Se muestran los artículos pertenecientes al tema Internet.

24/06/2016

Gafas de sol de madera online

Dr. Hansky es una de las marcas de gafas de sol, que se destaca por su diseño irreverente, vintage y bohemio. Sus diseños muestran un aspecto glamoroso y elegante, con una combinación de colores naturales en sus monturas y cristales con tonalidades un poco más llamativas.

Dentro de su gama de productos, las Wood Docs están marcando la tendencia este verano, con un diseño espectacular y elaborados en materiales ecológicos, que se están convirtiendo en una tendencia creciente. Las gafas de madera, son confeccionadas en materiales muy amigables para el medioambiente, como el bambú y otros diversos tipos de madera natural, que de ningún modo están consideradas como especies amenazadas o bajo protección. Esta cualidad hace de nuestras gafas una de las más innovadoras en cuanto a sostenibilidad y protección de la naturaleza, siendo una de las pocas monturas capaces de biodegradarse de forma natural al ser desechadas, sin representar peligro alguno para otras especies que conviven en nuestro ecosistema.

Adicionalmente dentro de su linea de productos Dr. Hansky nos brinda las Mix Docs, las cuales conservan un lugar especial en el gusto de las personas, debido a su diseño particular que combina policarbonato y bambú. Alternando los materiales tradicionales con su nuevo concepto ecoamigable, para darle a sus gafas de sol el mejor estilo artístico y elegante que se pueda esperar.

Las gafas de madera son accesorios fáciles de conservar y mantener, siendo la madera un material de fácil limpieza que puede lavado con agua para retirar residuos de arena, polvo u otro elemento que pueda ensuciar nuestras gafas durante el verano. Pero sin embargo, cabe resaltar que la madera no puede ser expuesta a tiempos prolongados en el agua, debido que al ser un material natural biodegradable la humedad puede deteriorarlas a corto plazo, por lo que mojarlas o humedecerlas solo debe ser para su limpieza.

 

>>Tema: Internet

24/06/2016 14:34 Enlace permanente. Tema: Internet Hay 1 comentario.

14/04/2016

Jardines verticales: la revolución de las plantas

¿Qué es un jardín vertical? Los jardines verticales son lo último en decoración, consistiendo en un tipo de muros que son empleados en diversas construcciones, las cuales pueden ser tanto de interior como de exterior. Son producto de una nueva idea de naturaleza, y tienen el objetivo fundamental de hacer las paredes más verdes al tiempo que se amplifica el uso de algo que, sobre todo en las ciudades, cada vez escasea más: la sensación de espacio.


De esta manera, logramos cultivar plantas sin necesidad de disponer de suelo gracias a la capacidad de estas de poder crecer a lo largo de una superficie vertical, tal y como se descubrió allá por el año 1988 de la mano de Patrick Blanc. También cabe destacar el aislamiento térmico del que disponen, lo que permite una mayor purificación del aire y un menor consumo de energía.


Una gran ventaja es la capacidad de estas estructuras de poder desarrollarse en cualquier tipo de pared, sin importar su altura o tamaño. Por si fuera poco, son múltiples los beneficios de este tipo de jardines:

- Beneficios para la salud, si tenemos en cuenta, por ejemplo, que tan solo 1 metro cuadrado genera el oxígeno que una persona necesita para todo un año. También, y entre otras tantas, se encuentra el hecho de que se reduce hasta incluso 10 decibelios el impacto de la contaminación sonora generada en el exterior.

- Otro tipo de beneficios los tenemos en el hecho de que se ahorra un espacio muy considerable, al mismo tiempo que cabe la posibilidad de ahorrar grandes cantidades de agua y mantenimientos derivados de los daños causados por los insectos del exterior.

- Si tenemos en cuenta los beneficios producidos de modo indirecto, debemos indicar que lograremos con ello habilitar espacios urbanos a los que no se les había sacado el suficiente provecho. Por ende, se produce una revalorización del edificio en cuestión gracias a sus cuadros vegetales y se camuflan aquellas paredes que estén dañadas o puedas llegar a estarlo. Una gran mejora paisajística que aumenta en gran medida la calidad de sus habitantes.

Fuente: www.viviendogotaagota.com

>>Tema: Internet

14/04/2016 11:35 Enlace permanente. Tema: Internet No hay comentarios. Comentar.

23/03/2016

Zapatos náuticos, historia y tradición

Sabemos lo mucho que aprecias la elegancia y la comodidad cuando de calzado se trata. Por ésta y muchas razones comprar zapatos náuticos para hombre es una excelente opción, estos están hechos para darte ese toque de sofisticación casual que estás buscando.

Como pensamos en tu estilo, sin lugar a dudas pensamos en la marca de referencia Pielsa en la que encontrarás muchos modelos de gran calidad.

Origen de los náuticos

Estos zapatos tan particulares nacieron en Conneticut, Estados Unidos, a principios de los años 60 debido a un apasionado velerista cuyo nombre es Paul Sperry. La idea que lo inspiró nació de su Cocker Spaniel, cuando vio que éste caminaba por el hielo sin mayores inconvenientes. Tomando el diseño de los surcos de las patas de su fiel amigo, se embarcó en la tarea de hacer conocer al mundo su innovación.

Llamados al principio como Sperry Topsider, los náuticos fueron creados para ser usados en embarcaciones de vela. Sin embargo, fueron tan populares que se trasladaron a otras actividades acuáticas y a la moda casual. Su estilo tipo mocasín con suela blanca y ranuras estriadas especiales permiten que el agua circule por la suela, proporcionando una mejor adherencia y evitando las manchas sobre la embarcación.

Marca de tradición

Esta empresa centenaria ha ofrecido sus productos de forma continua desde principios del siglo XX y sigue siendo una referencia obligada en lo que se refiere a calzado masculino y femenino que se destacan por su diseño, comodidad y versatilidad.

Empezaron a producir mocasines en el mercado español a principios de los años 70 y parte de su estrategia fue ser los primeros en introducir los zapatos náuticos para hombres a escala nacional. En cuanto a sus modelos más conocidos, podemos recomendarte el Wintermoc, el Nautimoc, el Nauticup, el Yale y el mocasín americano.

Y si estás buscando algo con un toque femenino, entonces no puedes dejar de probar las botas bajas y de invierno, las cuales también están disponibles para caballeros. Asimismo, hay muchas más opciones que podrían interesarte.

La marca Pielsa es sinónimo con un calzado elegante, confortable y de la mejor calidad. Su compromiso con la innovación los ha mantenido en la vanguardia de la producción de zapatos, mocasines y botas. Si tienes la oportunidad de visitar su sitio web, podrás ver todos los servicios, ventajas, promociones y ofertas que te tienen reservadas para tu mayor satisfacción al adquirir sus productos.

Si buscas zapatos náuticos, sin duda debes pensar en esta marca. Lo recomendamos.

 

>>Tema: Internet

23/03/2016 12:45 Enlace permanente. Tema: Internet Hay 2 comentarios.

09/03/2016

Recetas de ensaladas

A estas alturas ya no hace falta convencer a nadie de que las ensaladas son un alimento muy saludable para cualquier persona y especialmente para quienes están haciendo alguna dieta.

Aunque existen muchas recetas de ensaladas, la base suelen ser las verduras y las frutas, lo que supone importantes aportes de fibra, minerales y vitaminas, con muy poca grasa. Eligiendo verduras de diferentes colores en la mezcla, conseguiremos también una mayor cantidad de vitaminas y minerales.

Una página web como http://www.ensaladas10.com/ se ha propuesto expresamente ofrecernos "las mejores recetas de ensaladas". Y viendo la variedad y las explicaciones tan detalladas, acompañadas de sus respectivos vídeos para aquellos que "no creen hasta que no ven", es difícil que no lo consigan.

Si necesitas que tu ensalada tenga un buen aporte de proteínas, te ofrecen una receta sencilla y completa sobre la reina de las ensaladas, sobre todo para los que les gusta disfrutar comiendo, pero no les gusta tanto engordar con lo que han comido: la ensalada de pollo.

Una mezcla muy ligera y nutritiva la presenta la ensalada de manzana que nos ofrece www.ensaladas10.com. Además de la manzana, viene la frecuente lechuga, que nos ayuda en la falta de sueño y la mala digestión, además de ser afrodisíaca. Si duermes bien y tu digestión es estupenda, pues ya sabes por qué te puede interesar especialmente esta ensalada.

En el prestigioso restaurante estadounidense Waldorf, hace ya más de dos siglos, se les ocurrió la idea de juntar manzanas con apio y algunas cosas más y tuvieron un gran éxito. Crearon una ensalada a la que dieron nombre y que gracias a esta página web puedes reproducir en tu casa, fiel y sabrosamente.

Desde Italia y con mucho pesto, mozarella y tomate nos envían la ensalada Caprese, una de las más típicas de aquel país y cuya preparación solo lleva minutos. Siguiendo, claro está, la receta y observando el vídeo si quieres disfrutar con el contraste de colores.

En Grecia, para no ser menos que sus vecinos mediterráneos, se inventaron otra ensalada deliciosa y muy nutritiva, en la que no puede faltar su exclusivo queso feta.

Para el verano, especialmente en los días más calurosos, reservamos la ensalada campera, tan variada de ingredientes como deliciosa de comer y fácil de hacer, siguiendo la receta de esta página web que parece cumplir lo prometido y nos enseña a elaborar algunas de la mejores ensaladas que podemos disfrutar.

 

>>Tema: Internet

09/03/2016 12:12 Enlace permanente. Tema: Internet No hay comentarios. Comentar.

02/03/2016

Receta de salchichas al vino

Cuando se va a realizar una fiesta o evento se debe tener en cuenta que la gastronomía es uno de los aspectos a destacar, por eso en www.salchichasalvino.com podrás encontrar una gran variedad de recetas que se adecuan a cualquier ocasión.

Con el tiempo las salchichas han dejado de utilizarse solo como entradas y se han convertido en un ingrediente fundamental para preparar una gran variedad de platillos con arroz, pasta y hasta enrollados.

A continuación te diremos como preparar una receta de salchichas al vino para que puedas sorprender a tu familia o amigos.

Salchichas al Vino blanco
Ten en cuenta que esta receta es muy fácil de elaborar, por lo que te servirá para cualquier ocasión.

Ingredientes

8 salchichas frescas
1 vaso de vino blanco
1 diente de ajo
1 vaso de caldo de pollo
1 cebolla mediana
½ cucharadita pequeña de sal
4 cucharadas de aceite de oliva

Preparación

Lo primero es que vas a utilizar son dos sartenes, uno para las salchichas y el otro para colocar el resto de los ingredientes.

En uno de los sartenes vierte dos cucharadas de aceite de oliva, la hoja de laurel, ½ cucharadita de sal y la cebolla picada en julianas finas, cocina a fuego medio por 3 minutos aproximadamente y luego agrega el ajo finamente picado, cuidando que no se queme.

Mientras esto se prepara en la otra sartén agrega las salchichas con las dos cucharadas de aceite restante y deja que estas se vayan cocinando a fuego lento por 5 minutos y toman un bonito color dorado.

Cuando las salchichas estén listas, viértelas en la sartén donde tienes la cebolla con los demás ingredientes e incorpora el caldo de pollo y déjalos cocinar.

En el sartén que te quedo agrega el vino hasta que rompa hervor para que evapore el alcohol y viértelo sobre las salchichas, cocina a fuego medio hasta que reduzca y espese para crear una salsa tersa y brillante. Cuando esto suceda estará lista para degustar.

Sin duda que la receta de salchichas al vino es fácil y práctica de preparar, por eso no pierdas más tiempo y ¡Hazla ya!

 

>>Volver a Home

02/03/2016 18:50 Enlace permanente. Tema: Internet No hay comentarios. Comentar.

07/09/2015

Las 5 katanas más famosas del cine

katanasLa historia del cine está repleta de armas memorables y espadas famosas que han compartido plano con las estrellas de la gran pantalla. El arma que empleaban los antiguos samurái no es una excepción y son multitud los filmes en los que hemos visto resplandecer el filo de una katana. Aquí van cinco de las más populares y las respectivas películas en las que aparecen.

5. El último samurái (2003)

Tom Cruise intentó colarse en la carrera a los Oscar de aquel año co-produciendo y protagonizando este épico filme que gira entorno a los últimos días de los legendarios guerreros samurái. Lo consiguió en parte (la cinta logró cuatro nominaciones), pero Cruise no pudo aspirar a la ansiada estatuilla a mejor actor, aunque dejó para la posteridad una de sus interpretaciones más memorables.

En la última parte del filme, el capitán Nathan Algren (Cruise), ya completamente seducido por las costumbres y filosofía de vida de los que empezaron siendo sus captores, recibe un valioso regalo de parte del líder samurái Katsumoto (Ken Watanabe): una katana en cuya hoja puede leerse la inscripción “Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo viejo y lo nuevo”, con la que se une a los insurgentes guerreros japoneses en su última batalla.

4. Pulp Fiction (1994)

“Pulp Fiction” supuso la confirmación definitiva de Quentin Tarantino como “enfant terrible” del cine independiente americano de los 90. El filme, como el resto de su obra, está trufado de referencias a la cultura pop y los gustos cinematográficos de su director, como demuestra el guiño intencionado al cine de artes marciales en el segmento protagonizado por Bruce Willis.

En efecto, a la hora de elegir el arma con que darle su merecido a Maynard, el dueño de la casa de empeños, Butch Coolidge (Willis) opta por una práctica katana. Hay quien dice que es la misma que más tarde empuñaría La Novia en “Kill Bill”, aunque, que se sepa, esto nunca ha sido confirmado por el propio Tarantino.

3. Blade (1998)

Surgido de las páginas de los cómics de la mano del guionista Marv Wolfman y el dibujante Gene Colan, Blade dio el salto a la gran pantalla a finales de los noventa en un filme dirigido por Stephen Norrington y protagonizado por Wesley Snipes, que parecía nacido para encarnar el papel.

Al margen de la gabardina oscura y las gafas de sol, el popular cazavampiros no sería lo mismo sin su inseparable katana de doble filo, con la que se dedica a trocear chupasangres a diestro y siniestro. Poco dado a compartirla con otros, el arma tiene un sistema de seguridad que puede dejar sin mano a cualquiera que no sea su legítimo dueño.

2. Los inmortales (1986)

Christopher Lambert saltó al estrellato internacional gracias al papel de Connor MacLeod en este clásico de los 80, que también supuso el espaldarazo definitivo para la carrera cinematográfica del exdirector de videoclips Russell Mulcahy y dio pie a un puñado de desafortunadas secuelas.

Al margen de la espada de MacLeod, la otra arma emblemática del filme es la katana con cabeza de dragón perteneciente al inmortal Juan Ramírez Sánchez Villalobos (Sean Connery), que la recibió del maestro Masamune en el año 539 A.C. como regalo por casarse con su hija Shakiko. Tras ser decapitado por el Kurgen, Connor decide quedarse con la katana para recordar a su amigo y al que le adiestró en su condición de inmortal.

1. Kill Bill (2003-2004)

Quentin Tarantino rindió homenaje a uno de sus géneros preferidos, el cine de kung fu, con el díptico “Kill Bill”, protagonizado por una Uma Thurman, con chándal amarillo y katana en ristre, elevada al estatus de icono cinematográfico.

Para ejecutar la sangrienta venganza sobre la que gira el filme, La Novia (Thurman) necesita un arma en condiciones, así que acude al maestro Hattori Hanzo (Sonny Chiba), que le fabrica la que considera “su mejor katana”. Con ella en mano, la musa de Tarantino convierte el clímax final de “Kill Bill Vol. 1” en una de las secuencias de lucha más espectaculares de todos los tiempos.

 

Para los que no se conformen con ver estas armas en pantalla, siempre pueden acudir a tiendas especializadas o Internet y adquirir lujosas réplicas, como en http://www.espadasdecine.com/, donde se pueden encontrar algunas de las katanas que he nombrado aquí y muchas otras armas de película ¡Anda que no molaría tener una de estas adornando el salón!

 

>>Volver a Home

07/09/2015 18:04 Enlace permanente. Tema: Internet No hay comentarios. Comentar.

18/08/2015

La importancia de estar bien posicionado

Posicionamiento Web AlmansaHoy en día es impensable tener una presencia comercial, sea del ámbito que sea, sin contar con la ayuda de Internet. O, a la inversa, no tiene ya sentido comercializar un producto sin tratar de aprovecharse de las ventajas que nos ofrece la red. El resultado, si se gana una posición principal en el mercado, es evidente: infinidad de clientes que llaman cada día a tu puerta, sin que tú tengas que salir a buscarlos. Este debería ser el objetivo de todo empresario que quiera optimizar sus ganancias. Y a ello solo se llega por medio del posicionamiento orgánico SEO.


Mi experiencia me ha demostrado que en los tiempos que corren, con la difusión inmediata de los contenidos, hay que apostar firmemente por la comercialización en línea de nuestros productos. Muchos clientes ya no salen de sus casas, sino que esperan satisfacer sus necesidades desde el ordenador. Y para captar a estos clientes ansiosos hay que estar preparado. Por mi parte, confié en el posicionamiento orgánico SEO para llegar a los miles de clientes potenciales que todos los días buscaban mi producto.


La importancia del posicionamiento es enorme: los motores de búsqueda son los amos de la red, y en todo momento hay consumidores introduciendo en Google (y otros buscadores) los objetos de su interés, por medio de palabras clave que les llevan a determinados sitios web que las contienen. El problema es que si tu página no se encuentra entre los primeros resultados es altamente improbable que te lleguen a encontrar. Así, los que aparezcan en los primeros puestos se llevarán a toda la clientela, y tu sitio web permanecerá en la sombra. La gran mayoría de los consumidores se conforma con los dos o tres primeros resultados, y ni siquiera mira el resto. Esta situación improductiva debe ponerse en manos de un equipo de profesionales de posicionamiento SEO.


Mi experiencia personal fue satisfactoria. Un equipo altamente cualificado como el de www.mrwilligan.com se encarga desde el principio de todo el proceso: elaboración de sitio web optimizado con palabras clave y contenidos originales, posicionamiento en Google, anuncios, gestión de redes sociales, e incluso promoción de mis productos por vía audiovisual.


Gracias a esto, hoy disfruto de los beneficios de tener mi empresa en la red, con una presencia predominante en el mercado y una imagen moderna, actual, que atrae y satisface diariamente a miles de clientes, incrementando radicalmente mis ganancias.

 

>>Volver a Home

18/08/2015 17:50 Enlace permanente. Tema: Internet No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar