Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2017.

23/08/2017

La moda online de los zapatos

Una referencia para estar a la última
Las novedades se suceden frenéticas, por eso es bueno tener referencias que nos las ofrezcan claras y prontamente. La web www.zapatos-de-moda.es lo consigue, convirtiéndose en un lugar de consulta interesante.

Si disfrutas sabiendo acerca de los zapatos que están a la última, de las marcas que innovan y venden productos exclusivos, si quieres enterarte de ediciones limitadas, aquí encontrarás suficiente material sobre zapatos de moda. No es una página de venta, sino de consulta e información. Eso sí, cada artículo incluye las páginas de las marcas sobre las que reseña, de modo que puedes acceder a los productos muy rápido. 


Puntos fuertes de la página
Escrita en castellano, el contenido que ofrece son noticias relacionadas con el mundo de la moda, los zapatos y complementos. Su especialidad son los zapatos, aportando tanto noticias nacionales como internacionales. También informa de curiosidades en el mundillo, noticias sobre marcas y recomendaciones por temporada. Todo ello en un formato claro, ágil, luminoso y sencillo. Llegar a cualquier lugar de la web es muy fácil y los textos van acompañados de imagen, lo que le concede una apariencia atractiva.

Para los textos ha elegido una paleta de tonos gris oscuro, lo que destaca las ilustraciones, siempre a todo color. Una buena técnica para resaltar los anuncios y los productos sobre los que habla. En cuanto a tipografías, el uso de tres o cuatro distintas aporta diversidad sin estridencias. La lectura es amable y corrida, sin dificultades por letra pequeña o diferencias de tamaño considerables.

Los apartados son los básicos, así que la consulta es rápida: InicioZapatos para mujerZapatos para hombreMarcas y Contacto. Esto facilita mucho la navegación.

Estate al día de lo que sucede en el mundo de los zapatos de moda suscribiéndote a su newsletter.

 

>>Tema: Internet

23/08/2017 11:00 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar