.

23/05/2006 20:42 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

22/05/2006

El despertar de los mansos

Buenas a todos !!!

No os preocupéis, yo también soy un manso.

Va pasando el tiempo y sigo con mi rutina. Veo desfilar los días ante mis ojos y acepto mánsamente su discurrir. Estoy contento con mi forma de vida, pero... ¿Seguro que no me apetece hacer algo que me llene más?

Veo las injusticias en la calle y pienso que es "mejor" (cuando realmente aquí "mejor" significa "más fácil para mí", que las solucionen los interesados. O que es cosa de nuestros gobernantes, o de nuestra policía o del que sea responsable. Mánsamente me digo que no es asunto mío y que es mejor no meterse dónde no me llaman, pero... ¿Seguro que estoy haciendo lo correcto al no hacer nada?

Miro la gente a mi paso y a su paso. Todos distintos, cada uno con su vida, con sus circunstancias. Pero realmente no los veo, son una parte más del paisaje urbano. Mánsamente me digo que es normal, que cada uno va a lo suyo, pero... ¿Seguro que no estamos todos interrelacionados?

Observo el mundo (muy rara vez de forma directa, siempre a través de lo que nos dicen los periódicos y los informativos, con sus propias interpretaciones de la realidad) y mánsamente me digo que no puedo hacer nada por mejorarlo, pero... ¿SEGURO?

Ya es hora de despertar, de aprovechar la vida para las cosas que realmente importan y dejar de perder el tiempo en tonterías !!!

Ya es hora de despertar, de asumir como propios los problemas a los que yo puedo darles solución !!!

Ya es hora de despertar, de mirarnos los unos a los otros y saber que estamos ahí, por si nos necesitamos !!!

Ya es hora de despertar y de hacer lo posible por ser felices y hacer felices a los demás !!!

Que cada vez que dejamos pasar la vida, la perdemos !!!

Bueno, y ahora, mientras espero vuestros comentarios (¿Seguro que merecerá la pena que siga escribiendo?), a dormir, que es tarde.

22/05/2006 02:02 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar