23/08/2017

La moda online de los zapatos

Una referencia para estar a la última
Las novedades se suceden frenéticas, por eso es bueno tener referencias que nos las ofrezcan claras y prontamente. La web www.zapatos-de-moda.es lo consigue, convirtiéndose en un lugar de consulta interesante.

Si disfrutas sabiendo acerca de los zapatos que están a la última, de las marcas que innovan y venden productos exclusivos, si quieres enterarte de ediciones limitadas, aquí encontrarás suficiente material sobre zapatos de moda. No es una página de venta, sino de consulta e información. Eso sí, cada artículo incluye las páginas de las marcas sobre las que reseña, de modo que puedes acceder a los productos muy rápido. 


Puntos fuertes de la página
Escrita en castellano, el contenido que ofrece son noticias relacionadas con el mundo de la moda, los zapatos y complementos. Su especialidad son los zapatos, aportando tanto noticias nacionales como internacionales. También informa de curiosidades en el mundillo, noticias sobre marcas y recomendaciones por temporada. Todo ello en un formato claro, ágil, luminoso y sencillo. Llegar a cualquier lugar de la web es muy fácil y los textos van acompañados de imagen, lo que le concede una apariencia atractiva.

Para los textos ha elegido una paleta de tonos gris oscuro, lo que destaca las ilustraciones, siempre a todo color. Una buena técnica para resaltar los anuncios y los productos sobre los que habla. En cuanto a tipografías, el uso de tres o cuatro distintas aporta diversidad sin estridencias. La lectura es amable y corrida, sin dificultades por letra pequeña o diferencias de tamaño considerables.

Los apartados son los básicos, así que la consulta es rápida: InicioZapatos para mujerZapatos para hombreMarcas y Contacto. Esto facilita mucho la navegación.

Estate al día de lo que sucede en el mundo de los zapatos de moda suscribiéndote a su newsletter.

 

>>Tema: Internet

23/08/2017 11:00 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

18/07/2016

Lacados y barnizados

Lacados y Barnizados Gabriel es una empresa, fundada en 1990, cuya principal dedicación es al tratamiento de maderas a nivel profesional. Su principal especialidad es el lacado de alto brillo, también llamado "efecto espejo", uno de los servicios más solicitados por los clientes, con un alto nivel de exigencia en cuanto a acabados.

Esta empresa familiar, que ya va por su segunda generación, hace de la innovación su bandera a través de un reciclaje continuo y la alta cualificación de sus profesionales, para adaptarse a las nuevas tendencias sin perder su toque clásico. 

Ofrecen diversos servicios entre los que destacan:

- RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS
Se restauran todo tipo de muebles antiguos por medio de un proceso que les devolverá el mismo lustre que cuando se fabricaron y, al mismo tiempo, les dará un moderno toque "vintage".

- BARNIZADOS
Realizan barnizados en chapa y madera con cualquier nivel de brillo, desde mate hasta alto brillo. También trabajan con coloración transparente (al agua o al brillo), siempre respetando el material con el que se trabaja.

- LACADOS
Sobre chapa y madera y con multitud de efectos: envejecido, metalizado, cuero ,etc

- CARPINTERÍA NAVAL
Lacados y Barnizados Gabriel tiene una división dedicada al mobiliario naval. Pueden restaurar cualquier tipo de muebles para barcos garantizando un acabado perfecto, cualquiera que sea su antigüedad o grado de deterioro. El pulimento o lacado del mobiliario naval, tanto interior como exterior, se realiza en mate, satinado o alto brillo con acabado poliéster. 

- TRATAMIENTO DE EXTERIORES
El mobiliario exterior sufre un gran deterioro debido a las inclemencias del tiempo, por lo cual debe ser tratado com materiales específicos . En "Lacados y Barnizados Gabriel" utilizan los mejores materiales para proteger su mobiliario de terrza y jardín. 



Más información en: http://www.barnizadosgabriel.com

18/07/2016 14:29 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

24/06/2016

Gafas de sol de madera online

Dr. Hansky es una de las marcas de gafas de sol, que se destaca por su diseño irreverente, vintage y bohemio. Sus diseños muestran un aspecto glamoroso y elegante, con una combinación de colores naturales en sus monturas y cristales con tonalidades un poco más llamativas.

Dentro de su gama de productos, las Wood Docs están marcando la tendencia este verano, con un diseño espectacular y elaborados en materiales ecológicos, que se están convirtiendo en una tendencia creciente. Las gafas de madera, son confeccionadas en materiales muy amigables para el medioambiente, como el bambú y otros diversos tipos de madera natural, que de ningún modo están consideradas como especies amenazadas o bajo protección. Esta cualidad hace de nuestras gafas una de las más innovadoras en cuanto a sostenibilidad y protección de la naturaleza, siendo una de las pocas monturas capaces de biodegradarse de forma natural al ser desechadas, sin representar peligro alguno para otras especies que conviven en nuestro ecosistema.

Adicionalmente dentro de su linea de productos Dr. Hansky nos brinda las Mix Docs, las cuales conservan un lugar especial en el gusto de las personas, debido a su diseño particular que combina policarbonato y bambú. Alternando los materiales tradicionales con su nuevo concepto ecoamigable, para darle a sus gafas de sol el mejor estilo artístico y elegante que se pueda esperar.

Las gafas de madera son accesorios fáciles de conservar y mantener, siendo la madera un material de fácil limpieza que puede lavado con agua para retirar residuos de arena, polvo u otro elemento que pueda ensuciar nuestras gafas durante el verano. Pero sin embargo, cabe resaltar que la madera no puede ser expuesta a tiempos prolongados en el agua, debido que al ser un material natural biodegradable la humedad puede deteriorarlas a corto plazo, por lo que mojarlas o humedecerlas solo debe ser para su limpieza.

 

>>Tema: Internet

24/06/2016 14:34 Enlace permanente. Tema: Internet. Hay 1 comentario.

14/04/2016

Jardines verticales: la revolución de las plantas

¿Qué es un jardín vertical? Los jardines verticales son lo último en decoración, consistiendo en un tipo de muros que son empleados en diversas construcciones, las cuales pueden ser tanto de interior como de exterior. Son producto de una nueva idea de naturaleza, y tienen el objetivo fundamental de hacer las paredes más verdes al tiempo que se amplifica el uso de algo que, sobre todo en las ciudades, cada vez escasea más: la sensación de espacio.


De esta manera, logramos cultivar plantas sin necesidad de disponer de suelo gracias a la capacidad de estas de poder crecer a lo largo de una superficie vertical, tal y como se descubrió allá por el año 1988 de la mano de Patrick Blanc. También cabe destacar el aislamiento térmico del que disponen, lo que permite una mayor purificación del aire y un menor consumo de energía.


Una gran ventaja es la capacidad de estas estructuras de poder desarrollarse en cualquier tipo de pared, sin importar su altura o tamaño. Por si fuera poco, son múltiples los beneficios de este tipo de jardines:

- Beneficios para la salud, si tenemos en cuenta, por ejemplo, que tan solo 1 metro cuadrado genera el oxígeno que una persona necesita para todo un año. También, y entre otras tantas, se encuentra el hecho de que se reduce hasta incluso 10 decibelios el impacto de la contaminación sonora generada en el exterior.

- Otro tipo de beneficios los tenemos en el hecho de que se ahorra un espacio muy considerable, al mismo tiempo que cabe la posibilidad de ahorrar grandes cantidades de agua y mantenimientos derivados de los daños causados por los insectos del exterior.

- Si tenemos en cuenta los beneficios producidos de modo indirecto, debemos indicar que lograremos con ello habilitar espacios urbanos a los que no se les había sacado el suficiente provecho. Por ende, se produce una revalorización del edificio en cuestión gracias a sus cuadros vegetales y se camuflan aquellas paredes que estén dañadas o puedas llegar a estarlo. Una gran mejora paisajística que aumenta en gran medida la calidad de sus habitantes.

Fuente: www.viviendogotaagota.com

>>Tema: Internet

14/04/2016 11:35 Enlace permanente. Tema: Internet. No hay comentarios. Comentar.

23/03/2016

Zapatos náuticos, historia y tradición

Sabemos lo mucho que aprecias la elegancia y la comodidad cuando de calzado se trata. Por ésta y muchas razones comprar zapatos náuticos para hombre es una excelente opción, estos están hechos para darte ese toque de sofisticación casual que estás buscando.

Como pensamos en tu estilo, sin lugar a dudas pensamos en la marca de referencia Pielsa en la que encontrarás muchos modelos de gran calidad.

Origen de los náuticos

Estos zapatos tan particulares nacieron en Conneticut, Estados Unidos, a principios de los años 60 debido a un apasionado velerista cuyo nombre es Paul Sperry. La idea que lo inspiró nació de su Cocker Spaniel, cuando vio que éste caminaba por el hielo sin mayores inconvenientes. Tomando el diseño de los surcos de las patas de su fiel amigo, se embarcó en la tarea de hacer conocer al mundo su innovación.

Llamados al principio como Sperry Topsider, los náuticos fueron creados para ser usados en embarcaciones de vela. Sin embargo, fueron tan populares que se trasladaron a otras actividades acuáticas y a la moda casual. Su estilo tipo mocasín con suela blanca y ranuras estriadas especiales permiten que el agua circule por la suela, proporcionando una mejor adherencia y evitando las manchas sobre la embarcación.

Marca de tradición

Esta empresa centenaria ha ofrecido sus productos de forma continua desde principios del siglo XX y sigue siendo una referencia obligada en lo que se refiere a calzado masculino y femenino que se destacan por su diseño, comodidad y versatilidad.

Empezaron a producir mocasines en el mercado español a principios de los años 70 y parte de su estrategia fue ser los primeros en introducir los zapatos náuticos para hombres a escala nacional. En cuanto a sus modelos más conocidos, podemos recomendarte el Wintermoc, el Nautimoc, el Nauticup, el Yale y el mocasín americano.

Y si estás buscando algo con un toque femenino, entonces no puedes dejar de probar las botas bajas y de invierno, las cuales también están disponibles para caballeros. Asimismo, hay muchas más opciones que podrían interesarte.

La marca Pielsa es sinónimo con un calzado elegante, confortable y de la mejor calidad. Su compromiso con la innovación los ha mantenido en la vanguardia de la producción de zapatos, mocasines y botas. Si tienes la oportunidad de visitar su sitio web, podrás ver todos los servicios, ventajas, promociones y ofertas que te tienen reservadas para tu mayor satisfacción al adquirir sus productos.

Si buscas zapatos náuticos, sin duda debes pensar en esta marca. Lo recomendamos.

 

>>Tema: Internet

23/03/2016 12:45 Enlace permanente. Tema: Internet. Hay 2 comentarios.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar