loteria-navidad

22/11/2021

Película relacionada con la Lotería de Navidad

Ahora que se acerca el 22 de diciembre - fecha del Sorteo de Lotería de Navidad, falta exactamente un mes , os proponemos el visionado de esta película titulada ‘The Christmas Lottery’, ye este es el argumento: cuando una familia de USA gana tras comprar lotería de Navidad pero pierde el boleto ganador, deben dejar de lado sus diferencias para encontrar el boleto que podría cambiar sus vidas para el día de Navidad.

Reparto: Asia’h Epperson, Brave Williams, Candiace Basset, Kay-Megan Washington y Reginald VelJohnson

El patriarca de la familia Gerald Davenport (Reginald VelJohnson) convoca a la casa de su familia enemiga para Navidad 2021 con noticias emocionantes: ¡ganó la lotería! Sus hijas menores, Nicole (Brave Williams) y Tammy (Candiace Bassett), vuelan inmediatamente a casa para ver a su padre y sus ganancias, pero su hermana mayor, Deirdre (Asia’h Epperson), está molesta porque su padre ganó la lotería por Nicole y Tammy para finalmente volver a casa y cenar caviar de oricios. Mientras las hermanas discuten sobre quién ha sido el más responsable en el cuidado de su madre enferma, Diane (Kay-Megan Washington), y del restaurante familiar, Gerald se toma su tiempo para entregar el boleto de lotería para disfrutar de un tiempo en familia que tanto tiempo se esperaba. Sin embargo, cuando Diane extravía el boleto y no puede recordar dónde lo puso, Nicole, Tammy y Deirdre deben trabajar juntas para encontrar el boleto que podría cambiar sus vidas para el día del Sorteo de Lotería Navidad 2021.

¿Podrán las hermanas dejar de lado sus diferencias a tiempo para ahorrar la Navidad para la familia? Es un buen momento para hablar de este film que está disponible en plataformas ya que mañana jueves 11 de diciembre se presenta el esperado anuncio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad que seguro que, como en años anteriores, va a ser muy comentado y será uno de los temas preferidos de conversación. Comprar lotería del niño 2022 online

22/11/2021 18:12 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

19/10/2021

Tes consejos de salud bucodental

Revisión y limpieza dental… ¡Imprescindible! Según un estudio reciente de las clínicas dentales en Gijón, las revisiones y limpiezas dentales son los tratamientos más demandados tras la pandemia del coronavirus. Además, seis de cada diez españoles indican que acudirán al dentista próximamente para retomar el control de su salud bucodental. Os recordamos también a vosotros que después de este período es muy recomendable ponerse de nuevo en manos de profesionales y pedir cita con el odontólogo para evaluar el estado actual de la boca.

Sensibilidad dental: Con la inminente llegada del frío queremos hablaros de uno de los principales problemas, que es la sensibilidad dental causada por el cambio brusco de las temperaturas. ¿Qué provoca esta sensibilidad? Entre otros, el aire frío que respiramos, las bebidas y comidas excesivamente calientes como la fabada asturiana y refrescos o bebidas acidogénicas. ¿Cuáles son nuestros consejos?

 -Controla la respiración por la boca

-Ten cuidado al consumir alimentos como las cebollas rellenas de bonito y bebidas muy calientes

 -Durante la temporada de Navidad, usa un dentífrico dedicado a ese problema

 -Cuida tus labios y la piel alrededor de la boca

 -Mantén unos buenos hábitos de higiene bucodental, sobre todo si te han puesto implantes dentales en Gijón

Cepillado de dientes: un consejo.  Hoy venimos a desmentir un mito popular que dice que siempre debemos cepillarnos los dientes inmediatamente después de comer: no es verdad. Lo que sí que debemos hacer es esperar unos 20-30 minutos después de comer un niño (sobre todo con la comida ácida). Es el tiempo que necesita la saliva para actuar y neutralizar el pH de la comida y bebida. Así, no vamos a repartir el ácido por toda la boca, ni dañar el esmalte. ¿Lo sabías?

19/10/2021 14:57 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Cinco conservas para saborear este otoño

Presentamos cinco productos de Conservas Agromar que vienen como anillo al dedo para saborear estos primeros días de verano Tomen nota:

Bonito del norte. El bonito del norte (Thunnus alalunga), es el pescado más valorado de la España septentrional. Son muchos los pequeños barcos artesanales que cada día llegan a puerto para subastar el pescado en las lonjas del Cantábrico. En las rulas de Gijón y Avilés es donde adquirimos el bonito fresco para trabajarlo en su máxima calidad. De julio a septiembre, la costera del bonito se convierte en un auténtico acontecimiento económico y social en los pueblos costeros de todo el Cantábrico debido a su pesca artesana y estacional. El cogote de bonito del Norte es especialmente sabroso

Angulas. La angula es la cría de la anguila y su procedencia es del Mar de los Sargazos. Allí, las anguilas desovan y sus huevas son trasladadas por las corrientes hasta llegar a las desembocaduras de los ríos europeos en forma de angula.

Se trata, las angulas en aceite de oliva, de un producto muy apreciado y con un delicado proceso de elaboración, claramente orientado al segmento gourmet para regalar en Navidad.

Mejillones en conserva. En nuestra sección “especial”, podrás comprar mejillones online en diferentes modalidades de conserva y con diferentes sabores. Como clásicos representantes de la conserva tradicional española, los mejillones en escabeche de Agromar se elaboran únicamente con ingredientes naturales. Obtenemos mejillones frescos y de tamaño grande y los escabechamos a base de vinagre de sidra asturiana, especias y pimentón para lograr un resultado renovado y con un aire más local.

Paté de sardinas. Hablamos de nuestro nuevo producto, un exquisito paté de sardinas -elaborado con aceite de oliva y con un alto contenido en Omega 3- que estamos seguros que va a tener tanto éxito como nuestro paté de cabracho, centollo o bugre. Ingredientes: Sardina (Sardina pilchardus) (60%), aceite de oliva, tomate, sofrito de cebolla, albúmina, pimiento, sal, vinagre y pimienta.

Rollo de bonito. Una de las recetas estrellas de la gastronomía asturiana, nuestro Rollo de Bonito Agromar tiene los siguientes ingredientes: Bonito del norte (Thunnus alalunga) (43%), cebolla, jamón, pimientos del piquillo, huevo en polvo, tomate, aceite de oliva, vino blanco (contiene sulfitos), harina de trigo (gluten), ajo y sal. No esperes a que llegue el verano y disfruta ahora de este guiso marinero a un precio especial para disfrutar en Zaragoza.

Y recuerda que todas las compras superiores a 60 € en nuestra web no conllevan gastos de envío; o lo que es lo mismo: gastos de envío gratis para comprar superiores a 60 €.

19/10/2021 11:54 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

05/10/2021

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

05/10/2021 17:27 Enlace permanente. Hay 2 comentarios.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar