marianafdez

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2020.

03/07/2020

Características básicas para escoger una raqueta de tenis

Llevar algún tiempo practicando un deporte en particular hace que el equipo deba ser más especializado porque las necesidades van cambiando. No es lo mismo simplemente jugar de vez en cuando que empezar a estar realmente involucrado en el deporte, y que poco a poco haya que buscar un equipo acorde al nivel para progresar.

En el caso del tenis, la raqueta es muy determinante porque ayuda a favorecer el estilo de juego. Los principiantes apenas están aprendiendo a manejarla, pero ya los que tienen suficiente experiencia empiezan a buscar algo más, como puede ser perfeccionar sus golpes o masterizar un estilo.

Es importante dedicar el suficiente tiempo a la hora de comprar una raqueta porque es algo que va a influir mucho en la práctica del deporte. No tiene sentido buscar préstamos rápidos para una que al final no va a ser la apropiada. Las consecuencias pueden ir desde tener un peor desempeño hasta sufrir problemas de salud.

Criterios para escoger una raqueta

Es importante consultar con un profesional de una tienda de deportes para buscar una apropiada. Además, la raqueta tiene que ser de buena calidad para que aguante los entrenamientos, por lo que es posible tener que usar minicréditos online.

  • El nivel del jugador es lo primero en lo que alguien tiene que fijarse para comprar una raqueta porque la forma va a contribuir en el desarrollo de ciertas destrezas. Las de principiantes ayudan a familiarizarse con el uso de la raqueta, mientras que las de nivel intermedio sirven para aprender los golpes y los expertos usan raquetas para el control de la pelota.
  • El peso es otro parámetro fundamental para elegir la raqueta de tenis. Las más pesadas se usan para generar más potencia en los golpes y vibran menos, pero también requieren de más fuerza para moverlas. La desventaja es que son menos manejables, y el golpeo es menos preciso. Sin embargo, lo normal es que el peso de la raqueta suba así sea un poco según el nivel simplemente por el aumento de la masa muscular.
  • El balance de la raqueta se refiere a la distribución del peso en la misma. Las cabezonas son las que tienen más peso en el área de golpeo que en la empuñadura, dando como resultado golpes más potentes y menos precisos. Hay que buscar una raqueta equilibrada según el estilo de cada jugador.
  • El tamaño de la cabeza influye también en la potencia y la precisión, siendo las preferidas por los profesionales las raquetas con menor superficie de goleo, que otorgan menos potencia y más precisión.

 

03/07/2020 14:18 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

13/07/2020

Las características de nuestra primera oficina ideal

El momento concreto de alquilar una oficina para dar entidad y corporeidad a nuestro negocio siempre es emocionante. Lo cierto es que, cuando creamos una empresa, esa empresa todavía es pequeña, y nos tenemos que adaptar a una serie de recursos económicos, a un porcentaje ínfimo de subvenciones estatales o a pequeños créditos rápidos que usaremos para cubrir todos los aspectos necesarios del negocio.

Aun así, siempre es emocionante ver cómo nuestra idea poco a poco va cobrando forma. Imaginarnos cómo reformaremos la oficina alquilada es un ejemplo de ello.

Lo importante a la hora de alquilar un inmueble no es solo tener en cuenta los metros cuadrados de espacio, la distribución de las áreas interiores y su ubicación exacta en el contexto de la calle o la avenida en la que se encuentre. También es importante el precio total.

Alquilar un local pequeño y modesto en nuestros inicios empresariales es esencial si queremos gestionar de manera correcta nuestro dinero, pero de poco sirve si el precio del alquiler es demasiado elevado para lo que la oficina en sí ofrece.

Por otro lado, puede que no tengamos en cuenta qué condiciones son las ideales para decidir si, con independencia del precio, la oficina que hemos encontrado es perfecta para establecer nuestra base de operaciones. Para empezar, tenemos que tener presente el número de empleados y empleadas iniciales que vamos a necesitar.

Aunque eso depende de cada prototipo de negocio, por lo general la cifra media oscila entre los dos y los tres empleados, cada uno de los cuales cubrirá un aspecto importante de la empresa. El espacio común de la oficina debe ser lo bastante grande como para incluir tres escritorios con sillas y equipo informático para esos trabajadores.

Por otro lado, la oficina debe tener, como mínimo, dos habitaciones, ya que nosotros, como dueños del negocio, necesitamos un despacho. Si es lo bastante amplio, podemos invertir préstamos en el acto para adquirir una mesa redonda o rectangular, silla, pizarra y proyector, estableciendo así una sala de juntas.

Añadiendo baños y cocina, no necesitamos mucho más para nuestra primera oficina.

 

13/07/2020 12:56 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

20/07/2020

Lo que pueden aprender los adolescentes con el trabajo

Trabajar desde temprana edad no solo sirve para empezar a ganar algo de dinero, sino también para adquirir experiencia sobre el manejo de él. Además, a esto hay que sumarle que los adolescentes que empiezan a trabajar adquieren conocimientos y destrezas a nivel laboral que luego les serán útiles en su vida profesional.

Sin embargo, entre lo más beneficiosos de trabajar a esta edad son algunas ventajas que solamente se pueden conseguir al enfrentar un entorno laboral sano. Muchos padres incitan a sus hijos a empezar en un trabajo de medio tiempo justamente por estas experiencias que los ayudan a crecer como personas.

  • El manejo de la frustración. La frustración es algo con lo que todas las personas lidian y deben aprender a manejarla para no permitir que se apodere de todas sus acciones. Se vuelve difícil para algunas personas, pero siempre el proceso se vuelve más sencillo si se empieza a aprender desde una edad relativamente temprana.
  • El mundo es más amplio que ellos mismos. La conciencia del mundo que nos rodea es algo que se va comprendiendo con la experiencia en la vida, así que es natural que los jóvenes sientan que todo gira a su alrededor. Trabajar para otros ayuda en gran medida a pensar que hay otras personas que ayudan a que toda la sociedad funcione.
  • Todo tiene sus consecuencias. Los padres tienden a querer proteger a sus hijos, pero a veces esta actitud no es producente si el niño o adolescente desarrolla una inclinación a no asumir las consecuencias de sus actos.
  • Nada se arregla solo. Incluso sabiendo que los errores tienen consecuencias, también hay que entender que de los errores se aprende siempre que se corrijan. Lastimosamente, es bastante típico intentar esconder todo negando una situación en vez de buscar una solución. Un ejemplo de esto en la vida financiera es caer sin cesar en deudas.
  • Ser responsables por su propio dinero. Incluso los adolescentes no logran comprender en su totalidad que el esfuerzo y el trabajo es lo que ayuda a conseguir dinero. Al aprenderlo, se hacen más conscientes sobre cómo y cuándo gastarlo. Se lo van a pensar dos veces antes de solicitar minicréditos WannaCash.es.

Todo esto también servirá como base para manejar algunas herramientas financieras de la mejor manera en el futuro, incluso si no las conocen hoy día. Las nociones adquiridas van a ayudar a salir de situaciones financieras complicadas en el futuro. Por ejemplo, será un poco más sencillo tomar la decisión de si conviene recurrir a mini préstamos en 10 minutos o no.

 

20/07/2020 14:59 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

30/07/2020

Consejos para lidiar con las compras navideñas

La época decembrina es bastante dura para el bolsillo de casi cualquier persona, en especial en las culturas en las que los regalos son imprescindibles. De hecho, en los países en los que se gasta más dinero son los europeos, a tal punto en el que la media gasta más de 600 euros por hogar.

No es una cantidad de dinero tan fuerte considerando que es un gasto anual, pero sí es lo suficientemente significativo como para tener conciencia al respecto y que no afecte las finanzas ese y los próximos meses. Es por ello que resulta conveniente tomar en cuenta algunas recomendaciones antes de ir a hacer las compras.

Hacer una lista de compras

Comienza por los seres más cercanos como los familiares y buenos amigos con los que convives más seguido. Es importante porque es usual que en las reuniones navideñas que hagas con ellos ocurra un intercambio de regalos, y todos deben llevar el suyo para hacer una buena dinámica.

Es mejor hacer esta lista con suficiente tiempo de antelación para elegir los regalos apropiados. Si no sabes muy bien cómo hacerlo, consulta con amigos de las personas a las que tienes pensado regalar, o pregunta directamente. Si no funciona, casi siempre juegos de videos son una buena opción para los niños, y alguna bebida alcohólica para los adultos.

Fijar un presupuesto

La situación económica de cada hogar es diferente, así que la cantidad de dinero a gastar debería variar para no afectar sus finanzas. Es bueno consultarlo con la pareja si tienes una familia propia para saber cuánto dinero van a gastar en los regalos para los hijos.

El presupuesto máximo tiene que ser realista, tanto en el sentido en el que no puede ser demasiado alto como para ser perjudicial al final, pero al mismo tiempo tiene que ser suficiente para satisfacer las expectativas que tienes.

Buscar opciones de financiación

En ocasiones, ceñirse al presupuesto pactado es imposible y hace falta un poco de dinero adicional para cumplir con todos los gastos. Antes debes sacar un presupuesto total para solicitar la financiación adecuada. La misma puede variar desde utilizar una tarjeta de crédito y utilizar miniprestamos hasta comprar a plazos algunos productos.

Las tarjetas son bastante útiles para los gastos menores porque son créditos costosos y con poco tiempo para devolverlo. En cambio, los préstamos préstamos online funcionan para montos algo más elevados, aunque tampoco es recomendable abusar de ellos.

30/07/2020 15:23 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar