mejoresmoviles

19/04/2015

Mejor Movil Calidad Precio

No es ningún secreto que los smartphones de bajo presupuesto son dispositivos a menudo pequeños, gruesos con pantallas por debajo del par y especificaciones insuficientes. Todo esto cambió cuando el original Moto G se lanzó a finales de 2013, ya que revolucionó lo que esperábamos en rendimiento del smartphone de bajo presupuesto. Sin embargo, seguía siendo, para los estándares actuales, un teléfono compacto con una pequeña pantalla de 4.5 pulgadas. Ahora, la última versión del mejor movil calidad precio de Motorola, también llamado el Moto G, tiene una pantalla de 5 pulgadas grande, que le da un gran valor.


Es raro ver un teléfono económico con una pantalla de este tamaño, por lo que el hecho de que Motorola haya mantenido el precio es excepcional. También hay una versión 4G ahora que cuesta más, por lo que ya no hay que conformarse con el viejo Moto G, e incluso el más barato nuevo Moto E, si desea que las velocidades de descarga sean más rápidas. El nuevo Moto G también está disponible en ambas variedades de doble SIM e individuales (en la versión dual SIM se pueden utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo) y ahora tiene un  Android 5.0 Lollipop disponible para que se pueda empezar a utilizar el último sistema operativo de Google.

Nuevo Moto G


PANTALLA

Retornos calidad de construcción pendientes de Motorola para los nuevos Moto G. Su curvados hacia atrás, que mide 6 mm en su punto más delgado y 11 mm en su parte más gruesa, es muy agradable al tacto, y su peso ligero como una pluma de 149g es sólo 6g más pesado que el anterior Moto G - una hazaña impresionante para un teléfono considerablemente mayor. La pantalla también está rodeada de nuevos altavoces duales delanteros del Moto G, lo que garantiza que suenan impresionante para sus películas y música.


La pantalla de 5 pulgadas es grande. La resolución es todavía 1,280x720, por lo que el nuevo Moto G en realidad tiene una densidad de píxeles inferior de 293 PPP (píxeles por pulgada) en comparación con el antiguo PPP de 326 del Moto G, pero la pantalla todavía se ve perfectamente nítida.



CÁMARA

Motorola también ha mejorado la cámara del Moto G, que es una gran noticia ya que la cámara era una de los puntos más débiles del viejo Moto G. El teléfono viene con un sensor de 8 megapíxeles trasero con una abertura f2.0, y también tiene la opción de cambiar la relación de aspecto de 16:9 a 4:3.



RENDIMIENTO

En el interior, el nuevo Moto G es similar al anterior. Ambos teléfonos usan un 1,2 GHz de cuatro núcleos de procesador Qualcomm Snapdragon de 400, por lo que el rendimiento del teléfono se ha mantenido prácticamente sin cambios.
El nuevo Moto G está disponible en dos modelos de 8GB y 16GB, pero ambos vienen con la capacidad de ampliar el almacenamiento hasta 32 GB a través de la ranura para tarjetas microSD, una característica nos gusta mucho.

 

BATERÍA

La duración de la batería es excelente. En nuestra prueba de reproducción continua de vídeo, batería de 2.070 mAh el nuevo Moto G duró 9 horas y 39 minutos con la pantalla en brillo medio. Esto supera al original Moto G por unos 30 minutos, así que nos quedamos encantados de ver que la pantalla más grande no hace mella en la vida de la batería del teléfono. Es un excelente resultado para un teléfono de este precio y el nuevo Moto G debe ser capaz de mantenerte todo el día antes de que necesite recargarlo.


ANDROID 5.0 ​​EL LOLLIPOP

Tanto las versiones 3G y 4G del nuevo Moto G aún vienen con Android 4.4, pero ahora se puede descargar una actualización gratuita del último sistema operativo de Google, Android 5.0 Lollipop. Android 5.0 trae varias mejoras en el rendimiento. 


CONCLUSIÓN

El nuevo Moto G no es sólo una ganga increíble. Es un teléfono de bajo coste que supera a muchos teléfonos de gama media. No pensábamos que fuera posible crear un teléfono mejor que el original Moto G, pero la versión más reciente de este teléfono imparable de Motorola hace que se consolide como el nuevo rey de los móviles de bajo presupuesto.

19/04/2015 13:34 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

19/04/2015 12:48 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar