21/01/2016

¿Cómo conseguir un sueldo extra para tu bar con maquinas recreativas?

20160121145600-maquinas-recreativastarragona.jpg

En efecto las maquinas recreativas Tarragona son la respuesta. En España existe una ratio de 300 bares por habitante, algo mayor en ciudades grandes como Tarragona, y pese a ello los bares siguen siendo unos de los negocios más rentables. Han capeado los tiempo de dificultad económica y se han asentado en las costumbres españolas de modo que, pese a todo, pese al recorte generalizado de gastos, los españoles siguen prodigándose con asiduidad por este tipo de locales.


Consejos para una mayor rentabilidad: la clave de las maquinas recreativas Tarragona

Con maquinas recreativas Tarragona es posible conseguir beneficios adicionales y de forma importante, al punto que realmente constituyan un sueldo extra. ¿Qué aspectos debes considerar?


Número de maquinas recreativas

Si cuentas con dos maquinas la operacion te será aún más rentable que si cuentas con una. Consulta la legislación vigente, puesto que establece el número de maquinas que puedes tener dependiendo de la superficie en metros cuadrados de tu local.


¿Quién hace el mantenimiento? ¿Qué hacer cuando haya incidencias técnicas?

Todas las cuestiones técnicas así como la instalación de las maquinas recreativas Tarragona van a cuenta de la empresa operadora. Así que puedes olvidarte de toda preocupación porque serán profesionales certificados y con disponibilidad los que resuelvan estas cuestiones.


Ubicación de la(s) máquina(s) dentro del local

Elige una localización cómoda para quien esté echando unas partidas pero que a la vez no estorbe el funcionamiento del bar. Es decir, evita ubicarla en las zonas de paso de camareros/as y personal. También intenta no ponerlas justo enfrente de la barra, puesto que la persona que estará jugando en la máquina estará entretenida y te dará algo más de tiempo para servirle su caña, por ejemplo, mientras que alguien que acaba de llegar y espera en la barra tendrá menos paciencia. Así que tenlo en cuenta.


Seleccionar la maquina adecuada

Actualmente hay una gran variedad de maquinas recreativas disponibles en el mercado. Pero no todas triunfan igual entre el público. Por eso es interesante que te dejes asesorar por los operadores de recreativas y que consultes detenidamente sus catálogos, para ver a qué elementos podrías sacarles más partido.


Con todo ello el/la propietario/a de locales de hostelería cuenta con un potente aliado en su negocio que, entre otras cosas, le va a proveer:

  • Mayor tiempo de estancia en local

  • Más consumiciones

  • Ingreso pasivo (requiere poco trabajo a cambio de los ingresos que ofrece)

  • Flujo de dinero disponible para imprevistos

  • Cantidad extra a final de mes


¿Te ha parecido interesante el artículo? Compártelo en redes sociales y divulga las ventajas de contar con recreativas para los negocios de hostelería.

21/01/2016 14:56 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar