luisa

21/09/2021

Cómo ganar dinero con su teléfono

Aplicaciones de inversión

Operaciones de inversión gratuitas

Inversión automática para toda su cartera

Al instalar algunas de las aplicaciones adecuadas, puede configurar un sistema de inversión completo que se encargue de su futuro.

 

Invertir en bienes raíces

Solía ​​ser que tenía que obtener un préstamo masivo o tener millones en el banco para invertir en bienes raíces. Ese ya no es el caso. Ahora, no solo puede aprovechar las inversiones inmobiliarias para ganar dinero con su teléfono, sino que también puede hacerlo con una inversión inicial relativamente pequeña.

 

Esto se debe a que las aplicaciones de inversión inmobiliaria comparten el costo de los bienes raíces entre miles de usuarios. En lugar de financiar un nuevo espacio comercial o un edificio de apartamentos por su cuenta, financia una parte del mismo con docenas o cientos de otros inversores. Luego, cada uno comparte el rendimiento de su inversión.

 

Trabajar para un servicio de entrega o como trabajador autónomo

Las aplicaciones Gig Economía son una de las formas más comunes en que las personas aprenden a ganar dinero con su teléfono.

 

Estas aplicaciones simples lo conectan con clientes que necesitan completar tareas específicas (como limpieza en seco, reparaciones en el hogar o compras en el supermercado) y están dispuestos a pagarle a otra persona para que las haga.

 

Los trabajos van desde trabajos puntuales por un pequeño pago hasta oportunidades bien pagadas o incluso a largo plazo con clientes locales.

 

Trabajar para un servicio de conducción

Si tiene un teléfono inteligente y no le importa conducir por la ciudad, considere usar su teléfono celular para hacer algo como conductor de Uber o Lyft. El conductor promedio gana entre $ 8.50 y $ 11.70 la hora. Si se siente cómodo conduciendo con mal tiempo o durante las horas pico, podría ganar aún más. Usted es responsable de su automóvil y de tener el seguro adecuado.

 

Una de las formas más rápidas de ganar algo de dinero extra es vender cosas que ya no usa. Hay muchas aplicaciones que le permiten vender de todo, desde productos electrónicos hasta ropa, libros e incluso tarjetas de regalo sin usar. Aquí está el más popular:

 

Trabajar como agente de servicio al cliente

Es posible que pueda ganar dinero trabajando como representante de servicio al cliente en su teléfono. Compañías importantes como U-Haul, Upwork , Getty Images, Dollar Flight Club, Delta Airlines y JetBlue contratan personas para responder a las llamadas de servicio al cliente desde la comodidad de su hogar.

 

Trabajar como agente de servicio al cliente desde su teléfono le proporcionará un flujo de ingresos más constante, pero los trabajos pueden ser un poco más difíciles de conseguir. También es posible que deba ir al lugar para recibir capacitación antes de poder trabajar desde casa.

 

Trabajar como tutor de idiomas

Si tiene un teléfono inteligente y habla inglés con fluidez, podría ganar dinero trabajando como tutor de ESL en NiceTalk . Después de descargar la aplicación, puede enviar su formulario de registro a la empresa. Una vez que esté aprobado, puede iniciar sesión en su aplicación cuando lo desee y recibir solicitudes de los estudiantes. Deberá poder chatear por video con los estudiantes.

21/09/2021 01:39 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

21/09/2021 01:25 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar