miblognet

18/12/2018

Cómo recordar un sueño - Psicología práctica

20181218095252-psicologos.jpg

Para comenzar la práctica necesitas dormir lo suficiente. Si hay problemas con esto y tiene que levantarse inmediatamente para trabajar o estudiar, entonces debe elegir lo que es más importante, y si las escalas son mayores para aprender sueños lúcidos, entonces intente irse a la cama temprano. El cuerpo humano está diseñado de modo que cuanto más tiempo duerme, más dura la fase BDG.


Esa misma fase de sueño, en el momento en que aumenta la posibilidad de lograr sueños lúcidos, y se recuerdan los sueños ordinarios. De ello se deduce que si una persona no duerme lo suficiente o se despierta por la noche, las posibilidades de recordar sus sueños en un diario se reducen rápidamente a cero. Y por lo tanto, si se toma la decisión de aprender a reconocerse en un sueño, entonces uno debe tratar de dormir lo suficiente. Para la persona descansada es más fácil de recordar un sueño y más fácil levantarse de la cama.


La siguiente condición importante es la motivación. Antes de irse a dormir, debe establecer una clara intención de despertarse e inmediatamente comenzar a escribir los sueños en un diario. Esta puede ser la configuración habitual antes de acostarse: "Ahora me voy a la cama, y ​​tan pronto como me levante, inmediatamente escribiré lo que soñé". 

 

Otro punto importante es que si ya se molestó en levantarse por la noche y recordar algún tipo de sueño, entonces es mejor escribirlo en un diario y no posponerlo hasta la mañana. Lo principal aquí es no hacer nada extra, para no espantar los pensamientos "correctos". Es decir, no corra inmediatamente al baño o con un vaso de agua, y es mejor no levantarse de la cama, sino escribir todo inmediatamente.


Si no hay tales pensamientos y no se puede recordar nada, entonces puedes recostarte un rato en la cama, tratar de aceptar la posición en la que soñó el sueño, y tal vez volverá la memoria. Si hubo algún pensamiento, inmediatamente intente agarrar al menos uno, detrás del cual se puede extraer toda la cadena de eventos y se recordará todo el sueño.


Es suficiente memorizar al menos un sueño por noche, y luego, tarde o temprano, será posible experimentar sueños lúcidos o su apariencia aumentará.

 

Si tienes problemas de sueño y te encuentras en la zona de Asturias, te recomendamos los servicios de PSB Psicólogos Oviedo.

 

Post patrocinado por: https://www.oviedo.es/

18/12/2018 09:52 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

22/01/2018

Clínicas dentales en Oviedo - Asturias

Planificación de implantes

La técnica de implantación dental mediante tecnología de navegación implica una planificación virtual, que permitirá que los implantes se instalen de la forma más precisa posible.


Esta técnica se basa en la tomografía computarizada de las mandíbulas y los datos del escaneo óptico de las impresiones. De acuerdo con estos datos, se lleva a cabo la planificación virtual de la cantidad, tipo de implantes, su posición, tamaños y tipo de construcción ortopédica.

Después de que el plan virtual se coordina con el médico tratante y el paciente, utilizando un equipo especial, se produce un modelo de navegación. Este modelo corresponde completamente al área de operación y le permite transferir la posición exacta del implante durante la instalación. Por lo tanto, los errores quirúrgicos y ortopédicos se pueden evitar y prevenir las complicaciones. Además, con el uso de la tecnología de navegación, es posible llevar a cabo operaciones con una técnica sin colgajo (sin incisiones ni costuras) y la fabricación de una estructura ortopédica antes de la cirugía.

Ventajas de usar tecnología de navegación:Un examen exhaustivo le permite compilar un plan de tratamiento completo y detallado, teniendo en cuenta todas las características anatómicas y fisiológicas y los deseos estéticos del paciente.La visualización del plan de tratamiento facilita al paciente la comprensión de los procedimientos médicos necesarios, permite modelar y mostrar el modelo virtual del resultado final del tratamiento, lo que facilita el entendimiento mutuo entre el médico y el paciente.Al planificar y fabricar el modelo de navegación, se utilizan equipos modernos y de alta tecnología, se logra la máxima precisión en la instalación del implante, se elimina el riesgo de un posicionamiento incorrecto del implante y se reduce la probabilidad de complicaciones.

La mayoría de las operaciones que utilizan esta técnica se pueden llevar a cabo utilizando un protocolo sin colgajo, sin incisiones ni costuras, lo que acorta el tiempo de operación, el tiempo de cicatrización y el número de visitas a la clínica.La fabricación de construcción ortopédica es posible en la etapa de planificación previa a la etapa quirúrgica. Esto le permite acortar los términos de la rehabilitación y lograr el mejor resultado estético.

En la clínica dental en Oviedo Adanez, son expertos en la técnica de planificación de implantes y en una gran variedad de técnicas dentales y estomatológicas.

 

Implantación exprés de dientes:

Transgingival o exprés - implantación de dientes - ¡un método mínimamente invasivo que le permite restaurar los dientes perdidos en el menor tiempo posible!

Express - la implantación del diente se realiza sin incisión de la encía y sutura posterior - el implante se inserta transgingival, a través de una abertura microscópica en la encía, y el adaptador gingival se instala inmediatamente.

Sobre el procedimiento:

El tiempo de operación se reduce varias veces. ¡La instalación de un implante con este método tarda de 10 a 15 minutos!

¡La ausencia de incisiones y suturas postoperatorias garantiza una curación rápida y un resultado estético más alto!

El suministro de sangre en el área de implantación no se ve afectado.

Ausencia de edema y dolor después de la implantación. ¡No pierde el contacto con la forma de vida habitual!

¡La implantación rápida le permite instalar inmediatamente una corona temporal en el implante! Inmediatamente después del procedimiento, no solo puede sonreír, sino también masticar.

 

22/01/2018 12:57 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar