losviajeros

27/12/2018

Las 5 mejores líneas de cruceros para singles



Los cruceros singles pueden ser una gran idea para unas vacaciones, de hecho, elegir el barco, el itinerario y cuándo ir depende totalmente de usted.

También puede decidir si está más dedicado a la relajación o a las actividades a bordo y a las muchas aventuras que le esperan en tierra.

Tanto si eres soltero y quieres conocer gente nueva, como si quieres pasar tiempo solo, hay una miríada de opciones para satisfacer a todo el mundo. Las actividades organizadas a bordo son el escenario ideal para hacer amigos, mientras que las zonas de descanso, las cabañas individuales, el spa, son todos lugares ideales para que algunos 'tiempo para dedicarse a sí mismos.

Si un crucero solo es una idea que le atrae, pero no sabe por dónde empezar, puedes consultar blogs de cruceros como Happy Cruises para encontrar ideas de destinos de información de interes.

 

Costa Cruceros

Costa Cruceros se ocupa de todos los pasajeros, incluidos los que viajan solos. Con sus precios ventajosos, la cantidad de actividad a bordo y el gran número de excursiones, es fácil decidirse a dejar solo en un barco de Costa.


Royal Caribbean

Royal Caribbean ofrece todas las comodidades y equipos modernos de la industria de cruceros para el disfrute de todos los pasajeros a bordo, incluyendo los pasajeros que viajan solos. La mayoría de los barcos de su flota ofrecen camarotes sin cargo extra para los pasajeros de cruceros que viajan solos y hay una gran cantidad de actividad y entretenimiento a bordo para complacer a todos y pasar unas vacaciones memorables.


Norwegian Cruise Line

Promotores de los cruceros Freestyle, Norwegian Cruise Line quiere dar a sus pasajeros la máxima libertad de elección, tanto para decidir qué hacer a bordo, cuándo comer y con quién y tiene un ojo para los pasajeros que viajan solos.

Los camarotes individuales son espaciosos, con camas matrimoniales, TV de pantalla plana y se encuentran cerca del Studio Bar y Lounge, una zona destinada a los pasajeros que viajan solos, donde pueden relajarse, conocer a otros pasajeros y participar en las actividades organizadas por la tripulación.
noruega de cruceros

Holanda América Line

Holland America Line, una línea de cruceros con clase y precios atractivos, es conocida en el mercado por su dedicación a los pasajeros que viajan solos. Tienen, de hecho, un programa llamado "Single Partner Programme" a través del cual, la empresa, puede hacer viajar juntos a pasajeros del mismo sexo que no quieren viajar solos, ahorrando así el suplemento de la cabina individual y teniendo la oportunidad de conocer gente nueva.

A bordo del Koningsdam, por ejemplo, los camarotes para pasajeros que viajan solos son todos exteriores y espaciosos. Los pasajeros solteros pueden pedir sentarse a la mesa con otros pasajeros solteros y participar en actividades tales como talleres o clases. En los cruceros más largos hay acompañantes para las noches de baile.


Cunard

A bordo de los buques Cunard, los pasajeros que viajan solos pueden tener la oportunidad de hacer amistad con otros pasajeros durante las comidas o durante actividades organizadas tales como: conferencias, cócteles, reuniones matutinas para tomar un café en compañía, además de otras actividades organizadas durante el día, incluyendo clases de baile.

A bordo del recientemente renovado Queen Mary 2, hay 15 cabinas para un solo pasajero con una elegante decoración, camas individuales, un área para sentarse y un escritorio.

Cunard acepta mascotas a bordo, para que los pasajeros que viajan solos puedan traer a sus amigos de cuatro patas y seguir disfrutando de su compañía, incluso de vacaciones.


27/12/2018 12:45 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

02/10/2018

El Monasterio de Piedra

 

Os dejo unos videos de mi lugar favorito de Zaragoza: El Monasterio de Piedra. Para mi gusto es uno de los parajes naturales más bonitos y más espectaculares de España.

 

A pesar de lo que pueda parecer por las imágenes las rutas son muy fáciles y accesibles. Se puede realizar el recorrido con niños e incluso con carros.

Le recomiendo a todo aquel que no lo conozca que vaya a visitarlo.

 

https://youtu.be/CtTpV_EDBSc

 

https://youtu.be/jQiNj3tYusk

02/10/2018 11:55 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar