marianafdez

¿Cómo conseguir dinero rápido en 10 minutos?

Uno de los muros más grandes que vas a enfrentar a lo largo de la vida es la falta de dinero para variedad de cosas, y aunque trabajes, habrá momentos en que tu sueldo será insuficiente o tal vez ya estás en números rojos por haberlo gastado. Sin importar el caso, corres el riesgo de que eventualmente necesites dinero de un momento para otro, incluso se puede dar el caso en que lo necesites en cuestión de minutos.

¿Se puede conseguir este dinero tan rápido? 

La respuesta es sí, y aunque no sean cantidades exorbitantes, pueden ser útiles para salir del apuro. Entre las alternativas para disponer de dinero al instante se encuentran:

  • Créditos: en la actualidad, puedes disponer de páginas web como Wannacash para minicreditos con asnef, quienes en alrededor de 10 minutos depositan el dinero en tu cuenta y pueden salvarte de un apuro. Aunque luego tengas que reponer este dinero más una tasa establecida de intereses, es la forma más rápida y efectiva de conseguir un ingreso en pocos minutos

  • Pedir préstamos a familiares o amigos: hay personas allegadas a ti de quienes puedes tener la certeza de que, si los necesitas, te ayudaran. El inconveniente en esto es que debes ser responsable y pagar lo más pronto posible porque puede que ellos necesiten ese dinero.

Otras opciones de ingreso rápido

  • Ventas: en todos los hogares hay objetos que aún gozan de vida útil y puede que nadie haga uso de ellos. La venta de esta clase de objetos puede ser un método rápido de conseguir dinero. En todos lados hay personas que pueden darle uso a los mismos y si los pueden conseguir de segunda mano, más económico y en buen estado, no van a desperdiciar una oportunidad de oro como esa. La desventaja radica en que estas ventas no suelen suceder en un tiempo tan corto, pueden durar alrededor de un día a más tiempo.

  • Reseñas: hay páginas que permiten reseñar productos que has adquirido y pagarte por ello. Es una buena alternativa si no tienes otra forma de solicitar un credito, al igual que la anterior. Pero este tipo de pagos suele ser mensual, por lo que no contaras con el dinero inmediatamente.

Por lo tanto, es difícil encontrar alguna vía rentable, no hay suficientes posibilidades de conseguir dinero en pocos minutos. Internet puede solucionar fácilmente muchos problemas, pero también está lleno de sitios donde pueden merodear ciertos estafadores. Mayormente se ocultan a través de publicidades que lograrán engañarte. Es importante que no te confíes e investigues bien antes de gastar tu tiempo y dinero.

22/12/2020 18:53 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar