manteles-de-papel-en-rollo

08/05/2019

Bienvenido

Este blog se especializa en manteles de papel en rollo por eso quiere recomendar la tienda online de monouso.es para comprar todo tipo de manteles de papel en rollo. Sin duda tu mejor opción son los manteles de papel. No pruebes otros te lo decimos nosotros, tan solo entra a comprar en monouso manteles de papel.

Los manteles desechables se descartan ocasionalmente como una alternativa al uso de la ropa de cama por razones ambientales, existe un estigma un tanto injusto acerca de que los productos desechables son derrochadores. Esto no siempre es cierto, sin embargo, nuestra gama de manteles de papel están hechos de papel 100% reciclado, lo que significa que tienen un efecto insignificante sobre los recursos naturales. Sólo los productos desechables que entran en contacto directo con los alimentos/bebidas deben estar hechos de cartón de grado virgen, las cubiertas de mesa no entran en esta categoría. Están hechos de un recurso ético y completamente renovable, 100% reciclado.

En cuanto a los residuos, el producto es 100% papel y, por tanto, totalmente biodegradable. Se degradará de forma natural como cualquier otro papel de desecho, pero lo ideal es que se clasifique y se elimine junto con la recogida de residuos de papel para que se pueda reciclar de nuevo.


La decisión sobre el tipo de cubierta de mesa utilizada se reduce básicamente al tipo de uso previsto.  Los eventos temporales o puntuales son ideales para la vajilla desechable, a menudo no hay instalaciones para el lavado y se pueden hacer cambios rápidos en caso de derrame. Los restaurantes a menudo los utilizan también durante las horas más ocupadas, a veces además de un mantel tradicional para recoger los derrames y reducir la cantidad de lavado necesario. Para usuarios de mayor volumen suministramos cajas llenas de 200 unidades, además de los paquetes estándar de 25 unidades.


Tenemos telas desechables en el tamaño más común de 3 pies cuadrados (90x90cm), un tamaño común de mesa de 2 plazas utilizado en restaurantes. Nuestras manteleras vienen en un paquete que contiene 25 artículos, unidos entre sí pero con perforaciones para la separación. Usted podría usar 2 o 3 de estos juntos si es necesario si cubre una mesa más grande. Más allá de esto, un rollo de banquete podría ser más adecuado.

08/05/2019 12:04 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar