Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2016.

18/07/2016

Lacados y barnizados

Lacados y Barnizados Gabriel es una empresa, fundada en 1990, cuya principal dedicación es al tratamiento de maderas a nivel profesional. Su principal especialidad es el lacado de alto brillo, también llamado "efecto espejo", uno de los servicios más solicitados por los clientes, con un alto nivel de exigencia en cuanto a acabados.

Esta empresa familiar, que ya va por su segunda generación, hace de la innovación su bandera a través de un reciclaje continuo y la alta cualificación de sus profesionales, para adaptarse a las nuevas tendencias sin perder su toque clásico. 

Ofrecen diversos servicios entre los que destacan:

- RESTAURACIÓN DE MUEBLES ANTIGUOS
Se restauran todo tipo de muebles antiguos por medio de un proceso que les devolverá el mismo lustre que cuando se fabricaron y, al mismo tiempo, les dará un moderno toque "vintage".

- BARNIZADOS
Realizan barnizados en chapa y madera con cualquier nivel de brillo, desde mate hasta alto brillo. También trabajan con coloración transparente (al agua o al brillo), siempre respetando el material con el que se trabaja.

- LACADOS
Sobre chapa y madera y con multitud de efectos: envejecido, metalizado, cuero ,etc

- CARPINTERÍA NAVAL
Lacados y Barnizados Gabriel tiene una división dedicada al mobiliario naval. Pueden restaurar cualquier tipo de muebles para barcos garantizando un acabado perfecto, cualquiera que sea su antigüedad o grado de deterioro. El pulimento o lacado del mobiliario naval, tanto interior como exterior, se realiza en mate, satinado o alto brillo con acabado poliéster. 

- TRATAMIENTO DE EXTERIORES
El mobiliario exterior sufre un gran deterioro debido a las inclemencias del tiempo, por lo cual debe ser tratado com materiales específicos . En "Lacados y Barnizados Gabriel" utilizan los mejores materiales para proteger su mobiliario de terrza y jardín. 



Más información en: http://www.barnizadosgabriel.com

18/07/2016 14:29 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar