MEDIO AMBIENTE

EXPOSICIÓN 'ZARAGOZA QUIERE COMER DE SU HUERTA'

Os presentamos la exposición itinerante "Zaragoza quiere comer de su huerta", que estará a disposición de las vecinas y vecinos de Zaragoza, del 24 de abril al 11 de mayo de 2018, en el Centro Cívico Santa Isabel. Esta exposición, de carácter gratuito, está destinada a todo el público y a todos los cursos de Educación Primaria y Secundaria, con ella pretendemos dar a conocer la riqueza de este paisaje productivo y lleno de biodiversidad, cercano a nuestra ciudad y poco conocido. 

Para ello educadores especializados dinamizarán esta exposición informativa, junto con unos talleres didácticos, que se adaptarán a los contenidos curriculares de cada nivel y edades del alumnado o participantes.

Horario: Lunes a viernes de 8 a 22 h - Sábado y Domingo de 9 a 21 h.

Los horarios se pueden adaptar a las necesidades de los grupos comenzando al inicio de la jornada escolar.

Es imprescindible realizar una inscripción previa para asistir a la visita guiada, la exposición y talleres. La visita tendrá una duración de 1,5 horas y es gratuita. Las visitas siguen la siguiente metodología: visita (1hora) y taller (30 minutos).

Puedes realizar la inscripción por correo electrónico o teléfono 615555222 / 636187703. También puedes informarte para visitarla por libre.

¡OS ESPERAMOS!

18/04/2018 13:17 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar