marianafdez

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2020.

04/09/2020

¿Es rentable invertir en campañas AdWords?

El crecimiento de las ventas online y digitalización de las empresas, ha hecho que la competencia para el posicionamiento web aumente. Mientras unos optan por estrategias SEO efectivas que garanticen los primeros puestos en el buscador, otros optan porsoluciones más sencillas como lo es la publicidad Adwords. Pero ¿realmente vale la pena invertir en ella?

Usando la publicidad Adwords sólo tendrás que invertir una cantidad de dinero específica, dicho monto, dependerá de la cantidad de personas que dispongas para que den clic en tu anuncio. La inversión de dinero que proporciones te brinda la posibilidad de aumentar el tráfico y las ventas en cuestión de minutos, siendo un método eficiente y viable.

Son muchos los beneficios que proporciona un anuncio por medio de un sistema Adwords. Sin embargo, una campaña CPC mal implementada puede hacerte perder una gran cantidad de dinero. Expertos recomiendan solicitar préstamos online rápidos que puedan ayudarte a financiar los costos de servicios profesionales para que esta opción sea realmente rentable.

Inconvenientes y desventajas

Desafortunadamente no todo puede ser bueno cuando se trata de implementar esta estrategia de publicidad, los anuncios pueden costarte desde 0,40 – 10 euros, e incluso la cantidad por clic puede aumentar dependiendo de la competencia de la palabra clave que uses.

¿La cantidad importa?

Otro inconveniente que puedes encontrar es que el costo de la publicidad no garantiza que aparezcas en el primer puesto, todo depende del buscador. Así, podrás encontrar un anuncio que tenga una menor paga y se posicione de primero como tambien, puedes encontrar otro donde suceda lo contrario. Se trata de que el anuncio pueda satisfacer y atraer la atención del usuario.

Sin embargo, al tratarse de un costo por clic,  si inviertes poco dinero los resultados y las ventas pueden tardar más en llegar y será muy difícil notar el cambio. Sucede porque una vez que se cumpla el número de personas que harán clic en el anuncio, este desaparece de los primeros puestos hasta que vuelvas a hacer otra inversión. En estos casos, debes buscar préstamos sin intereses, para que puedas pagar por una publicidad que pueda permanecer más tiempo a la vista de los usuarios.

Para finalizar, las campañas de coste por clic pueden ser realmente efectivas si cuentas con las herramientas y conocimientos necesarios para implementar una campaña que pueda ser realmente efectiva. también requiere de paciencia, ya que la rentabilidad suele aumentar con el tiempo. Puedes perder, como también puedes ganar, solo se trata de tomar las precauciones.

 

04/09/2020 13:41 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

15/09/2020

¿Qué hacer y en dónde invertir en tiempos de crisis?

España ha sido uno de los países más afectados por la crisis actual, especialmente si se tiene en cuenta que la principal fuente de ingresos es el turismo. Muchos han sido los desempleados en esa industria y en otras actividades que, por sus características particulares o por diversos motivos, no han podido seguir ofreciendo sus servicios.

Por si esto no fuera poco, un nuevo repunte en los casos de contagio por COVID-19 amenaza  con extender las medidas y restricciones y, para muchos, con un desempleo indefinido. En este panorama incierto ¿qué se puede hacer para subsistir?

Antes que nada, debes tener en cuenta que esta situación es una excelente oportunidad para dedicarse a muchas cosas. Las crisis tienen el añadido de que obligan a un replanteamiento del estilo de vida y, si se tiene conciencia de las verdaderas necesidades del momento, pueden salir ideas innovadoras.

Es por eso que aquí encontrarás algunas alternativas viables a las que puedes dedicarte en esta situación sin mayores inconvenientes. Algunas de ellas pueden desarrollarse de forma efectiva si te asocias con alguien que esté dispuesto a aportar un capital o, si prefieres hacerlo en solitario, puedes optar por obtener minicréditos para que le saques el máximo a tu negocio.  

Repartidor de encargos

Las medidas de aislamiento han afectado a muchas personas que, por las restricciones de contacto físico, ya no pueden salir a hacer sus compras. Este trabajo consiste en hacer las entregas de paquetes que necesitan los vecinos de tu zona, que pueden ser desde alimentos y medicinas sin receta hasta compras hechas por internet.

La forma más común de cobrar es midiendo las distancias y la planificación de las rutas, así como del tiempo que te lleve cada encargo. Ten en cuenta que sería conveniente tener un coche o una motocicleta a mano.

Si no tienes algún medio de transporte o no cuentas con lo suficiente para adquirirlo, debes saber que a través de internet podrás conseguir los minicréditos que requieras para empezar tu negocio.

Instructor o facilitador

En realidad, no hay mejor época que ésta para aprender algo. Por otra parte, ¿quién dijo que se necesita ser un experto para enseñar algo? Desde postres y otros platillos sencillos o complejos, hasta bisutería y costura, pasando por conocimientos teóricos, puedes enseñar cualquier cosa que se te dé bien. Si no se te ocurre nada, puedes empezar con aprender algo ¿A qué estás esperando?

 

15/09/2020 13:43 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

24/09/2020

¿Qué prácticas penaliza el algoritmo de Google?

Antes, las páginas web en Google, tenían una clase de libre albedrío, podían saturarse de publicidad, era permitido incluir enlaces a diestra y siniestra, afectando con esto a los usuarios. Incluso, muchas de esas páginas contenían los indeseados malware. 

Google, por supuesto, no dejó pasar por alto esta situación, la cual degradaba su calidad. Para contrarrestarlo creó algoritmos que pudieran limitar esta clase de acciones y trampas usadas por los sitios web, y adicional a esto, imponer penalizaciones.

Contenido sospechoso

Los algoritmos creados por Google se han identificado como Panda, Penguin y Fred. El primero de ellos, generalmente se encarga del contenido duplicado, o también llamado plagio. Este filtro va revisando los sitios, y aquellos que detecta con material que ha sido repetido varias veces en diferentes páginas, son los que penaliza. 

Panda también ha evolucionado y además de evitar el plagio, sanciona a los sitios en los que la descripción del mismo no coincida con su contenido. Estas penalizaciones pueden ser leves, como por ejemplo, el cambio de posición de un sitio en el buscador, de manera que la visualización por los usuarios sea más difícil.

Enlaces de mala calidad

Las palabras claves usadas de manera excesiva, el spam y el contenido oculto son, igualmente, prácticas mal vistas por este algoritmo. Además, los enlaces salientes de una web pueden ser ojo de una penalización si se utiliza de manera abusiva y sobre todo si son sitios que nada tienen que ver con la página que los promueve.

Otra práctica penalizada es el uso de enlaces artificiales, o el uso masivo de ellos, de esta manera engaña al buscador y obtienen un mejor posicionamiento web. De esto se encarga Penguin, así que es recomendable no hacer trampas.

La mala experiencia que tiene el usuario

Por otra parte, está el algoritmo llamado Fred, el último que se ha implementado. Fred está enfocado en la experiencia de los usuarios en las páginas web. Aquellos sitios que sean mal calificados, ya sea por contener publicidad invasiva o una mala visualización del contenido, serán los principales afectados por este algoritmo.

Es importante estar al tanto de los cambios en los algoritmos, cada vez que se actualicen, para que puedan ahorrarse las molestias ocasionadas por estas sanciones. Para esto es necesario estar atento a todas estas acciones que pueden desencadenar una penalización. También, contar con una buena agencia SEO es ideal, ya que ellos evitaran cualquier mal rato que pueda tener tu sitio web.

24/09/2020 15:59 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

28/09/2020

¿En busca de un portátil? Entérate de las mejores recomendaciones

Si eres dueño de un negocio, emprendedor o tienes pensado trabajar de manera remota o como freelancer, es importante tener en cuenta que, a partir de ahora un ordenador será tu principal herramienta de trabajo. Por ello, si estás pensando en renovar tu ordenador, debes enfocarte en una marca que ofrezca calidad, durabilidad y un alto rendimiento.

¿Qué debes tener en cuenta?

A la hora de buscar un ordenador portátil, lo principal es considerar tus necesidades como usuario, es decir, si lo que buscas un portátil con un mayor rendimiento para realizar tu trabajo a través de programas pesados y distintas tareas simultáneas, debes buscar procesadores Intel core de novena o décima generación, con una memoria RAM de 8GB o más, y optar por un SSD  por encima de un HDD. Lo recomendable para tener almacenamiento suficiente, es que no tenga una capacidad menor a 256 GB.

Uso para edición y diseño

Generalmente, los costos de los ordenadores portátiles para el uso de edición de y diseño gráfico, requieren de grandes inversiones. Para ello, los préstamos rápidos en España son la mejor opción para financiar tu compra, en especial porque podrás recuperar el dinero en corto tiempo y liquidar las deudas.

Como diseñador lo primero que debes tener en cuenta es la tarjeta gráfica y un procesador que se adecue a ella, ya que los programas para diseño consumen gran parte del procesador y tarjeta gráfica. Por eso se debe ser muy exigente con las especificaciones de los mismos.

Lo recomendable en estos casos es comprar una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1660 y un procesador con un mínimo de chips Intel Core i5/i7 o AMD Ryzen 5/7. Estas características, permiten que puedas aprovechar al máximo el rendimiento de la tarjeta gráfica.

Para el almacenamiento es aconsejable tener un SSD para almacenar el sistemas operativo, ya sea SATA o M.2, de no menos de 500 gb . Para memoria RAM, lo recomendable son 16 GB, esto es suficiente para gestionar el software en un segundo plano

Uso para ofimatica y ocio

Si lo que necesitas es realizar trabajos sencillos como redacción, ofimática con Windows o uso con fines de ocio. Debes buscar equipos con procesadores de Intel Core de novena o décima generación. La capacidad de memoria RAM no debe ser inferior a los 8 GB y en cuanto al almacenamiento, dependiendo del uso, puede ser más que suficiente con unos 250 GB de memoria. Estas netbooks se encuentran a precios accesibles. Pero no dudes en solicitar préstamos personales si te hace falta conseguir dinero extra.

 

28/09/2020 14:08 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar