21/04/2008

ORO EN LOS MONEGROS

20080421001358-monegros.jpg

 

   GRAN  SCALA

   La noticia ha saltado en todos los medios de comunicacion.
    Los políticos, enseguida se han puesto de acuerdo  para conseguir la instalacion, salvo Chunta  e Izda. Unida, además de  unos grupos que no se sabe de donde han salido, revindicando el ecologismo. Vamos haber, seamos  solidarios. Los  Monegros son extensiones  enormes de carrizales, tomillos y demás,  donde los núcleos de población, algunos  pasan  verdaderos apuros para  beber  agua, elemento esencial de la vida.
     Esta ocasión es única en la vida y, olvidemosnos de falsos ecologismos. Supondrá el resurgir  de unos  hombres  y de unas tierras  desérticas.
      Mi opinión,  es que se debe trabajar  para que esa zona  cree riquezas.
  LOZANO.
   

Lunes, 21 de Abril de 2008 00:16 #. No hay comentarios. Comentar.

16/04/2008

EL TRASVASE DEL EBRO A CATALUÑA

20080420165130-monegos.jpg

La noticia que aparece en el HERALDO DE ARAGON, es de verguenza, tanto para el gobierno regional como para el nacional. Despues de llenarseles la boca durante las elecciones, de que no habria trasvase del Ebro, nos encontramos que despues de las elecciones lo hacen para complacer al nacionalismo catalan, y llevarse el agua a Cataluña. Aqui, se ha empleado montones de tinta sobre el trasvase, y ahora de sopeton, nos encontramos que el trasvase lo hacen  sin ningun tapujo, pero para cataluña. Esto en una bofetada para los aragones y otras regiones.Y yo me pregunto ?Cuanto tardan en dimitir los resposables y cuantos años necesitaremos para que en ARAGON tengamos los riegos completos que JOAQUIN COSTA diseño el siglo pasado¿.

Miércoles, 16 de Abril de 2008 12:23 #. Hay 1 comentario.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar