Bestiagol

Marcianito, me ha orientado la antena hacia su planeta. Quiere que vea como es la vida alli.

Acabo de ver un partido de Bestiagol, una especie de fútbol, pero con variedades.

Son 300 jugadores por equipo, hay 2 equipos en juego y uno en reserva. La pelota es del tamaño de una de tenís. El campo está dividido en 7 áreas, cada una permite un tipo distinto de juego, en la 1 solo se puede usar las manos para jugar, en la siete se permiten armas. Las porterías son del tamaño de una caja de zapatos, y hay que meter la pelota como sea.

Me dice Marcianito que normalmente solo acaban 5 ó 6 jugadores por equipo. El resto mueren, pero son regenerados, aunque no pueden salir al campo. Si un equipo se queda sin jugadores entra el reserva, que normalmente gana al contar con todos los jugadores.

El partido que hemos visto acabó 210 a 166. Ha durado poco mas de media hora.

Ahora está celebrando que han ganado los suyos. Ha hecho una hoguera en mi salón quemando todo lo que le venía a mano (libros, revistas, alfombra). Los vecinos han llamado a los bomberos. Marcianito se ha tenido que esconder en la cocina mientras apagaban el fuego, y se ha comido todas las albóndigas con tomate que había hecho. Creo que también se ha comido la puerta del horno, porque no la encuentro.

 

26/05/2006 08:50 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: jio

marcianito me recuerda a gurb...

Fecha: 26/05/2006 14:29.



Autor: Tashin

A mi también me pasa, solo que Gurb salía más... Marcianito es más casero :o)

Fecha: 27/05/2006 19:02.


Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar