Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2016.

02/03/2016

Receta de salchichas al vino

Cuando se va a realizar una fiesta o evento se debe tener en cuenta que la gastronomía es uno de los aspectos a destacar, por eso en www.salchichasalvino.com podrás encontrar una gran variedad de recetas que se adecuan a cualquier ocasión.

Con el tiempo las salchichas han dejado de utilizarse solo como entradas y se han convertido en un ingrediente fundamental para preparar una gran variedad de platillos con arroz, pasta y hasta enrollados.

A continuación te diremos como preparar una receta de salchichas al vino para que puedas sorprender a tu familia o amigos.

Salchichas al Vino blanco
Ten en cuenta que esta receta es muy fácil de elaborar, por lo que te servirá para cualquier ocasión.

Ingredientes

8 salchichas frescas
1 vaso de vino blanco
1 diente de ajo
1 vaso de caldo de pollo
1 cebolla mediana
½ cucharadita pequeña de sal
4 cucharadas de aceite de oliva

Preparación

Lo primero es que vas a utilizar son dos sartenes, uno para las salchichas y el otro para colocar el resto de los ingredientes.

En uno de los sartenes vierte dos cucharadas de aceite de oliva, la hoja de laurel, ½ cucharadita de sal y la cebolla picada en julianas finas, cocina a fuego medio por 3 minutos aproximadamente y luego agrega el ajo finamente picado, cuidando que no se queme.

Mientras esto se prepara en la otra sartén agrega las salchichas con las dos cucharadas de aceite restante y deja que estas se vayan cocinando a fuego lento por 5 minutos y toman un bonito color dorado.

Cuando las salchichas estén listas, viértelas en la sartén donde tienes la cebolla con los demás ingredientes e incorpora el caldo de pollo y déjalos cocinar.

En el sartén que te quedo agrega el vino hasta que rompa hervor para que evapore el alcohol y viértelo sobre las salchichas, cocina a fuego medio hasta que reduzca y espese para crear una salsa tersa y brillante. Cuando esto suceda estará lista para degustar.

Sin duda que la receta de salchichas al vino es fácil y práctica de preparar, por eso no pierdas más tiempo y ¡Hazla ya!

 

>>Volver a Home

02/03/2016 18:50 Enlace permanente. Tema: Internet No hay comentarios. Comentar.

09/03/2016

Recetas de ensaladas

A estas alturas ya no hace falta convencer a nadie de que las ensaladas son un alimento muy saludable para cualquier persona y especialmente para quienes están haciendo alguna dieta.

Aunque existen muchas recetas de ensaladas, la base suelen ser las verduras y las frutas, lo que supone importantes aportes de fibra, minerales y vitaminas, con muy poca grasa. Eligiendo verduras de diferentes colores en la mezcla, conseguiremos también una mayor cantidad de vitaminas y minerales.

Una página web como http://www.ensaladas10.com/ se ha propuesto expresamente ofrecernos "las mejores recetas de ensaladas". Y viendo la variedad y las explicaciones tan detalladas, acompañadas de sus respectivos vídeos para aquellos que "no creen hasta que no ven", es difícil que no lo consigan.

Si necesitas que tu ensalada tenga un buen aporte de proteínas, te ofrecen una receta sencilla y completa sobre la reina de las ensaladas, sobre todo para los que les gusta disfrutar comiendo, pero no les gusta tanto engordar con lo que han comido: la ensalada de pollo.

Una mezcla muy ligera y nutritiva la presenta la ensalada de manzana que nos ofrece www.ensaladas10.com. Además de la manzana, viene la frecuente lechuga, que nos ayuda en la falta de sueño y la mala digestión, además de ser afrodisíaca. Si duermes bien y tu digestión es estupenda, pues ya sabes por qué te puede interesar especialmente esta ensalada.

En el prestigioso restaurante estadounidense Waldorf, hace ya más de dos siglos, se les ocurrió la idea de juntar manzanas con apio y algunas cosas más y tuvieron un gran éxito. Crearon una ensalada a la que dieron nombre y que gracias a esta página web puedes reproducir en tu casa, fiel y sabrosamente.

Desde Italia y con mucho pesto, mozarella y tomate nos envían la ensalada Caprese, una de las más típicas de aquel país y cuya preparación solo lleva minutos. Siguiendo, claro está, la receta y observando el vídeo si quieres disfrutar con el contraste de colores.

En Grecia, para no ser menos que sus vecinos mediterráneos, se inventaron otra ensalada deliciosa y muy nutritiva, en la que no puede faltar su exclusivo queso feta.

Para el verano, especialmente en los días más calurosos, reservamos la ensalada campera, tan variada de ingredientes como deliciosa de comer y fácil de hacer, siguiendo la receta de esta página web que parece cumplir lo prometido y nos enseña a elaborar algunas de la mejores ensaladas que podemos disfrutar.

 

>>Tema: Internet

09/03/2016 12:12 Enlace permanente. Tema: Internet No hay comentarios. Comentar.

23/03/2016

Zapatos náuticos, historia y tradición

Sabemos lo mucho que aprecias la elegancia y la comodidad cuando de calzado se trata. Por ésta y muchas razones comprar zapatos náuticos para hombre es una excelente opción, estos están hechos para darte ese toque de sofisticación casual que estás buscando.

Como pensamos en tu estilo, sin lugar a dudas pensamos en la marca de referencia Pielsa en la que encontrarás muchos modelos de gran calidad.

Origen de los náuticos

Estos zapatos tan particulares nacieron en Conneticut, Estados Unidos, a principios de los años 60 debido a un apasionado velerista cuyo nombre es Paul Sperry. La idea que lo inspiró nació de su Cocker Spaniel, cuando vio que éste caminaba por el hielo sin mayores inconvenientes. Tomando el diseño de los surcos de las patas de su fiel amigo, se embarcó en la tarea de hacer conocer al mundo su innovación.

Llamados al principio como Sperry Topsider, los náuticos fueron creados para ser usados en embarcaciones de vela. Sin embargo, fueron tan populares que se trasladaron a otras actividades acuáticas y a la moda casual. Su estilo tipo mocasín con suela blanca y ranuras estriadas especiales permiten que el agua circule por la suela, proporcionando una mejor adherencia y evitando las manchas sobre la embarcación.

Marca de tradición

Esta empresa centenaria ha ofrecido sus productos de forma continua desde principios del siglo XX y sigue siendo una referencia obligada en lo que se refiere a calzado masculino y femenino que se destacan por su diseño, comodidad y versatilidad.

Empezaron a producir mocasines en el mercado español a principios de los años 70 y parte de su estrategia fue ser los primeros en introducir los zapatos náuticos para hombres a escala nacional. En cuanto a sus modelos más conocidos, podemos recomendarte el Wintermoc, el Nautimoc, el Nauticup, el Yale y el mocasín americano.

Y si estás buscando algo con un toque femenino, entonces no puedes dejar de probar las botas bajas y de invierno, las cuales también están disponibles para caballeros. Asimismo, hay muchas más opciones que podrían interesarte.

La marca Pielsa es sinónimo con un calzado elegante, confortable y de la mejor calidad. Su compromiso con la innovación los ha mantenido en la vanguardia de la producción de zapatos, mocasines y botas. Si tienes la oportunidad de visitar su sitio web, podrás ver todos los servicios, ventajas, promociones y ofertas que te tienen reservadas para tu mayor satisfacción al adquirir sus productos.

Si buscas zapatos náuticos, sin duda debes pensar en esta marca. Lo recomendamos.

 

>>Tema: Internet

23/03/2016 12:45 Enlace permanente. Tema: Internet Hay 2 comentarios.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar