MEDIO AMBIENTE

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2020.

COCINAR RECETAS SALUDABLES CON LOS MÁS PEQUEÑOS TIENE PREMIO

El Servicio de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto en marcha el concurso de cocina #YoComoSaludableZGZ. La iniciativa quiere promover la elaboración de platos saludables utilizando productos de temporada y, al mismo tiempo, implicar en ella a los niños y niñas. 

El objetivo es que aprenden la importancia de la alimentación sostenible, inculcarles hábitos saludables y que puedan compartir una actividad entretenida con sus familias.

Para participar en el concurso, abierto a personas residentes en Zaragoza mayores de edad, simplemente hay que seguir el perfil en Twitter del Servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza (@medioambienteZ) y publicar un tuit con la receta elaborada con la ayuda de los pequeños de la casa, acompañada de una o varias imágenes y la etiqueta #YoComoSaludableZGZ.

El concurso se ha puesto en marcha hoy, 22 de abril, coincidiendo con el Día Internacional de la Tierra (ONU) y se podrá participar en él hasta el próximo 10 de mayo a las 16 h. Cada persona podrá presentar un máximo de dos recetas. El jurado elegirá las tres mejores elaboraciones, que recibirán cada una como premio un lote de alimentos de la huerta de Zaragoza.

BASES COMPLETAS DEL CONCURSO

¡ANIMAOS A PARTICIPAR, ES MUY SENCILLO!

FUENTE

  Hashtags: #YoComoSaludableZGZ  #DíaDeLaTierra  #HuertaDeZaragoza  


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar