500 KILOS DE SOLIDARIDAD EN EL CENTRO DE CONVIVENCIA PARA MAYORES LA JOTA.

20110318132648-portada.jpg

 En el mes de Febrero, el Centro de Convivencia para Mayores La Jota, participó por primera vez en la campaña “OPERACIÓN KILO”, gestionada por el Banco de Alimentos. Durante 2 semanas, tanto el personal como los mayores, socios del Centro, se volcaron en la iniciativa y se fueron llenando cajas con toda clase de alimentos no peredecederos. “No dábamos a basto con las cajas de cartón para colocar los alimentos y en el almacén del Centro no cabía una caja más”  señala la Directora, Pilar García Estella.

En total, se recogieron 494 Kgs de productos alimenticios no perecederos (legumbres, azúcar, aceite....); fue una respuesta masiva a la iniciativa de la Fundación Banco de Alimentos de Aragón. La dirección, la Junta de Representantes  del Centro y la Fundación Banco de Alimentos, agradece al personal y muy especialmente a los socios del Centro de Mayores La Jota, la respuesta tan solidaria que ha hecho posible que en esta Campaña se hayan obtenido estos excelentes resultados. ¡GRACIAS A TODOS!

 En la foto, observamos el momento de la entrega de los alimentos por parte de los miembros de la Junta de Representantes del Centro de Convivencia, con su Presidente, Cándido Suñén al frente, y al representante de la Fundación del Banco de Alimentos de Aragón.

 

Fotografías: Cándido Suñén Velao.

  

18/03/2011 13:29 #.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar