Se muestran los artículos pertenecientes al tema Internet.

24/06/2016

Gafas de sol de madera online

Dr. Hansky es una de las marcas de gafas de sol, que se destaca por su diseño irreverente, vintage y bohemio. Sus diseños muestran un aspecto glamoroso y elegante, con una combinación de colores naturales en sus monturas y cristales con tonalidades un poco más llamativas.

Dentro de su gama de productos, la colección Wooda Collection están marcando la tendencia este verano junto a su colección básica, con un diseño espectacular y elaborados en materiales ecológicos, que se están convirtiendo en una tendencia creciente. Las gafas de madera, son confeccionadas en materiales muy amigables para el medioambiente, como el bambú y otros diversos tipos de madera natural, que de ningún modo están consideradas como especies amenazadas o bajo protección. Esta cualidad hace de nuestras gafas una de las más innovadoras en cuanto a sostenibilidad y protección de la naturaleza, siendo una de las pocas monturas capaces de biodegradarse de forma natural al ser desechadas, sin representar peligro alguno para otras especies que conviven en nuestro ecosistema.

Adicionalmente dentro de su linea de productos Dr. Hansky nos brinda la Irona Collection, las cuales conservan un lugar especial en el gusto de las personas, debido a su diseño particular que combina metal y madera natural. Alternando los materiales tradicionales con su nuevo concepto fashion, para darle a sus gafas de sol el mejor estilo artístico y elegante que se pueda esperar.

Las gafas de madera son accesorios fáciles de conservar y mantener, siendo la madera un material de fácil limpieza que puede lavado con agua para retirar residuos de arena, polvo u otro elemento que pueda ensuciar nuestras gafas durante el verano. Pero sin embargo, cabe resaltar que la madera no puede ser expuesta a tiempos prolongados en el agua, debido que al ser un material natural biodegradable la humedad puede deteriorarlas a corto plazo, por lo que mojarlas o humedecerlas solo debe ser para su limpieza.

 

>>Tema: Internet

24/06/2016 14:34 Enlace permanente. Tema: Internet Hay 1 comentario.

14/04/2016

Jardines verticales: la revolución de las plantas

¿Qué es un jardín vertical? Los jardines verticales son lo último en decoración, consistiendo en un tipo de muros que son empleados en diversas construcciones, las cuales pueden ser tanto de interior como de exterior. Son producto de una nueva idea de naturaleza, y tienen el objetivo fundamental de hacer las paredes más verdes al tiempo que se amplifica el uso de algo que, sobre todo en las ciudades, cada vez escasea más: la sensación de espacio.


De esta manera, logramos cultivar plantas sin necesidad de disponer de suelo gracias a la capacidad de estas de poder crecer a lo largo de una superficie vertical, tal y como se descubrió allá por el año 1988 de la mano de Patrick Blanc. También cabe destacar el aislamiento térmico del que disponen, lo que permite una mayor purificación del aire y un menor consumo de energía.


Una gran ventaja es la capacidad de estas estructuras de poder desarrollarse en cualquier tipo de pared, sin importar su altura o tamaño. Por si fuera poco, son múltiples los beneficios de este tipo de jardines:

- Beneficios para la salud, si tenemos en cuenta, por ejemplo, que tan solo 1 metro cuadrado genera el oxígeno que una persona necesita para todo un año. También, y entre otras tantas, se encuentra el hecho de que se reduce hasta incluso 10 decibelios el impacto de la contaminación sonora generada en el exterior.

- Otro tipo de beneficios los tenemos en el hecho de que se ahorra un espacio muy considerable, al mismo tiempo que cabe la posibilidad de ahorrar grandes cantidades de agua y mantenimientos derivados de los daños causados por los insectos del exterior.

- Si tenemos en cuenta los beneficios producidos de modo indirecto, debemos indicar que lograremos con ello habilitar espacios urbanos a los que no se les había sacado el suficiente provecho. Por ende, se produce una revalorización del edificio en cuestión gracias a sus cuadros vegetales y se camuflan aquellas paredes que estén dañadas o puedas llegar a estarlo. Una gran mejora paisajística que aumenta en gran medida la calidad de sus habitantes.

Fuente: www.viviendogotaagota.com

>>Tema: Internet

14/04/2016 11:35 Enlace permanente. Tema: Internet No hay comentarios. Comentar.

18/08/2015

La importancia de estar bien posicionado

Posicionamiento Web AlmansaHoy en día es impensable tener una presencia comercial, sea del ámbito que sea, sin contar con la ayuda de Internet. O, a la inversa, no tiene ya sentido comercializar un producto sin tratar de aprovecharse de las ventajas que nos ofrece la red. El resultado, si se gana una posición principal en el mercado, es evidente: infinidad de clientes que llaman cada día a tu puerta, sin que tú tengas que salir a buscarlos. Este debería ser el objetivo de todo empresario que quiera optimizar sus ganancias. Y a ello solo se llega por medio del posicionamiento orgánico SEO.


Mi experiencia me ha demostrado que en los tiempos que corren, con la difusión inmediata de los contenidos, hay que apostar firmemente por la comercialización en línea de nuestros productos. Muchos clientes ya no salen de sus casas, sino que esperan satisfacer sus necesidades desde el ordenador. Y para captar a estos clientes ansiosos hay que estar preparado. Por mi parte, confié en el posicionamiento orgánico SEO para llegar a los miles de clientes potenciales que todos los días buscaban mi producto.


La importancia del posicionamiento es enorme: los motores de búsqueda son los amos de la red, y en todo momento hay consumidores introduciendo en Google (y otros buscadores) los objetos de su interés, por medio de palabras clave que les llevan a determinados sitios web que las contienen. El problema es que si tu página no se encuentra entre los primeros resultados es altamente improbable que te lleguen a encontrar. Así, los que aparezcan en los primeros puestos se llevarán a toda la clientela, y tu sitio web permanecerá en la sombra. La gran mayoría de los consumidores se conforma con los dos o tres primeros resultados, y ni siquiera mira el resto. Esta situación improductiva debe ponerse en manos de un equipo de profesionales de posicionamiento SEO.


Mi experiencia personal fue satisfactoria. Un equipo altamente cualificado como el de www.mrwilligan.com se encarga desde el principio de todo el proceso: elaboración de sitio web optimizado con palabras clave y contenidos originales, posicionamiento en Google, anuncios, gestión de redes sociales, e incluso promoción de mis productos por vía audiovisual.


Gracias a esto, hoy disfruto de los beneficios de tener mi empresa en la red, con una presencia predominante en el mercado y una imagen moderna, actual, que atrae y satisface diariamente a miles de clientes, incrementando radicalmente mis ganancias.

 

>>Volver a Home

18/08/2015 17:50 Enlace permanente. Tema: Internet No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar