marianafdez

¿En busca de un portátil? Entérate de las mejores recomendaciones

Si eres dueño de un negocio, emprendedor o tienes pensado trabajar de manera remota o como freelancer, es importante tener en cuenta que, a partir de ahora un ordenador será tu principal herramienta de trabajo. Por ello, si estás pensando en renovar tu ordenador, debes enfocarte en una marca que ofrezca calidad, durabilidad y un alto rendimiento.

¿Qué debes tener en cuenta?

A la hora de buscar un ordenador portátil, lo principal es considerar tus necesidades como usuario, es decir, si lo que buscas un portátil con un mayor rendimiento para realizar tu trabajo a través de programas pesados y distintas tareas simultáneas, debes buscar procesadores Intel core de novena o décima generación, con una memoria RAM de 8GB o más, y optar por un SSD  por encima de un HDD. Lo recomendable para tener almacenamiento suficiente, es que no tenga una capacidad menor a 256 GB.

Uso para edición y diseño

Generalmente, los costos de los ordenadores portátiles para el uso de edición de y diseño gráfico, requieren de grandes inversiones. Para ello, los préstamos rápidos en España son la mejor opción para financiar tu compra, en especial porque podrás recuperar el dinero en corto tiempo y liquidar las deudas.

Como diseñador lo primero que debes tener en cuenta es la tarjeta gráfica y un procesador que se adecue a ella, ya que los programas para diseño consumen gran parte del procesador y tarjeta gráfica. Por eso se debe ser muy exigente con las especificaciones de los mismos.

Lo recomendable en estos casos es comprar una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1660 y un procesador con un mínimo de chips Intel Core i5/i7 o AMD Ryzen 5/7. Estas características, permiten que puedas aprovechar al máximo el rendimiento de la tarjeta gráfica.

Para el almacenamiento es aconsejable tener un SSD para almacenar el sistemas operativo, ya sea SATA o M.2, de no menos de 500 gb . Para memoria RAM, lo recomendable son 16 GB, esto es suficiente para gestionar el software en un segundo plano

Uso para ofimatica y ocio

Si lo que necesitas es realizar trabajos sencillos como redacción, ofimática con Windows o uso con fines de ocio. Debes buscar equipos con procesadores de Intel Core de novena o décima generación. La capacidad de memoria RAM no debe ser inferior a los 8 GB y en cuanto al almacenamiento, dependiendo del uso, puede ser más que suficiente con unos 250 GB de memoria. Estas netbooks se encuentran a precios accesibles. Pero no dudes en solicitar préstamos personales si te hace falta conseguir dinero extra.

 

28/09/2020 14:08 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar