Viaje exterior (planeta 1)

Muchos días sin escribir, pero tengo la excusa perfecta:

No he estado en la Tierra.

He recorrido 4 planetas. Marcianito se aburría en casa, y me propuso acompañarle a su casa a llevar las albóndigas de la semana. Al principio me sorprendió y asustó, pero el me aseguró que no habia problema. A todos los planetas que pensaba ir, había atmósfera muy similar a la de la Tierra y no supondría ningún riesgo para mi.

Partimos por la mañana temprano, y al poco rato tuvimos que parar en un satélite a recargar combustible. El combustible de su nave son unas placas parecidas a tabletas de chocolate. Con una de ellas me asegura que tiene para varios millones de kilómetros. Las placas se recargan y no suponen ningún riesgo para el medio ambiente. Es el combustible ideal, y me cuenta que en nuestro planeta lo tenemos a raudales, pero que no me dirá cual es, porque solo servirá para crear mas disputas entre paises y alguna que otra guerra.

Al poco rato me dijo que en lugar de ir directamente a su planeta pasaríamos por otro que a él le gusta mucho.

-No te preocupes si percibes que la gente te mira mal. Es un defecto genético que tienen, parece que siempre están enfadados, pero en el fondo están encantados de que vengan a verles. Este es uno de los planetas preferidos de todo el universo para hacer turismo, tienen de casi todo.

-¿Como se llama? 

Me lo dijo, pero no lo entendí. Lo vamos a llamar Benidormian. Al llegar si que es cierto que sorprende la forma de mirar de sus habitantes. Bueno, su forma de mirar y la de caminar, y la de todo. Son como esponjas que van rebotando por las paredes y suelo de las ciudades. Todos los que no son esponjas, son turistas. Cenamos en un restaurante cercano a un monte donde la gente (los turistas) se tiraba a un precipicio.

-¿Que hay debajo? - le pregunté a Marcianito.

-Ve a verlo tu mismo.

Me acerqué y lo que vi abajo eran los propios habitantes de Benidormian, amontonados. Cuando el turista se lanzaba se juntaban mas y hacían que cayese en un sitio mullido. Se lo estaban pasando genial.

-¿Y nunca hay accidentes?

-Solo cuando se declaran en huelga, y no suelen avisar con antelación.

Subimos a la nave y partimos hacia su planeta. 

05/06/2006 07:10 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar