mi-jardin

03/04/2019

Primavera en nuestra nueva casa

20190403112600-flores-opt.jpg

Así que ya ha venido la primavera.

Ya hemos hecho laa primera visita de primavera en la casa nueva. Bueno, nueva nueva, no,  pero renovada. Afortunadamente, el invierno no causó ningún daño y hemos tenido que arreglar nada. El tiempo era bastante bueno aunque el cielo encapotado y con alguna que otra llovizan. Pero la mayor parte del trabajo que planeamos se debía realizar en casa, por lo tanto, la lluvia no nos molestó.

La nueva instalación de agua  funciona como debería. El trabajo que planificamos - cumplido en su totalidad, quizás incluso con exceso. Además, logramos insertar una nueva ventana, que ilumina perfectamente el pequeño salón. La semana que viene viene el electricista.

Afortunadamente, el tiempo del primer sábado de primavera fue excelente y también inauguramos la temporada de salchichas asadas. Escogimos la hoguera y las primeras deliciosas salchichas están ya comidas y los dedos relamidos.

El jardín nececisa una mano dura, por desgracia. Pero este año, sí o sí copramos un ayudante, uno como estos robot para cortar el cesped. Porque ya esa bien que uno corta le hierba cada pocos días, mientras la family descansa.

A, y los cerezos - en plena floración!

03/04/2019 10:33 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar