Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2019.

05/12/2019

Yuyo Brujo: Zapatos de Tango

 

Tango Shoes

El tango es un famoso género musical argentino que se ha hecho ya de fama universal. Su cadenciosa melodía, sus elegantes vestimentas y sus sensuales movimientos son parte del imaginario de la cultura tanguera que atesora a millones de fanáticos alrededor del mundo.

Un elemento fundamental para practicar el tango son los zapatos de baile. Estos deben ir a la par de la elegancia de la estética del tango y a la vez ser resistentes y cómodos para que los movimientos sean una pasión y no una cruel tortura. Todo ello lo sabe Yuyo Brujo, una empresa dedicada a la elaboración de zapatos de tango y que comparten la pasión por esta tradicional manifestación cultural.

Los argentine tango shoes de Yuyo Brujo han sido elaborados en Alicante, España, empleando para ello los mejores materiales, con las más exquisitas pieles, telas, cueros y acabados, para lograr obtener así unos perfectos zapatos de baile, hermosos y geniales para sentir el poder de la milonga.

Estos zapatos de mujeres para practicar tango han sido diseñados con todo el mejor buen gusto que un amante del baile puede desear. Finas líneas, atractivas formas y sin iguales acabados que harán que los espectadores no puedan dejar de apreciar tus pies. Por si fuera poco, estos zapatos poseen una plantilla de gel especial muy bien acolchada y delgada que te hará sentir como si estuvieras bailando en las nubes.

Estos zapatos de tango vienen en tres diferentes alturas de tacón: bajo, medio y alto. El bajo usualmente está en el rango de los 7 y 9 cms. Sin embargo, hay tamaños y modelos para cada ocasión y para cada gusto. Lo importante es saber que un buen zapato para baile debe ser cómodo y seguro.

En el sitio web de yuyobrujo.com podrás apreciar cada uno de los modelos de su amplio catálogo, con especificaciones de colores, materiales y medidas, y tendrás la oportunidad de adquirir los zapatos que desees desde este mismo sitio web con toda la seguridad y confiabilidad. Cuando te calces uno de estos modelos, sabrás que son zapatos hechos con el corazón.
05/12/2019 16:48 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar