mascarillasparati

21/02/2016

Cuidados del cuello y el escote y la papada

Las mascarillas para la cara, el cuello y el escote disminuyen la sensibilidad, esto se debe a que en tales zonas no hay un buen sostén muscular y hay muy poca cantidad de glándulas sebáceas. Esto se debe a que tras machacar sus semillas se consigue un aromatizado y ventajoso aceite esencial - popularmente conocido con el nombre de hinojo dulce-, que ayuda a relajar mente y cuerpo. Lo que se usa es una semilla que se extrae de la flor del hinojo, mezclada con aceite de almendra es útil para masajear busto, cuello y papada”, añade la especialista. Su alto contenido de vitaminas C y B1, hierro, potasio, calcio y fósforo, la transforman en un aliado para cuidar la piel de los radicales libres. 

Mi nombre es M., diplomada en Farmacia por la UCM y soy una apasionada de la cosmética, cuando comence a estudiar la carrera, pronto descubrí por donde deseaba dirigir mis pasosA lo largo de los años he ido adquiriendo la experiencia precisa para poder aconsejaros los mejores productos. Tanto el acné como las máculas pueden resultar realmente molestas para quien las padece, por este motivo en este blog post hallarás dos eficaces mascarillas naturales para la faz que te asistirán a concluir tanto con el acné como con las máculas que brotan en el semblante.. 

El agua de mar es estupenda para la piel, tiene muchos minerales y aceites ricos para la piel, además de esto, nadar es entre los mejores ejercicios para tener firme la piel y oxigenar el cuerpo. A propósito, el taichi y los ejericios como el yoga ciertamente son geniales para la piel, puesto que estimulan la oxigenaxción y circulación sanguínea ayudando a repartir nutrientes esenciales en la piel. Por si fuera poco, esta actividad estimula los intestinos para qu eel cuerpo este bien refinado. Para las arrugas lo mejor es tomar mucha agua, resguardarse del sol, no tomar alcohol ni café, el te verde es buenísimo. El cobre robustece y revitaliza, esencial para preservar la juventud y la elasticidad de la piel. 

Triturá 2 cucharadas de maní, una cucharada de aceite de oliva y otra de miel. Para la mezcla precisas media manzana roja, medio pepino, una clara de huevo y un chorrito de limón. Todo esto triturado y frío en la heladera se aplica en la faz y el cuello y se deja actuar a lo largo de veinte minutos para entonces retirar con agua tibia. Se mezclan los jugos de un limón, una naranja y una zanahoria licuefactada con un youghourt y se aplica de diez a quince minutos para retirar con agua tibia. Empapá 2 algodones y ponlos sobre los ojos a lo largo de quince minutos y deja que la piel absorba el líquido naturalmente. 

PELO CON CASPA Mezcla el jugo de una manzana con 3 unas partes de agua, lo repartes sobre el cuero cabelludo y te das un suave masaje con las yemas de los dedos a lo largo de 5 minutos más o menos. PELO CON GRASA Va sensacional usar en ocasiones alcohol alcanforado, dando un masaje en el cuero cabelludo con este preparado a lo largo de unos minutos. PELO DEBILITADO Si notas el pelo apagado y triste, bate 2 huevos y agrega una cucharada sopera de aceite de oliva, una de glicerina y una cucharadita de vinagre de sidra. 

Al comienzo se comenzaron a usar ampollas de suero de caballo separado de la sangre por coagulación, este provocaba un efecto tensor por su alto contenido en proteínas, el género de producto impedía que su forma de presentación no fuera otra que ampollas de vidrio para un solo empleo. Recientemente veo que se están posicionando esta clase de productos para emplear como curas de un par de semanas a un mes empleándolas dos veces por año más o menos y veo buenos desenlaces en estos tratamientos. Distinguiremos estos productos del resto de mascarillas de tratamiento en tanto que se emplean de forma puntual para una circunstancia especial.. 

Dicho esto, en el momento en que os la apliquéis es conveniente que lo hagáis masajeando bien la la faz y dejad que seque por completo, la suelo dejar unos quince min, retiradla con agua fría, más tarde podéis complementar esta mascarilla con la aplicación de entre las conocidas ampollas flash si bien no sería preciso, mas si vais a deber emplear vuestra hidratante frecuente ya antes de maquillaros si lo hacéis. 

Estos productos actúan como largo tensor, con lo que en el momento en que nos lavemos la faz van a desaparecer tanto el producto como el efecto. Aconsejo si se marcha a emplear que se pruebe ciertos días ya antes, en tanto que en la aplicación esta el éxito del producto. Si existe algún huequito, lo idóneo es pintar con un lapicero, exactamente el mismo que usaremos para los ojos un tanto de sombra. 

Temporary lifting mask de M. Badescu, con proteína de huevo, albumina que es la que crea ese efecto tensor, es como las mascarillas caseras de huevo mas mejorada. Borarlas de forma terminante no, mas difuminar disimular las imperfecciones de forma temporal, es bastante fácil, ¿ de qué manera? , con siliconas moléculas suficientemente grandes para situarse sobre la superficie de la piel y rellenar arrugas y otras marcas.

21/02/2016 03:31 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Mascarilla tensora y purificante

 Muchas de las preguntas que dejáis a través del formulario de SoyVital están relacionadas con la piel, sobre todo la faz. Para pieles con tendencia secas, recomiendo las mascarillas detallas para hidratar, con mayor cantidad de nutrientes y calmante, son ideales para ello las mascarillas con colágeno. Mascarilla con vitamina C, estas mascarillas dan iluminación a la piel, FLAVO C MASK, al tener mucha vitamina C, limpia la piel en profundidad al unísono, aporta iluminación, con lo que se puede utilizar asimismo de tratamiento. Mascarilla detalla para la irritaciones de la piel y para sostener una piel más lisa y descansada, EVE LOM RESCUE MASK. En ocasiones a una parte del cansancio, la piel esta irritada, para ello precisamos componentes calmantes, alcanfor, arcilla blanca, aceite de almendras y miel, estimula la circulación sanguínea y da un efecto flash a la piel. 
 LECHE LIMPIADORA Si no tienes a mano leche limpiadora, bate realmente bien una clara de huevo y extiéndela sobre tu cutis sin dejarla descansar. NARIZ SIN PUNTOS NEGROS Para librarte de ellos, parte un tomate por la mitad y frótalo sobre la zona de impurezas. MASCARILLA DE PERA PARA HIDRATAR Si desmenuzas la pulpa de una pera y te la aplicas sobre el semblante a lo largo de unos minutos, resultará una genial hidratante para la piel, por si fuera poco lograrás mitigar las desapacibles y antiestéticas arrugas del semblante.. 
 Temporary lifting mask de M. Badescu, con proteína de huevo, albumina que es la que crea ese efecto tensor, es como las mascarillas caseras de huevo mas mejorada. Borarlas de forma terminante no, mas difuminar disimular las imperfecciones de forma temporal, es bastante fácil, ¿ de qué manera? , con siliconas moléculas suficientemente grandes para situarse sobre la superficie de la piel y rellenar arrugas y otras marcas. 
 Caballero explica que el desenlace tiene efecto nutritivo, exfoliante y tonificante: al tiempo que la diastasa de cerveza es un enorme depuratorio, el aceite de germen de trigo, rico en ácidos grasos, carotenoides, escualeno y vitamina Y también actúa como un potente antioxidante. Otro antídoto que plantea la doctora Caballero está indicado para adecentar pieles grasas: frotar la piel 3 veces por semana con unas rodajas de tomate maduro y aclarar con agua fría y unas gotas de limón ayuda a desobstruir poros y renovar las células fallecidas, dejando una piel considerablemente más sana. Para hidratar en profundidad, el aguacate no únicamente se emplea para los pelos.. 
 Esto provoca un efecto afín al que ocurre cuando aplicamos el conocido botox que lo que hace es impedir que el músculo se contraiga, esta proteína es de importante tamaño y por este motivo no se puede aplicar vía tópica, solo inyectada, y de ahí que brotan productos con un efecto afín a este y menos invasivos y con menos efectos secundarios puesto que su efecto es totalmente reversible. 
 Para realizarla, hay que machacarlo con unas gotas de limón y un chorro de aceite, dejar actuar la mascarilla a lo largo de unos quince minutos y después darse una ducha hidratante seguida de una buena hidratación. Siendo rico en ácidos grasos como oleico y palmítico, comenta la doctora, el aguacate resulta un estupendo agente nutritivo y protector en frente de los agentes externos”. Por su parte, la piel efectúa más de forma lenta las funciones de regeneración celular y a consecuencia de ello pierde densidad, se afina, luce mate y apagada y pueden aparecer máculas.. 
 Tanto la flaccidez como las estrías pueden prosperar con tratamientos estéticos, ciertos son costosos mas otros no lo son tanto, descubre en algún centro de belleza, con consultar no pierdes nada y tampoco te comprometes a nada mas cuando menos vas a tener una idea que que puede hacerse y como es el costo. Paola: Puedes hacer una crema licuando un pepino, añadiendo un iogur natural o bien una cucharada de miel. Si tu piel es grasa, debes preparar una crema con una cucharada de yogur y una cucharadita de jugo de limón. 
 De ahí que sus componentes no son complejos y han de ser estables desde el punto de vista químico y biológico. Mascarillas de 2 cuerpos: Están formadas por 2 constituyentes cuerpos y cada uno de ellos de ellos compuesto por su parte por múltiples substancias, en uno se hallan los excipientes y en el otro las substancias activas, las que se mezclan instantes ya antes de su aplicacion, esta mascarilla es más de empleo en centro de estetica y spas. Mascarillas Detergentes: Estas se emplean para adecentar la epidermis, son las más fáciles su excipiente acostumbra a ser una arcilla coloidal. Las mascarillas tonicas son iguales que las astringentes solo que un tanto más debiles. Podemos preparar una máscara suavizante mezclando jugo de limón con una leche suave de limpieza. 
 Entonces aplicar la mascarilla sobre las zonas perjudicadas empleando un guante de crín y, como siempre y en toda circunstancia, dando masajes circulares, friccionando con algo de fuerza. Más tarde, cubrir con papel largometraje y dejar actuar a lo largo de media hora ya antes de retirarla con agua fría. Quitar las antiestéticas máculas y acné del semblante no resulta tan complejo como semeja, puesto que usando las mascarillas naturales para la faz adecuadas, los desenlaces que lograrás resultarán realmente notables.

21/02/2016 03:24 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Mascarilla facial de aloe vera

Afirma mi mamá que cuando no estés segura de la auténtica edad de una mujer solo le eche una ojeada veloz a su cuello. Son entre las unas partes de nuestro cuerpo más explotadas”: todos y cada uno de los días cargan nuestro peso y aguantan nuestros zapatos altos y apretados. Si bien los componentes que usa son naturales y en general no ocasionan alergias, es esencial que tome las cautelas precisas para eludir inconvenientes. Las creencias acá registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de Nos reservamos el derecho de suprimir aquellos que se consideren no pertinentes. 
 Pone los dos ingredientes en la licuadora, el cristal de la sábila y las cucharadas de miel, licua realmente bien hasta conseguir una mezcla ligera, ahora aplica en todo tu pelo con ayuda de una brocha para teñir, deja actuar más o menos veinte minutos y por último lava tu pelo como lo haces habitualmente. Cuando alcance la consistencia deseada, unta la piel con ella a lo largo de quince minutos. 
 Se puede emplear huevos, aceite de oliva, miel, estos son los mejores ingredientes que se pueden emplear para hacer preparados caseros para robustecer el pelo y darle más brillo y suavidad. Asimismo se puede emplear diastasa de cerveza para preparar una mascarilla natural ciertos aceites esenciales. Una mascarilla para el pelo seco de debe aplicar una vez por semana para conseguir una hidratación y fortalecimiento intensivo, añadirle brillo suavidad para tener un pelo saludable. Las mascarillas caseras a base de aguacate con las idóneas con lo que aportan gran cantidad de vitamina Y también y proteína, y que mejor conjuntada con la yema de huevo y el aceite de oliva para retener la humedad. 
 Espero que te haya agradado mi articulo Las seis Mejores Mascarillas Para El Pelo, si tienes alguna duda no olvides contactarme y dejar tu comentario, compartir este articulo por medio de las redes sociales. Las mascarillas de barro, yogur y papaya son más recomendables una vez a la semana en pieles normales y secas y hasta un par de veces a la semana en pieles grasosas mixtas. No pierdas más tiempo y comienza a conseguir desenlaces sorprendentes para lucir más joven. 
 Aparte de las propiedades naturales de limón que ayuda en el cuidado de la belleza, el jugo de limón evitará que el gel de aloe se pongan cobrizos. Retírale la piel y las espinas a los tallos de aloe vera y quédate solamente con la pulpa. Colócala en el vaso de una batidora, y después agrega ciertas hojas de orégano fresco, una cucharada de miel y asimismo la clara de huevo. Toca el instante de la aplicación: distribuye bien la mascarilla por todo el cuello, y déjala actuar a lo largo de quince, veinte minutos ya antes de lavar, siempre y en toda circunstancia con agua bien fría. Para esta mascarilla natural precisas una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas diez doce gotas de limón. 
 La manzanilla desde tiempos recónditos se le conoce por el elevado número de cualidades curativas que tiene y las papas son esencial fuente de energía debido a la enorme cantidad de vitamina c y hidratos de carbono que tiene. Para suprimir arrugas solo debes entremezclar una papa rallada con una taza de infusión de manzanilla, entonces agregarle una cucharada de jugo de limón y batirla bien. Para finiquitar solo debes incorporar una clara de huevo y entremezclarla hasta hacer de ella una pasta. 
 Contiene más de veinte minerales y las vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y Y también, esenciales para el desarrollo del pelo. Su función es sostener humedecido el cuero cabelludo, mas un exceso en su producción puede obstruir el desarrollo del pelo al taponar los poros pilíferos. Las propiedades antibacterianas de el gel de color claro de sábila resuelven el inconveniente de la acumulación de sebo en el cuero cabelludo. Es un género de caída de pelo que afecta así sea áreas particulares de la cabeza su extensión completa. El empleo regular del aloe vera puede prevenir y en ciertos casos sanar la enfermedad al remozar los folículos pilíferos. Acondicionador para el cabello: el aloe vera asimismo marcha como acondicionador. 
 Como desenlace, la mascarilla ayuda a aliviar la piel mientras que lucha contra el acné, suprime las impurezas de los poros que en general están tapados por la acción de las bacterias y ayuda a restaurar la textura de la piel. Aplica sobre tu cuello con un masaje circular a través de las yemas de tus dedos y déjala actuar por veinte minutos sobre tu piel. Solo queria deciroslo pues me semeja incluso mejor nueva esta y a fin de que esteis apacibles quienes decidais utilizarlo!

21/02/2016 03:24 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Siete increíbles ventajas de la mascarilla de aguacate

Es fundamental cuidar nuestra piel en tanto que diferentes factores como el sol, el frío, el viento la polución, la carencia de sueño y el agobio, etc, pueden afectar drásticamente la piel. Para realizar la mascarilla facial, cogemos mantequilla sin sal y a temperatura entorno. Para realizar la mascarilla facial, cogemos medio plátano y lo aplastamos hasta el momento en que quede una pasta homogénea. Hay numerosas mascarillas para la faz dedicadas este género de piel por el hecho de que asimismo es bien difícil de cuidar. El aguacate ha disfrutado hasta hace poco de una fama que como es lógico no le toca. 
 La mejor manera de usar el aloe es extrayendo la savia de exactamente la misma planta, puesto que si bien en el mercado pueden adquirirse distintos productos con extractos de aloe y savia concentrada, ninguno de ellos iguala la eficiencia del gel natural que se consigue al recortar entre las hojas de la planta. Sus beneficios no solo se remiten a sus propiedades astringentes para los poros de la piel, sino además de esto forma un genial tratamiento natural para hidratar y suavizar la piel, arreglar los daños ocasionados por el sol, tal como para reducir la inflamación producida por el acné y quitar las toxinas del cutis. 
 Pon en una licuadora la pulpa de 2 tallos grandes de aloe juntamente con media papaya mango. La sabila es lo máximo me asisto a luchar el estreñimiento puesto que padezco de tiroides. Es genial el aloe el día de ayer tenia mi cutis grasoso y maltratadoaplique el cristal de manera directa a mi cara por 5 minutos y después lo retire con aguita fria y todo el día pase con un semblante increíble, me encanto sus beneficios, de ahí que el día de hoy los comparto. Ahora hago una mascarilla de aloe vera, me han contado de que son una maravilla espero tener buenos desenlaces en mi cutis con esta maravilla de planta que tenemos en nuestro país. deberiamos aprovechar las riquezas tan grandes que nos provee nuestro país. 
 La miel saca suavemente las impurezas que se hallan en los poros de la piel y que generalmente se quedarían obstruidos, removiendo las bacterias y el aceite que ocasionan los brotes de espinillas y acné. La miel asimismo ayuda a restaurar la textura de la piel, reducir cualquier inflamación y enrojecimiento, y reduce el daño ocasionado por los rayos solares y los radicales libres presentes en torno a nuestro cuerpo. Recuerda siempre y en toda circunstancia buscar la mejor calidad de ingredientes, tener paciencia y utilizar las mascarillas para el acné con regularidad para poder ver los mejores desenlaces en tu piel. 
 Para preparar esta mascarilla casera para la piel seca sencillamente debes entremezclar las 2 cucharaditas de miel con las 2 de leche, hasta el momento en que se integren a la perfección. Entonces, simplemente deberás poner la mascarilla humectante sobre las zonas de la piel más castigadas por la resequedad. El plátano puede ser entre los mejores ingredientes en el momento de preparar una mascarilla para la piel seca. 
 Mojamos el pelo y repartimos la pasta comenzando por el cuero cabelludo hasta las puntas, masajeamos para una mejor penetración de la mascarilla. Mas ya antes de conocer más beneficios del aguacate para la faz, repasemos las primordiales razones por las que esta fruta es considerada prácticamente prodigiosa para nuestro organismo. El aguacate, desde la perspectiva de la salud, aporta al organismo uno con ocho g de prótidos, 0, 8 g de glúcidos, y ciento treinta y ocho kilocalorías por cada cien g. Todo el planeta puede consumir este fruto, mas se recomienda singularmente a quienes practican deporte y a los pequeños en pleno desarrollo. Puedes hacer de forma fácil tu mascarilla casera de aguacate, iogur, limón y miel. 
 El Aloe Vera es rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas, con lo que sus propiedades curativas son muchas. Por servirnos de un ejemplo, entre los principios activos de esta planta es la aloemodina que actúa sobre la mucosa intestinal y regula las funciones digestibles. Asimismo aumenta la producción de células fibroblásticas que son las responsables de la capacitación de colágeno. El Aloe Vera tiene un efecto broncodilatador por que calma los síntomas del constipado. Del mismo modo, es una planta rica en nutrientes con lo que evita la caída del pelo.. 
 Es por esta razón que en este video te solicito tu atención para efectuar esta mascarilla de aguacate con miel y te evitaras de una vez por siempre el proseguir gastando pero tu dinero en tratamientos que no marchan. Así que basta ya de continuar dañando pero tu piel con quimicos, el día de hoy te ofrecemos esta mascarilla natural y además te compartimos informacion de cada entre los ingredientes que vamos a emplear.. 
 Solo debes ponerte un poco de mascarilla de aguacate en los dedos y aplicar sobre el cutis a través de un masaje relajante. Las ciruelas son ricas en vitaminas A y C. Estos anti-oxidantes se emplean mucho en productos para el acné. Los ingredientes idóneos para aquellas que tengan la piel sensible y también irritable, son la harina de avena y la mantequilla. Contiene las vitaminas A, D, Y también, y K2, que estimulan la circulación sanguínea en las capas más profundas en la piel, y mejoran la textura de exactamente la misma. Asimismo contiene yodo, cinc (muy ventajoso para el organismo) y selenio (conocido antioxidante).

21/02/2016 03:23 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Mis mascarillas para el pelo

Una vez que, como ya os y también dicho, múltiples chicas me recomendasen estas mascarillas caseras para el pelo, decidí probarla para poder ver si verdaderamente merecía la pena. Me a sorprendido agradablemente, no me extraña que tenga tan buenas criticas este producto. Esta mascarilla es de la gama Nectar Of Nature, de la marca blanca de Carrefour y no tiene nada que envidiar a productos pero costosos. Como ciertas ya vais a saber, y si no puesto que os lo cuento rápido, tengo el pelo bastante seco y se me encrespa con facilidad. Hay pocos productos en el mercado, que me asistan a que mi pelo se vea menos seco y pero bonito. Cuando la utilizo, mi pelo no queda con ese aspecto pajizo si no que se ve sano y bonito. 

Además de esto, los pelos teñidos, sean con coloraciones químicas naturales, tienden a perder color, a quemarse”, debido a la radiación UV, al agua del mar con el agua calcárea. Plantas con poder para aportar reflejos al cabello: henna negra y nogalina (para pelos castaños y oscuros), henna castaño clara media (para pelos rubios castaños claros), hennas clara la rubia tintorium (para pelos pelirrojos), camomila y cúrcuma (para pelos rubios). 

Por una parte decir que me corté melena y me cortó Cheska y quedó realmente bonito, mas tengo la desgracia del pelo superfino, y no saco desempeño al corte ( mas reconozco que si tuviese el pelo más grueso en más cantidad hubiese sido perfecto). Deseaba preguntarte si tu llevas el tratamiento de keratina no ( si llevas algún otro) a fin de que se te quede de esta forma de plano. Yo tengo el pelo rizado, y de tanto alisármelo y cardármelo ( me chifla )se me ha quedado un rizo bastante extraño.  

 

La línea Rene Furterer la tienen en prácticamente todas las farmacias asimismo, no creo que tengas inconveniente en hallarla. Mas lo tengo rizado y se me ha vuelto finísimo, con lo que en ocasiones parezco medusa en sus mejores años y temo transformar al buenhijo en piedra si me mira, con lo que voy a probar estos que aconsejas a ver si vuelvo a parecer persona. 


Una vez esté preparada debemos aplicarla con el pelo húmedo tras haberlo limpiado anteriormente con un champú suave que respete en todo instante el pelo. Cuando hayamos aplicado la mezcla lo que vamos a hacer va a ser dejarla unos 15 minutos a fin de que actúe y logre hidratar con perfección el pelo y el cuero cabelludo. Una vez se haya pasado este tiempo lo que vamos a hacer va a ser aclarar la mezcla y regresar a adecentar la cabeza para quitar todos y cada uno de los restos del aceite y de esta forma eludir un engrase excesivo del pelo. 

Si leíste el blog post vas a ver que no existen recetas mágicas que puedan hacer que el pelo poroso cambie absolutamente su textura, lo que se puede hacer es mejorarlo para disminuír el frizz, para esto es preciso lavarlo con shampoo suave, puedes emplear un shampoo para pelo seco para pelo dañado. Después del lavado emplear acondicionador, te invito a los de la marca Dove y asimismo de esa marca la crema para peinar. Y un último enjuague con vinagre de manzana, siendo ácido, cierra las cutículas.

 
Hola…a mi me chifla cuidar mi pelo y hay 2 productos que me marchan muy bien; la mahonesa y el yoghurt, la mahonesa la aplico sola una hora ya antes de lavar mi pelo y en el momento en que me aplico el yoghurt lo mezclo con miel y una cucharada de mayonesa… espero les sirva esta receta tanto como a mi…SUERTE!!! Hay por favor esta no es una página para aprender a redactar, ni de reglas ortograficas M. creo que te perdiste en el Website jajaja!!.los consejos están super.animo chicas!! La mascase con huevo la probe, y le añada aloe vera, me lo dejo suave y refulgente, mas medio oloroso, eso no me agrada mucho! Ya antes de la ducha cubriendo con una toalla caliente, entonces lavado con champú y acondicionador frecuente. 


Utilizo baños de crema para la caída, para pelo rompible, de chocolate, etc; producto que sale al mercado y no consigo darle brillo ni que las puntas dejen de quebrarse al menos para verlo largo. L. c: Los tratamiento caseros con huevo y unas gotas de aceite son efectivos (los que están arriba en el artículo) no es preciso hacerlos todos y cada uno de los días, con una vez a la semana alcanza. En lo que se refiere a los productos para tratar el pelo ya los hemos citado, la línea Absolut repair de Loreal es buenísima, estos productos son de empleo profesional y solo los hallas en peluquerías (te los venden) en comercios que proveen a peluquerías.

21/02/2016 03:20 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

21/02/2016 02:25 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar