Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2012.
17/02/2012
SEGUIMOS GRABANDO

Nuestro Centro de Convivencia para Mayores La Jota, seguimos siendo "referente". Continuamos con las grabaciones para el programa de Aragón T. V. "After Sun". En este caso, Miguel Fernández (voluntario de informática) y miembro de la Junta de Representantes, muestra a Pilar cómo a través de Internet se entra en la página de Aragón T. V., le enseña como conocer la programación y visualizar cualquier programa, lo que podríamos llamar "Televisión a la carta".
20/02/2012
PROGRAMA AULAS DE TELEASISTENCIA

Servicios de Teleasistencia “ST” y el Ayuntamiento de Zaragoza han preparado un Calendario de charlas para el año 2012 en diversos Centros de Convivencia para Mayores: Estación del Norte, Oliver, Rey Fernando, Casablanca, Ciudad Jardín, Laín Entralgo, Valdefierro, Torrero, Almozara, La Paz, Salvador Allende, La Jota, Goya, Santa Isabel, San José y Casco Histórico. La temática será: Higiene Postural, Cuidado de los pies, Ayudas técnicas, Testamento e incapacitación, Psicomotricidad al aire libre, Patología del oído, Mejorar cesta de la compra, Y yo en que puedo ayudar, Patología de los ojos y Seguridad vial y prevención de accidentes. Se pueden recoger los folletos explicativos en todos los Centros de Mayores de Zaragoza.
LOS PREMIADOS EN EL AUDITORIO

Los grupos que participaron en el Concurso "Mayores Talentos" recogieron sus galardones de manos de la Concejal Isabel López. Los campeones fueron La Rondalla "Amigos de la Jota" de nuestro Centro, por lo que nos sentimos todos los socios muy orgullosos y les felicitamos con todo cariño.
GRUPO DE RONDALLA EN EL TEATRO PRINCIPAL

El miércoles, 15 de Febrero y coincidiendo con la celebración en el Teatro Principal, de las Bodas de Oro por el Ayuntamiento de Zaragoza. Se celebró la final del concurso “Nuestro Mayores Talentos”, organizado por el Ayuntamiento y patrocinado por la empresa “Albada”. Esa mañana actuaron los cuatro finalistas del concurso: La Rondalla “Amigos de la Jota”, del Centro de Convivencia para Mayores La Jota, Coral de la Estación del Norte del Centro de Convivencia José María Castro y Calvo, Agrupación Musical Salvador Allende, del Centro Salvador Allende y el grupo de Variedades Voces Amigas del Centro de Convivencia de Santa Isabel. Tras las grandes actuaciones de estos grupos que deleitaron a todo el público, el jurado deliberó la clasificación de los premios y fue por la tarde en la Sala Mozart del Auditorio, cuando hicieron público el veredicto: Primer Premio: para la “Rondalla Amigos de la Jota” de La Jota. Segundo Premio: para el “Grupo de Variedades Voces Amigas” de Santa Isabel. Tercer Premio: La “Coral de la Estación del Norte” de Estación del Norte. Cuarto Premio: “Agrupación Musical Salvador Allende” de Salvador Allende. La Dirección, las Juntas de Representantes y socios de todos los centros, felicitamos a todos los grupos participantes por su dedicación al arte y a amenizar la vida de los mayores de Zaragoza. ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES!!!!!!!!! Pilar García (Directora del C.C.M. La Jota)
21/02/2012
ASAMBLEA GENERAL DE COAPEMA

El día 16 de febrero, se celebró la Asamblea General del Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA). Su Presidente Jesús Giménez presento el acto. La inauguración corrió a cargo de D. Francisco Peña, Director Gerente del IAS. Había representantes de las tres provincias aragonesas. Se presentaron los candidatos para renovar La Junta Directiva, las votaciones y la confección de los nuevos directivos en las tres provincias. El Presidente de La Junta de Representantes de nuestro Centro de La Jota ha sido "fichado" para la nueva junta de COAPEMA. No hay duda que Jesús Giménez ha sabido valorar la capacidad de Cándido y sus valores (que son muchos) para formar parte de la nueva Junta Directiva. Enhorabuena amigo Cándido.
28/02/2012
VOTACIONES A “JUNTAS DE REPRESENTANTES”

Hoy 28 de febrero en el Centro de Convivencia para Mayores “La Jota” se han celebrado las votaciones. La Jota es un Centro de tamaño medio, lo forman 2.980 socios y tenemos que destacar la afluencia de socios para ejercer su derecho al voto. La renovación de Juntas se hace cada 4 años en todos los Centros pertenecientes al Ayuntamiento de Zaragoza en el primer trimestre, o sea de enero a marzo. Del mismo modo que en la Jota se han celebrado o celebrarán en el resto. Es una labor que desempeñan altruista y desinteresadamente los que forman parte de la Junta de Representantes, por lo tanto tenemos que agradecer su trabajo.










































