marianafdez

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2020.

09/10/2020

8 beneficios de invertir en la bolsa de valores

Para muchos europeos, lo más importante para ellos es su situación económica en cuanto a sus finanzas personales, tener esa capacidad de costear diversos gastos en un futuro. Para garantizar todo esto, es conveniente optar por invertir un porcentaje de los ingresos que se tengan, y también se pueden solicitar los diferentes préstamos online con Asnef para comenzar a invertir. 

La mejor opción de inversión es la bolsa de valores, lo que implica realizar una inversión inteligente y analizada a una empresa. Al principio suele ser difícil, incluso podrás necesitar orientación profesional. Debes estar mentalizado que el proceso de los resultados suele ser algo lento, pero vale la pena. 

Si aún estás inseguro de arriesgarte a invertir en la bolsa de valores, estos 8 beneficios te animarán a empezar.

  1. Seguridad. Esto se garantiza si eliges a la empresa correcta. De acuerdo a su historial, es bueno realizar una visualización de cuánto pueden ser tus ingresos en sí, en pocas palabras estarás invirtiendo en el progreso de esa empresa.

  2. Bajos impuestos. De tus ganancias obtenidas perderás un bajo porcentaje, a comparación de otros que puedes tener en tu día a día. 

  3. Rentabilidad. La ganancia es segura, si tomas las decisiones correctas, podrás obtener un 20% de rentabilidad por año e incluso más. 

  4. Variedad de mercado. Son miles de empresas que invierten en la bolsa, tendrás diferentes opciones que pueden ir desde empresas reconocidas de automóviles, tecnología, medicina e incluso hasta de gastronomía y turismo. Es evidente la necesidad de realizar un análisis acorde al perfil de la empresa de tu interés, esto te ayudará a ver tus diferentes oportunidades. 

  5. Liquidez rápida. Esta suele ser casi de inmediato, el proceso puede tardar máximo un día y te regresan el dinero. Esto garantiza que, así como es fácil iniciar, es fácil salir. 

  6. Transparente. Podrás observar de primera como está la situación de la inversión, o inversiones, que hayas realizado en tiempo real. Incluso, puedes pedir un informe de lo que ha sucedido con tu inversión. 

  7. Poco esfuerzo. Lo único que debes hacer es investigar a la empresa, y luego dejar que el tiempo avance y surjan los resultados. La inversión de tiempo en este proceso es poco y realmente rápido, por lo que debes realizar un constante seguimiento en cuanto a las decisiones que tome esa empresa que elijas, ya que de ello dependerá la situación de tus acciones. 

  8. Poca inversión. No necesitas comenzar con una cantidad exagerada de capital, incluso los mini créditos te podrán beneficiar para iniciar en la bolsa.

 

09/10/2020 13:09 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

21/10/2020

Las ventajas y el uso de un blog para disparar tus ventas online

Para generar ventas, primero necesitas atraer tráfico a tu página web y una gran herramienta para conseguirlo es por medio de un blog. Éste aporta credibilidad a la marca ya que estás dando contenido de valor para el usuario acerca de lo que ofreces.

Además, es buenísimo para aumentar el posicionamiento SEO porque te genera visibilidad rápidamente siempre y cuando seas constante y dispongas de un buen contenido de calidad. Debes generar tus propias ideas o contar lo mismo de siempre pero de otra manera y agregar algo nuevo para que funcione.

Si te dedicas a copiar el post de alguien más, serás una imagen negativa dentro de la araña de Google. En vez de subir en el buscador, te harás cada vez más invisible en él e incluso podrías llegar a dejar de estar indexado en el buscador. También es importante definir el tono con el que vas a comunicarles a los lectores, y esto tiene que ver con la marca y con tu público objetivo.

Debes saber comunicarte correctamente de manera escrita, y para ello precisas estar al tanto de las normas gramaticales y leer mucho, puesto que un buen escritor es también un buen lector. También requieres conocer la estructura del texto utilizada para este medio.

Otra de las ventajas de usar un blog como estrategia de marketing digital es que atraes posibles clientes de valor, ya que si están interesados en lo que escribes, probablemente terminaran haciendo alguna compra e incluso puedes crear fidelidad hacia tu marca con un buen contenido.

Pero no sólo esto es importante, la imagen de tu sitio web suma puntos. Lo recomendable es recurrir a una consultora SEO si no tienes conocimientos en el tema puesto que este punto lleva mucho tiempo y trabajo, y si no dispones de él es mejor delegar a terceros.

Con respecto a los dos aspectos anteriores (tiempo y trabajo), si quieres que el sitio web suba rápidamente debes invertir tanto en anuncios como en asesoría o información sobre marketing y publicidad digital para que tu página tenga un mayor alcance a tu público objetivo y generar vistas en menos tiempo.

El mantenimiento de un blog requiere sacrificios y, si no estás dispuesto a dar una cosa puedes, probar con otro tipo de inversión para triunfar en el mundo de las ventas online. Como hay mucha competencia y muchas marcas subiendo contenido a diario, es un reto hacerte notar en los medios digitales.

21/10/2020 15:35 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Consejos para ahorrar dinero en las compras del hogar

Las compras en el hogar siempre son una parte importante de tus finanzas personales. Es quizás tu mayor gasto al mes y es uno del que nunca podrás prescindir. Si no manejas bien tus finanzas del hogar, es posible que cada mes siempre tengas problemas financieros.

A pesar de que a veces pueda parecer imposible conseguir ahorrar en estos gastos, la realidad es que es posible si haces las cosas bien. A continuación, unos simples, pero muy eficaces tips para que puedas conseguir un ahorro extra de dinero después de cubrir todos los gastos del hogar.

Aprovecha las ofertas

Cada vez que vayas a comprar los alimentos para tu hogar, siempre busca primero las famosas ofertas de 2x1 o 3x2. Por lo general, este tipo de oferta siempre estará para algún producto. Trata de encontrar y aprovechar estas ofertas lo más que puedas, así terminarás ahorrando más de lo que crees.
De ser necesario, puedes conseguir 
minicreditos rapidos para comprar la mayor cantidad de productos con ofertas. Al final, valdrá la pena la inversión porque estarás suministrado con comida suficiente para un buen tiempo, y por un precio más bajo de lo normal.

No te enamores de una marca

Con mucha frecuencia, muchas personas se enamoran de una marca y compran todos sus productos sin ni siquiera considerar los costos. Aunque a veces ciertas marcas se promocionan como los únicos que venden productos de calidad, la realidad es que en el mercado siempre habrá otras opciones igual de buenas.
Para conseguir un ahorro extra al mes, será necesario que busques nuevas opciones con las que consigas gastar menos dinero. Pide recomendaciones, pregunta por productos nuevos y atrévete a cambiar de marca.

No compres de manera impulsiva

Uno de los errores que de seguro no permiten que consigas un ahorro extra, es que compras de manera impulsiva. Para conseguir ahorrar, lo mejor que puedes hacer es organizarte una vez al mes para comprar todas los comestibles y las necesidades de la casa.

Una buena estrategia es pedir prestamos online para que te ayudes a hacer las compras del todo el mes por adelantado. Así podrás hacer un presupuesto sin tener que ir varias veces a comprar y que termines gastando más de lo establecido.
A pesar de que estos consejos son muy sencillos, también son bastante efectivos. Aplícalos y verás como si lograrás conseguir un mejor ahorro al final de cada mes. Solo tienes que concentrarte en lo que vas a comprar, no hacer compras de forma impulsiva y aprovechar siempre que puedas las ofertas.

 

21/10/2020 13:32 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar