lotopianavi

16/09/2021

Por qué las loterías son tan populares


Porque comprar lotería de navidad 2021:

 


Las loterías son muy populares en todo el mundo. Los psicólogos, a los que las loterías atraen a la gente, dicen que si tienes suerte puedes ganar mucho dinero de golpe e intentar cambiar tu vida. Al comprar boletos de lotería, la gente suele ser muy optimista, y las historias de grandes ganancias les dan un optimismo adicional.
El mayor volumen de mercado de la lotería en los Estados Unidos - durante un año se venden allí billetes de lotería por casi 78.000 millones de dólares. China ocupa el segundo lugar: tras 11 meses del año pasado, el volumen del mercado de lotería fue de 69.800 millones de dólares. Además de las loterías offline, los sorteos online no son menos populares. Su volumen mundial se estima en unos 300.000 millones de dólares al año.
En todo el mundo la lotería se organiza de esta manera, que puedes ganar, pero el organizador de la lotería siempre está en negro. Como en cualquier juego de azar, el valor esperado, o dicho de forma sencilla, el "rendimiento", siempre está a favor del organizador.
Loteria Nationala cuenta actualmente con cuatro tipos de billetes de lotería: Lotto+, Aur7, "Pirámides de Oro" y Realizeaza-ti Visele ("Haz tus sueños realidad"). Los dos primeros cuestan 20 lei, y los dos segundos - 30 lei.
Veamos con más detalle cómo funciona la lotería en Loto +, por ejemplo. El total de este sorteo es de 5 millones de boletos, y el coste total es de 100 millones de lei (teniendo en cuenta que cada boleto cuesta 20 lei). Lotería + bote - 62 millones de lei. De los 5 millones de boletos, 2 millones se consideran ganadores, aunque 600 mil de ellos sólo dan derecho a participar en un programa de televisión, donde se realiza el sorteo adicional. Ganar de nuevo 740 mil. billetes condicionales - 20 lei, es decir, simplemente no se pierde el dinero gastado en la compra de un billete de 20 lei.

16/09/2021 19:38 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

16/09/2021 19:29 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar