Luciano

27/09/2021

Mezcla de colores y texturas

Si su hogar ha sido diseñado para que se sienta especial, ¿cómo se puede olvidar su baño?

Para el baño principal, tuvimos que trabajar con ventanas que se abrían a pozos que no se podían cerrar. Queríamos darle a la habitación la mayor cantidad de luz posible porque no tenía ventana al exterior. El mostrador es un hermoso aparador trabajado en metal que fue adaptado para la plomería. Debido a que el dormitorio tiene un piso de loto, utilicé el motivo de loto para desarrollar un espejo gigante de metal también. Las luces de riel en el techo también crean suficiente luz para el espejo. La belleza es el jaali de mármol tallado a mano que se coloca en la ventana del eje, que permite la entrada de luz y cubre las feas tuberías. La pared de mango es una adición feliz, junto con una unidad de almacenamiento de zapatos y hermosas pinturas de flores en miniatura de Rajasthani.

Este baño para invitados funciona como un tocador, por lo que es un lugar que los invitados siempre verían. Comencé con los azulejos de estilo marroquí y elegí el resto de colores de este: azul, terracota y arena. Encontré una gran consola en Magnolia y la adapté para tener un lavabo en el centro. El Kohler Peacock era el color perfecto para el lavabo y el inodoro. El candelabro vintage de Chor Bazaar agrega la cantidad perfecta de dramatismo. Lo dejo en la esquina porque es la mejor manera de lucirlo y aun así no tenerlo en el camino de nadie. ¡El espejo en forma de media luna está retroiluminado, por lo que parece que está flotando!

Este era un baño pequeño con una gran ducha. Comenzamos con los azulejos de pavo real y, de lo contrario, elegimos un baño completamente blanco. Usé baldosas cerámicas azules de 4X4 a juego con una gran lechada blanca para el piso. ¡La tetera de decoupage con el fresco Baby’s Breath en el mostrador de cuarzo blanco es el toque final!

Use arte, pero tenga cuidado con las áreas que se mojan demasiado o se humedecen. Si es un baño muy húmedo, use lienzos que no necesiten enmarcar.

 

Las luces utilizadas de manera interesante marcan una gran diferencia

 

Minimiza el revestimiento de paredes con piedra o gres: cuando las pintes, puedes tratarlas con el aderezo que más te guste.

 

Piense en formas interesantes de jugar con elementos esenciales como el espejo, las áreas de almacenamiento y el lavabo.

 

Mantenga un esquema de color: en un espacio pequeño, siempre es más atractivo

27/09/2021 00:49 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

27/09/2021 00:36 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar