mejorapkiptv

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2018.

05/12/2018

Las Mejores Aplicaciones IPTV del Momento

En esta entrada te voy a proporcionar una lista de las mejores aplicaciones de IPTV para Android. IPTV es una tecnología avanzada que ofrece todos sus programas de TV favoritos directamente en su smartphone o televisor inteligente sin necesidad de una conexión de cable. Por lo tanto, si está buscando el mejor reproductor de IPTV para Android, no te pierdas la lista que hemos preparado.

Mejores reproductores de IPTV para Android del Momento

Hay miles de reproductores de IPTV disponibles para Android, pero estos son los mejores del momento según mi experiencia.

1.- IPTV Player Latino

IPTV Player Latino es quizás la mejor aplicación de android para ver la tv online con canales de habla hispana. Puedes encontrar miles de canales de España, México, Colombia y más. Es muy sencillo de utilizar, permite introducir listas M3U y ordenar tus canales segun temáticas. Aunque es una APK basada en android lo podrás usar tanto en un Pc como en un Mac utilizando un emulador como bluestacks. Además podrás instalarla en smart tv que tengan sistema operativo android, o en su defecto en una android tv box. Esta app no está disponible en el play store, pero te dejamos un enlace para que descargues el archivo apk que se ejecuta directamente en tu celular y se instala. Luego tendrás que buscar algunas listas actualizadas y ya pordras disfrutar de tus series favoritas o incluso de cine de adulto.

Descargar IPTV Player Latino

2.- Mobdro

Otra de mis aplicaciones IPTV favoritas para ver TV en vivo en Android es Mobdro. Tiene increíbles características y la enorme lista de canales IPTV para ver películas, programas de televisión, música, documentales, podcasts, noticias, deportes y canales relacionados culinarios. Mobdro ha tenido una popularidad enorme en los últimos años y muchos sitios de revisión calificaron a Mobdro como el reproductor de IPTV más mejor para dispositivos Android. Para mí modeo de ver Mobdro se asegura una segunda posición en términos de interfaz de usuario y facilidad. Player Latino tiene un panel de control muy bien organizado para los usuarios. Sin embargo, cuando se trata de la lista de canales, Mobdro es el ganador. Por lo tanto, recomiendo encarecidamente Mobdro para que veas películas, programas de televisión, deportes y canales de noticias gratuitos. Recientemente instalé Mobdro en FireTVstick, así como mi reproductor de medios Kodi. Así que, inténtalo y definitivamente disfrutarás de esta aplicación de IPTV.

Descargar Mobdro

3.- USTVNow

Si estás pensando que USTVNow ofrece los canales de televisión de los Estados Unidos, estás equivocado. Sí, es cierto que USTVNow se está centrando más en los canales de televisión de EE.UU., pero, en la actualidad, ofrecen programas de más de nueve países. Este reproductor de IPTV es increíble para los canales de televisión con sede en Estados Unidos. Además tiene un tablero de mandos muy bien diseñado que es muy fácil de usar y de navegar. Aquellos que viven fuera de los EE.UU. pero que buscan ver los canales de televisión de los EE.UU., USTVNow App es perfecta. Por lo tanto, te recomiendo que instales el reproductor USTVNow IPTV para dispositivos Android y lo pruebes.

Descargar USTVNow

4.- UKTVNow

Cuando se trata de elegir las mejores aplicaciones gratuitas para IPTV Android, UKTVNow siempre está en mi lista de recomendados. Ofrece más de 160 canales de televisión en vivo de diferentes países del mundo. Podrás encontrar emisiones de Canadá, Francia, Alemania, Estados Unidos y los canales de televisión en vivo con sede en el Reino Unido, todos ellos se en la misma plataforma. Sin embargo, la UKTVNow es preferible para los usuarios del Reino Unido debido a que encontrarán la mayoría de canales Si eres un gran amante de la IPTV y tienes un interés especial en ver canales de televisión en el Reino Unido, te recomiendo encarecidamente que instales la aplicación UKTVNow en tus dispositivos Android.

Descargar UKTVNow

5- Exodus Live TV App

Exodus fue el complemento más de moda para Kodi en 2017 y 2018. Pero, recientemente, la aplicación Android ha sido lanzada por los desarrolladores de Exodus. Una vez que Exodus Live TV App fue lanzado, decidí probarlo. Ahora, puedo decir que, es mejor aplicación de reproductor de IPTV para dispositivos Android para ver deportes gratis, música, series de dibujos animados, programas de cocina, partidos y programas de televisión populares como Juego de Tronos, Silicon Valley, The Office, 13 Reasons Why etc. La mayoría de los programas de televisión se eligen en base a las regiones de los Estados Unidos. Sin embargo, si vives fuera de los EE.UU., también puedes verlo.

Descargar Exodus Live

6- Swift Streamz

Estoy usando el reproductor IPTV Swift Streamz desde hace un par de semanas en mi smartphone y hasta la fecha, este reproductor IPTV no me ha decepcionado. Me parece una que es gran alternativa a Mobdro. Siempre digo que cada persona tiene sus gustos, así que nada mejor que probarlo tu mismo para ver si te convence.

Descargar Swift Streamz

7- Redbox TV

Redbox TV tiene una interfaz de usuario de lo mejor que he visto. Casi todos los programas y canales de televisión más populares están disponibles en esta TV App. Actualmente, ofrecen más de 1.200 canales de televisión en directo de más de 20 países diferentes. Esto lo convierte en una estupenda opción vivas dónde vivas, no dudes en probarlo.

Descargar Redbox TV

8- Kraken TV

Kraken Tv es otra fantástica opción que he descubierto recientemente debido a los problemas causados por el cierre de IPTV Player Latino. Es otra aplicación similar a esta que podrás disfrutar en tu teléfono o en un pc con ayuda de algún emulador. Te recomiendo que la pruebes porque seguro que no te defrauda si estás acostumbrado a ip tv latino.

Descargar KrakenTV

9- Kodi

Kodi es por ahora la verdadera herramienta de entretenimiento para todos. Kodi es mi aplicación favorita para ver películas y programas de televisión gratuitos. Necesitas instalar algunos plugins y complementos adicionales para ver cualquier cosa ya que Kodi es sólo una caja en blanco sin sus complementos. Hay muchos complementos disponibles para instalar para Kodi y gracias a estos complementos tendrás en Android la verdadera experiencia de streaming en calidad HD y 4K HD.

Descargar Kodi

Conclusiones Sobre APK IPTV

La mayoría de los reproductores de IPTV proporcionan imagenes con derechos de autor y suponen cierto riesgo. Por lo tanto, te recomiendo que obtenga una VPN segura para que su dispositivo pueda disfrutar de los canales IPTV de streaming. Ahora, cuando me preguntes cuál es el mejor reproductor de IPTV para Android o FireTVstick, te recomendaré que instales Kodi en tu dispositivo y pruebes cualquiera de estos complementos de Live TV. Además de Kodi, puedes probar LiveNet TV, Mobdro y Exodus TV. Si vives en EE.UU. o en el Reino Unido, prueba USTVNow y UKTVNow. Estos son algunos de los mejores reproductores de IPTV que puede probar en teléfonos Android y FireStick. Si tienes alguna propuesta mejor puedes dejarla en los comentarios.

05/12/2018 18:58 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar