marianafdez

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2020.

19/06/2020

¿Conocemos lo que hay que saber sobre economía?

La palabra economía forma parte de la mayoría de las conversaciones diarias; sin embargo, puede ser que un alto porcentaje no conozca las bases, fundamentos o pilares básicos que sirven para conocer mejor el significado de esta palabra, tan comentada, y no tan entendida.

Por ejemplo, ¿sabemos la diferencia entre lo importado y lo exportado a nuestro país durante un periodo de tiempo determinado; o ¿el total de bienes y servicios producidos en un año?; o ¿el valor real de lo producido por la industria durante 365 días? Lógicamente, si no nos movemos en este ámbito, no lo podemos conocer; pero sí podemos ojear algunas revistas sobre economía y tener algo de conocimientos sobre las preguntas expuestas.

Y ¿para qué nos serviría? para algo muy habitual como es recurrir a solicitar minicréditos sin nómina ni aval, minicréditos para un gasto extra del tipo que sea, o unos créditos rápidos que nos permitan salir de viaje, o montar una empresa partiendo de cero.

En estos casos, tan comunes en el ámbito familiar, estar al tanto de que es el TIN y el TAE, las comisiones, los costes adicionales por ampliación de créditos o de plazos de reembolso, pueden ayudarnos y mucho a la hora de elegir los préstamos online que nos salgan más económicos y beneficiosos. Un comparador de préstamos nos mostrará los detalles y características de cada tipo de préstamo y las diferencias en cuanto al TIN y el TAE que cobran las distintas entidades financieras privadas.

Quizás, estar al tanto de como se mueve la economía de un país, no es de vital importancia para un empleado por cuenta ajena, a quién le preocupa más como llegar a fin de mes, lo que sería, la economía doméstica. Pero, si pretendemos dejar la ocupación de asalariado para iniciarnos en el mundo empresarial, como emprendedores, nos conviene ampliar todos los conocimientos posibles en materia de economía.

Algunos de ellos, tienen que ver con la ley que rige la oferta y la demanda, relaciones económicas con países fuera de nuestras fronteras, normas establecidas para el ejercicio de nuestra actividad empresarial, nivel de inflación del país, cual debería ser la mayor cantidad de endeudamiento (préstamos online) que nos permita crear la empresa sin que la cancelación de la deuda nos suponga un problema, contemplar la posibilidad de poder ampliar los créditos online rápidos, o poder hacer una nueva solicitud de créditos online Wannacash, a modo de inversión necesaria para ampliar y extender la actividad que desarrollamos... Porque, no solo debemos pensar en el presente, crear la empresa, sino también planificar el futuro, buscando formas de financiación a través de préstamos y créditos online como el medio de seguir invirtiendo en mejoras y ampliación de fronteras.

19/06/2020 13:46 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

26/06/2020

Las nuevas ofertas de las salas de cine

Muchos de nosotros, niños o adolescentes en los años noventa, recordamos con cariño «la Edad de Oro del cine». Fue la década de la apertura de cines comerciales en toda España, al igual que en otros muchos países del mundo.

Fueron los años de los clásicos Disney en cartelera, del cine de acción, del cine de aventuras, del cine familiar. Es decir, de todas aquellas películas por las que merecía la pena pagar entrada.

Una entrada, dicho sea de paso, mucho más asequible que ahora. Tal vez el cine no esté necesariamente en decadencia, pero vamos a admitirlo: ya no es como antes. Ahora, la gente se lo piensa dos veces antes de pagar una entrada cara para ir a ver algo que no sea el último taquillazo de Marvel.

¿Está el cine abocado a su desaparición debido a la subida indiscriminada de precios y a la aparición del consumo online de contenido audiovisual? No necesariamente. El cine sigue ofreciendo esa sensación de plan social.

Nos encanta acudir con amigos a la oscuridad de una sala de cine con pantalla grande. Por eso, están apareciendo nuevas ofertas y promociones, esenciales para todas aquellas empresas de cines que no quieran verse obligadas a desaparecer.

Al igual que empiezan a surgir modelos alternativos económicos en negocios de toda índole, como la solicitud de un primer préstamo gratis sin intereses en WannaCash.es, las páginas web de las grandes franquicias de proyección de películas también tienen en cuenta opciones asequibles.

Por ejemplo, entradas de cine a precios especiales para niños, adolescentes, grupos, pensionistas, desempleados, y otros grupos con dificultades económicas en general.

Iniciativas como la Fiesta del Cine, que permite a espectadores de todas partes disfrutar de estrenos a un módico precio, llenan las salas y recaudan suficiente como para asegurar el futuro de las salas de cine un poco más.

Se pueden combinar numerosas ideas, como el uso de mini créditos rápidos online en la celebración de eventos que ofrezcan películas a precios reducidos, o clásicos del celuloide proyectados hace décadas. El cine tiene el futuro asegurado si se tienen en cuenta las expectativas económicas de la gente.

 

 

26/06/2020 11:33 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar