Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2008.
03/11/2008
INAUGURACIÓN DEL COMEDOR

ESPERANDO A LAS AUTORIDADES
Ayer día 3 de noviembre en el Centro de Convivencia de Mayores de La Jota , se inauguro el nuevo servicio de comedor para mayores. Con la presencia del Sr. Alcalde, la Concejala del mayor y distintas personalidades del Ayuntamiento de Zaragoza. El objetivo de este nuevo servicio es contribuir a una correcta dieta nutrinacional así como a mantener los hábitos alimenticios adecuados. Facilitar la salida del domicilio de los mayores que de esa forma se evitara su soledad y al mismo tiempo les ayudara a relacionarse con otras personas a fines a ellos creando una buena amistad entre ambas partes. Este servicio está dirigido a todos los Centros de Convivencia de Mayores del Ayuntamiento de Zaragoza,que previamente realicen su reserva y abonen el importe establecido que es de 3,5€.
Está prevista la apertura de nuevos comedores en otros Centros de Convivencia,con el fin de favorecer la dieta sana y adecuada a las necesidades de los mayores. Los socios del Centro de La Jota se sienten satisfechos de que por fín se ha conseguido este servicio ya que llevaban mucho tiempo solicitándolo. En la inauguración el menu era uno de los que está previsto servir en dicho servicio y podemos decir que estuvo muy bien. Al despedirse el Alcalde me pregunto que que tal nos habia parecido y al contestarle que perfecto, me dijo que el seguiria controlando para que los menús continuasen con la misma calidad, y yo le conteste que así sea. El evento resulto agradable y los asistentes salieron satisfechos.
María Teresa Pérz Enériz.
EL ALCALDE FIRMANDO EN EL "LIBRO DEL HONOR"

10/11/2008
CINE, CAFÉ Y TERTULIA

EL SEÑOR IBRAHIM Y LAS FLORES DEL CORÁN
El día 21 de Noviembre a las 10 h. Como en cursos anteriores, La Obra Social "Caja Madrid" y el Ayuntamiento; nos ofrecen: Desayuno, película y tertulia, en esta ocasión paraticipará Vicky Calavia.
18/11/2008
NUEVA ORDENANZA MUNICIPAL

Desde la noche del día 18 de Noviembre, entra en vigor la Normativa Municipal, llamada ORDENANZA CÍVICA, que multará a aquellos ciudadanos que: No recojan los excrementos de sus animales de compañía, Los que con sus actos vandálicos, estropeen el Mobiliario Urbano, sea público o privado y los que hagan pintadas. Las multas pueden llegar hasta los 1600 euros. Hasta ahora, según manifestaciones de nuestro Alcalde, aunque pillasen a los nombrados anteriormente, al carecer de Normativa, “se libraban”. Así que ya lo saben, a partir de ahora, “si os pilan, allá vosotros”.
19/11/2008
CONCURSO DE POSTALES DIGITALES

El Ayuntamiento de Zaragoza, organiza para los MAYORES EN LA RED y en general a todas las personas mayores de 60 años; Concurso de Postales Digitales: El año Nuevo: una apuesta por el Envejecimiento Activo. Para mayor información y conocimiento de las bases, está a disposición de todos los interesados un triptico, que se puede recoger entre otros lugares, en los Centros de Convivencia del Ayuntamiento.

