marianafdez

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2020.

05/11/2020

¿Por qué es importante adquirir un ordenador portátil?

Los ordenadores portátiles son sin duda, un medio de trabajo cómodo a comparación de un ordenador de escritorio. Puedes trasladarlos a donde desees y continuar con el trabajo. Por otro lado, si estás viendo una serie también puedes llevarlo contigo donde necesites.

Si bien es cierto, los smartphones han evolucionado de manera que ahora sus pantallas son más grandes y pueden cumplir casi cualquier función que un ordenador portátil. Pero para quienes aún los prefieran, saben lo práctico y necesario que es en la vida cotidiana.

La adquisición de un ordenador portátil puede ser costosa dependiendo de las especificaciones que quieras en ella. Por ejemplo, si es una MAC será mucho más costosa que un portátil que lleve Windows. Pero es importante que no te dejes llevar por una marca, sino por las capacidades y componentes que necesites para poder trabajar o realizar tu tiempo de ocio. Las mismas siempre pueden ser adquiridas por créditos rápidos, prestamos con asnef, entre otros.

Entonces, si tu necesidad es solo el trabajo administrativo, es decir, solo realizar informes, manuales, minutas de reunión o presentaciones para una reunión de trabajo, un modelo sencillo y elegante encajará perfectamente contigo. Si tu trabajo consiste en el diseño gráfico o eres un arquitecto y debes optar por programas que básicamente son tus herramientas de trabajo, lo ideal es que tomes la opción de un equipo que cumpla con las especificaciones de dichos programas y así puedan ser utilizados sin ningún problema.

En el caso de los programadores, deben saber qué portátiles les serán útiles en su trabajo. Por último, están las personas que quieren adquirir un portátil para videojuegos. Aunque en estos casos, es recomendable usar un ordenador de escritorio, hay quienes usan los portátiles para jugar en el lugar que deseen, así que estas personas también deben visualizar qué portátil sería útil para sus propósitos. Es importante, tomar en cuenta la capacidad de su procesador, el tamaño de la RAM, una buena tarjeta gráfica, entre otros.

Si necesitas dinero, siempre puedes tomar la opción de creditos rapidos que te permitirán pagarlo sin sacrificar tu quincena. Independientemente de las actividades que vayas a realizar con el ordenador portátil, antes de adquirirlo debes verificar el teclado (si al presionar las teclas, la presión es suave o por el contrario muy dura), el touchpad (si responde bien a su función como “mouse” y si puede hacer multifunciones) y la duración de la batería (que pueda durar un promedio de 6 a 8 horas).

El ordenador portátil es una herramienta esencial de trabajo como también una opción perfecta para ver series y jugar en el lugar y posición que desees. Así que lo mejor que puedes hacer es optar por una.

05/11/2020 14:54 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

12/11/2020

¿El White Hat y el Black Hat sirven para posicionar páginas web?

En el mundo SEO, quienes ejercen esta actividad tienen la opción de seguir las reglas o no. Mejor conocidos como el White Haty el Black Hat. El primero trabaja con base en lo legal y el otro busca técnicas engañosas para ganarse un buen posicionamiento online. Para comprender más a fondo las prácticas y actividades que desempaña cada uno de estos lados:

White Hat

Consiste en el SEO honesto, que sigue las reglas impuestas por Google. Por lo tanto, es el único método que está libre de penalizaciones. Si consigues así un buen posicionamiento, será de manera completamente legal.

Como bien se sabe, por ser la vía legal, es la más difícil y lenta. Para poder obtener un buen deberás contar con la ayuda de una agencia SEO. Requiere de suma paciencia y dedicación, pensando siempre en la experiencia del usuario y en el aporte positivo y de calidad de tu contenido. Además, es imprescindible que mantengas dicho contenido actualizado, ya que todo esto también es tomado en cuenta por el algoritmo.

Gray Hat

Este se podría decir que está en un punto intermedio, no se posicionan en el motor de búsqueda de manera completamente honesta. Este SEO se encarga de aprovechar esos vacíos legales en Google, es decir aquellos que aún no cuentan con penalizaciones pero que tampoco son justos.

Un ejemplo es la compra de enlaces, si bien es cierto, Google no podrá saber si tus enlaces han sido adquiridos a través de una compra ni tampoco sabrán si son artificiales o naturales si sabes disimularlo bien.

Black Hat

Se trata de aplicar trampas para poder aparecer en el motor de búsqueda entre los primeros puestos. De hecho, las penalizaciones fueron creadas para evitar estas prácticas. El objetivo fue descartar esas páginas que lo aplicaban porque no representaban ningún aporte beneficioso para el usuario en la propia web y entorpecían las búsquedas en general.

Los principales algoritmos de Google llamados Panda y Penguin son los primeros con los que te podrías topar si se utilizan estos métodos deshonestos. Y, en caso de que descubran alguna de estas trampas, podría haber sanciones que sean temporales o permanentes que penalicen el posicionamiento de tu web.

Un buen ejemplo de estas malas prácticas se encuentra en el uso sin sentido y de manera exagerada de las palabras claves, el contenido duplicado y los enlaces artificiales. Para lograr un buen posicionamiento es necesario restringir las prácticas fraudulentas.

12/11/2020 16:13 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar