mascotasdecasa

24/05/2015

El cachorro

El cachorro precisa un profesor, una necesidad vital para localizar una figura capaz de confianza: el equivalente humano de la madre primero y después el líder de la manada. En ausencia de una figura, su instinto de animales sociales empujará a encargarse de este sitio vacante: como acéfalo, el bulto podría subsistir.Mas ni una sola vez, supondría para coartar a un pequeño de diez años para transformarse en regidor de una urbe, asumiendo todas y cada una de las responsabilidades derivadas de éstos.

Ni que decir debe lo hace sería no es una persona feliz y saludable, mas un pobre poco afortunado que no donde a chupetearla, que se cierra sobre el ojo de la noche, aplastado por más grande que responsabilidades. Es por esta razón que el cánido ha de ser entrenado, guiado y educado.Acompañan al cachorro en su evoluciónO sea por qué razón el enfoque solo enseñarle que lo que más nos convenga (como misma cara fuera) para permitir liberar a sí mismo en todo lo demás es completamente incorrecto. El cachorro no se sabe manejar a sí mismo.

Y lo más esencial, que no desea. El cachorro, a sí mismo, no es un can feliz, mas un cánido preocupado, inquieto y agobiado.Esto es lo que precisas saber cuando tomamos un can absolutamente: de esta forma, se admitió la responsabilidad de un ser vivo, con una sensibilidad y una entendimiento de las cosas, precisa formar y dirigir. Como es natural, cachorros no son todas y cada una iguales: el hombre ha puesto su grano de arena en el trabajo de la madre naturaleza y ha alterado, aparte del aspecto físico, las peculiaridades mentales de las distintas razas.

La necesidad de jerarquíaCiertos perros son aun muy cerca del lobo: otros son despegados (o bien "han sido" separado) no sienten la necesidad de una jerarquía social, mas estima que su "bulto" se restringe a sí mismos y a su profesor.Sabemos que diferentes razas tienen comportamientos diferentes, diferentes respuestas y direcciones diferentes. Realmente, no obstante, debe tomar en consideración un factor muy importante: las razas caninas muy escogidas y muy fijos personajes... son realmente "fijada" por un pequeño punto de pegamento.

24/05/2015 08:47 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

02/05/2015

El niño y su cachorro

Los cachorros son como pequeños niños en muchos aspectos. Precisan cuidado incesante, supervisión y mucho aprecio. Tener las dos cosas al unísono, sus hijos y su cánido, singularmente a lo largo del recreo, requiere supervisión y paciencia auxiliar. La clave es enseñarle al pequeño a jugar con el cachorro y el cachorro a comprender que precisa oír a los pequeños de exactamente la misma forma que  escucha a  y a otros adultos de la familia.


Utilice siempre y en toda circunstancia exactamente las mismas órdenesEs esencial que su pequeño emplea exactamente el mismo comando que  y el resto de la familia. Esto enseña a su pequeño a utilizar las órdenes con relación a el cánido. Al tiempo, tu cachorro se va a dar cuenta que debe obedecer las órdenes del pequeño, y por consiguiente, afirma que todos en el respeto al otro.


Esto semeja mucho, mas es asimismo un montón de diversión. Conjuntar capacitación y recreación, contribuye a crear un vínculo más estrecho entre su hijo y su cachorro. Dejarlos correr juntos y después ver qué tan veloz su pequeño puede ordenar el cachorro a sentarse. El cachorro debe aprender a sentarse y aguardar que su hijo le lanza un juguete para recobrarse. Su hijo asimismo puede adiestrar al cánido para rodar, rodar en el césped a fin de que el cachorro lo imita.
Existen muchas otras formas que  puede integrar en capacitación y placer entre su hijo y su cachorro.

Acá existen algunas reglas a tener en cuenta:


1. Su can debe entender quién es el líder. Si un instinto de rebaño, no debe llevar a su hijo. Esto va a hacer meditar en el cánido que  es el líder y no va a obedecer las órdenes de su hijo.
2. Sin luchar o Desanimar juegos violentos en cualquier instante.

4. No permitas su ira infantil, lucha, golpeando o bien empujando el cachorro, aun de forma lúdica. Tu cachorro puede reaccionar diferentemente y puede saltar y morder. Al tiempo, que no tu cachorro saltar sobre su hijo.

5. Un pastor alemán de 4 años puede destruir de forma fácil un pequeño de seis años de edad.

6. Enseñe a su hijo a respetar el cachorro, a la inversa. El pequeño debe aprender a manejar apropiadamente el cánido, que va a ganar el respeto de su cachorro.

7.establecer una congruencia. Cachorros aprenden por medio de la reiteración. Su hijo debe entender que las órdenes que le enseñamos son firmes y absolutos.

8. Si el cachorro no obedece la orden, el pequeño debe reiterar la orden hasta el momento en que el cachorro es lo que hacer.

9. No pretar el cachorro puede resultar en lesiones.

10. Estar siempre y en toda circunstancia ahí para inspeccionar la recreación, singularmente si  tiene un pequeño pequeño y - o bien un nuevo cachorro. De esta forma, puedes sencillamente intervenir si las cosas salen mal.

Estos son algunos consejos que puedes poner en práctica con tus hijos cuando llega una mascota nueva a casa.

02/05/2015 13:41 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

30/04/2015

TIPOS DE ALIMENTACION PARA PERROS

En respuesta a la continua demanda nutricional del crecimiento de su cachorro, debe tener comida disponible durante todo el día. Existen 3 técnicas para alimentar a su nuevo cachorro. Estos son: la comida por comida, la dieta con control de porciones y comida gratis.

Alimentos por comida

Este método de alimentación se hace generalmente mediante la mezcla de alimentos sólidos y comida enlatada y es ideal para cachorros entrenados en limpieza. Con esta técnica, tu cachorro recibe sus comidas en diferentes momentos durante el día. Muchos propietarios prefieren un programa a tres comidas al día, mientras que otros están más cómodos dando su cachorro cuatro comidas al día.

Que le das a tu cachorro tres o cuatro comidas al día, lo importante a recordar es dividir las comidas también dentro de las 24 horas y sin tener que levantarse durante la noche.

Con las tres comidas diarias, alimentas tu cachorro cada ocho horas. Con cuatro comidas al día, se da comida a su cachorro cada seis horas. Tenga en cuenta, sin embargo, que no deberías darle tu cachorro sólo dos comidas al día hasta por lo menos cinco o seis meses de edad.

La dieta con control de porciones

Este método de alimentación de perros  es probablemente la manera más común para alimentar a cachorros hoy, especialmente para los propietarios que trabajan durante el día y que debe dejar sus cachorros únicos. Se hace mediante la medición de la cantidad exacta de alimento que necesita (basado en su edad y su raza). Esta cantidad de alimentos que debe modificarse y como el cachorro crece. La porción se coloca en su plato de comida una vez al día, preferiblemente todos los días al mismo tiempo. De esta manera, su cachorro será capaz de comer su comida durante todo el día.

La mayoría cachorros racionan sus comidas durante todo el día y comen solamente una porción pequeña a la vez, mientras que algunos cachorros vacíen su tazón de fuente de una sola vez. Los estudios han demostrado que cachorros que son criados con este método de suministro serán no comer en exceso cuando sean adultos. Sin embargo, si tienen aprendizaje de dificultad para la limpieza a su cachorro, este método de alimentación probablemente no funcionará para usted.

Comida gratis
Con esta técnica de alimentos, debe asegurarse de que hay alimentos en su plato y déjalo aperitivos durante todo el día. Aunque esta es la forma más sencilla para alimentar a tu cachorro, este método también es la menos recomendada por la mayoría de los veterinarios y criadores. Dieta de tu cachorro hará más difícil el entrenamiento porque no sabes exactamente cuándo se come. Además, también es difícil saber cuánto come diariamente.

30/04/2015 01:20 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienveidos al blog sobre perros

El entrenamiento del perro no tiene que ser complicado, por lo que no hace mucho tiempo para enseñar a su mascota lo básico. Y hablando de bases, todos queremos a nuestros perros a venir cuando se le llama. Hay varias maneras de ir, pero la de abajo es probablemente la forma más fácil.

Las siguientes instrucciones hará que su perro para responder a tus órdenes "ven aquí" en ningún momento. Esta sencilla técnica es atraer a su perro y le recompensa. Tenga en cuenta que esto será mucho más fácil si su perro tiene hambre antes de empezar el entrenamiento. Además, tenga cuidado de tener pequeñas golosinas para perros prácticas que va a utilizar como medio de formación.

30/04/2015 00:58 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar